Duda Sobre Idioma De Los Juegos De La SNES


Objetivo: Duda Sobre Idioma De Los Juegos De La SNES
Hola. Me acabo de comprar una Snes y quiero comprar algunos juegos por ebay. El problema es q la mayoria de los q me interesan estan con precios inflados. Sin embargo aquellos que proceden de Alemania (o japon) estan bastante baratos (por lo general. Hay excepciones claro). Al ser de Alemania supongo q estaran en aleman. Mi duda es si en los juegos de snes cuando te pongas a jugarlos puedes configurarlos para cambiarlos de idioma. En plan cambiar de aleman a ingles o a cualquier idioma q te de opcion. ¿puede hacerse eso? ¿o los juegos de snes tienen un solo idioma como opcion?

salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Sobre Idioma De Los Juegos De La SNES
La gran mayoría vienen con un único idioma, de hecho en rpg no recuerdo ni uno que tuviese selector.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Sobre Idioma De Los Juegos De La SNES
Como siempre, depende del juego que compres.

De todas formas, no te creas que van a estar todos los juegos traducidos al alemán, ni muchísimo menos. Eso sí, ojo con RPGs o aventuras como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia II, porque en esos casos probablemente sí que lo estarán.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0657s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado