Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#1  jojo073 11 Agosto 2010, 01:37 PM

Esta semana pasada me he hecho con unas gafas 3d de master system, ahora que estoy esperando a que lleguen, se me a ocurrido algo que puede ser totalmente absurdo, pero bueno, ahí va...

Si conecto las gafas a la master system y pongo un juego 3d de la master system en el emulador pc¿ lo veré en 3d?, con la master system encendida. El sistema sera tan simple o están sincronizados el juego del cartucho y las gafas de alguna manera.

Otra cosa seria que las gafas esas no funcionaran en el monitor, por los Hz. En ese caso poniendo el emulador de master system para la dreamcast en una tele de tubo, podría funcionar...
jejej saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#2  CarrieFernandez 11 Agosto 2010, 05:51 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Esta semana pasada me he hecho con unas gafas 3d de master system, ahora que estoy esperando a que lleguen, se me a ocurrido algo que puede ser totalmente absurdo, pero bueno, ahí va...

Si conecto las gafas a la master system y pongo un juego 3d de la master system en el emulador pc¿ lo veré en 3d?, con la master system encendida. El sistema sera tan simple o están sincronizados el juego del cartucho y las gafas de alguna manera.

Otra cosa seria que las gafas esas no funcionaran en el monitor, por los Hz. En ese caso poniendo el emulador de master system para la dreamcast en una tele de tubo, podría funcionar...
jejej saludos


Muy interesante...

Pruebalo cuando te llegue y nos cuentas, no tengo ni idea de como funcionara... Yo lo mas tecnologico que usaba en aquella epoca eran las pistolas de la NES   .
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#3  TunneT 11 Agosto 2010, 08:54 PM

tengo las gafas xo perdí el adaptador  

ayer mismo seguí una puja xo acabó por 12-15 euros... seguiré buscando.

ese Out Run 3D es injugable sin eso xD

PD: ni idea de lo ke expones, a ver si suena la flauta  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#4  jojo073 12 Agosto 2010, 10:36 AM

Pues yo he tenido suerte, tras muchos años de buscar unas a el precio que yo pueda pagar. Las conseguí aun precio razonable junto con un juego, todo en caja, el juego es el space harrier 3D. Las recogí esta mañana y luego las probare, ya pondré unas fotos.

En cuanto tenga tiempo haré los experimentos, pertinentes, pero creo que las gafas están sincronizadas con el juego.

Referente al adaptador, creo que ese adaptador es para las cosolas de fuera de japon, creo que la japonesa y la coreana llevan el conector minijack en la misma carcasa, no se si la placa de una master system 1 o 2 tendrian soporte para ese conector o fue exteriorizado en el adaptador del puerto de tarjetas.

 master_system

saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#5  RACCAR 12 Agosto 2010, 05:32 PM

¡Quiero una de esas MS1 japooos!      
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#6  Wesker 13 Agosto 2010, 02:08 AM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
¡Quiero una de esas MS1 japooos!      


Haces bien. Puedo decir por experiencia propia que es, con diferencia, el mejor modelo de esta consola que se puede tener. Eso sí, acompañado de un adaptador para poder utilizar los cartuchos occidentales.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#7  RACCAR 13 Agosto 2010, 03:15 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
¡Quiero una de esas MS1 japooos!      


Haces bien. Puedo decir por experiencia propia que es, con diferencia, el mejor modelo de esta consola que se puede tener. Eso sí, acompañado de un adaptador para poder utilizar los cartuchos occidentales.


Si consiguiera esas 2 cosas, seria altamente feliz
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Las Gafas 3d De Master System

#8  jojo073 13 Agosto 2010, 08:43 AM

bueno pues después de hacer las pertinentes pruebas, he llegado a las siguientes conclusiones:
Las gafas están hechas para la cabeza de un niño, cuesta ponérselas las patas están muy cerradas, aunque esto también puede deberse a que este hecho así para evitar que se caigan al emocionarse mientras juegas.

Las gafas comienzan su parpadeo nada mas encender la master system, pero si miras con ellas al monitor del pc no se ve nada, la pantalla del pc aparece en negro, o muy oscura depende de la posición, pero si giras la cabeza verticalmente, se ve el monitor pero no el efecto 3d.
No pude probarlo en un juego cargado en la dreamcast por que aunque están los juegos 3d en el emulador, al ejecutarlo, le han quitado la doble imagen, así que no se puede comprobar. si jugando en la tele con un juego en 3d emulado funcionan las gafas, aunque lo intentare mas adelante con el emulador de master system y mi amiga 1200.

Ahora le toca el turno al juego que tenia de master system en 3d, space harrier 3d, pues la pantalla de presentación, no da el efecto, pero es molesta un montón, por una especie de parpadeo. Jugando no esta mal, aunque si el suelo ajedrezado en movimiento distrae la visión, no captas nada del efecto 3d. supongo que en otros juegos el efecto estará mas logrado. A ver si tengo suerte en los próximos años y pillo otro juego para comprobarlo, jejej...

 gasfas3d_001
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1