Página 1 de 1
 
 

Mensaje DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#1  saturn_worship 06 Junio 2007, 04:21 PM

Vereis, tengo una duda sustancialmente importante....

 SI TENGO UNA VERSION EUROPEA O AMERICANA DEL PRIMER SHINING FORCE, LOS OTROS DOS ESCENARIOS ME RECONOCERÁN LA PARTIDA PARA PODER CONTINUAR???????

 ya se que no es imprescindible que haya una partida anterior, pero si beneficioso para ciertas cosas... tienen que ser los 3 juegos NTSC para que me reconozca la partida???'

 saludos y gracias.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#2  Nuku nuku 07 Junio 2007, 06:40 PM

Si tranquilo, al menos si la copia es pal la partida te la detectaran sin problema, no solo eso, si no que los personajes del 1 te apareceran con el nombre en letras occidentales en vez de en kanji.
Yo tenogo el escenario 1 original pal y nome dio ningun tipo de problema, ,ahora te recomiendo que te repases el 1 con una guia para sacarlo todo y poder acceder a todos los personajes en lso otros dos escenarios (por que seguro que a spiniel te la cargastes en las alcantarillas)
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#3  saturn_worship 08 Junio 2007, 01:06 PM

Hey!

Pues si, hace 5 años creo que maté a Sprieiel.... ayer conseguí en ebay una copia pal del primer shining force, bastnate bien de precio, ahora iré a por los otros 2.heehehehhe! eso si siempre en perfecto estado!

 Que más cosas a parte de esa son importantes? xD gracias por lo de spiriel tio!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#4  UltimateX 08 Junio 2007, 02:43 PM

Pues importante es saber cómo llevan los de shiningcentral las traducciones de los escenarios 2 y 3...al inglés, que ya es todo un paso importante. Creo que la traducción del Premium Disk ya fue lanzada. Había un post en el foro donde todo esto estaba...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#5  Nuku nuku 09 Junio 2007, 08:22 PM

En jumesyn.net o .com o no recuerdo XD tenias una guia super completa con absoluitamente todo del juego desde estadisticas de enemigos, hasta objetos ocultos y por supuesto como conseguir reclutar a todos los personajes, asi de primeras recuerdo que en el 1º escenario tenias 1º que salvar a garok en el puerto del ataque de los monjes enmascarados de buldoce, para poder reclutarlo luego con medion como arquero, si te lo mataban reclutabas a su hermano que va montado en un tanque, luego spinel qu eno hay qu ematarla en las alcantariallas, duermela o aguanta sus embestidas, pero tienes qu ematar primero a basanda, asi quedara libre del control y decidira luchar contra buldoce con medion ,luego consigue a todos los personajes del 1º escenario, como el ninja que esta escondido en una habitacion de la torre esa que hay que subir, o dejar que en el pueblo fantasma en el jardin de la casa encantada sea el monje que te encuentras el que ataque a todos los zombies para asi conseguir a un mago muy poderoso (no tanto como se vuelve la maga inicial pero mas que suficiente).
Luego no se, habla con un vejete que se te metia en los cuarteles creo que hacia el final, habla tambien con el en el escenario 2 y en el escenario 3 cuando vuelvas a hablar con el se te unira, en fin hay montones de cosas.

Te recomiendo que te pases la mazmorra del heroe, aparte de una cantidad industrial de experiencia que te vendra de lujo para la batalla final del escenario 1 y del 3, te daban creo recordar un cetro con uno de los hechizos mas hartos del juego.
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#6  saturn_worship 10 Junio 2007, 01:34 AM

Pues ahora que lo dices recuerdo algunas de aquellas cosas,,gracias de todos modos! espero que vuelva a traermelo correos para volverlo a tener!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#7  saturn_worship 13 Junio 2007, 01:44 PM

Hola!

alguien sabe que demonios hay que hacer con el ramo de flores que nos da masqurin al principio??? vale como extra o algo?? gracias!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUDA IMPORTANTE SHINING FORCE 3

#8  Ryo Suzuki 18 Junio 2007, 02:27 PM

¿no se posteo por aqui una guia del colega sunkfundevil
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1