DUDA IMPORTANTE PAL / NTSC


Objetivo: DUDA IMPORTANTE PAL / NTSC
Saludos a todos los die-hard de por aquí :)

Vereis, he conseguido un televisor grundid que está bastante wapo .. no es pantalla plana, pero he conseguido este televisor para conectar mi futura y en breve en casa saturn model 1.... la television funciona perfectamente a 50 y a 60hz. además de indicarlo en el manual de esta...

Si juego a mi Saturn con un action replay y juegos NTSC.... irán a 60hz? puedo hacer algo sin abrir la saturn para que vaya a 60hz???

Por cierto, la conexion que voy a hacer desde mi Saturn va a ser con un cable euroconector.. de saturn.. que tengo por ahi, hehehe yo creo que con eso irá bastante guapa la cosa...

Se me ocurre otra pregunta... sin tener que hacer lo de modificar la saturn para poner el cable RCA... quiero adquirir un cable RCA que hay para saturn, que venden en algunos sitios de internet, pero me molaria que fuera más largo que el que venden en esos sitios... hay alguna manera de "alargarlo"?

saludos!

Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: DUDA IMPORTANTE PAL / NTSC
hay que hacerle el mod interno, no hay otra manera, lamentablemente la saturn no tiene cambio de modo por software, asi que todo juego NTSC que pongas ira a 50hz.

en tiendas de electronica venden alargadores, simplemente pregunta, suele ser mas barato que en supermercados.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0218s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado