Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#1  BeastlyMuLLeR 20 Abril 2010, 02:41 AM

Buenas!

Antes de nada voy a presentarme. Soy BeastlyMuLLeR y el hobby que me ocupa es el coleccionar consolas, videojuegos y todo tipo de merchandising relacionado con éstos. Hace pocos días se me ha presentado la oportunidad de conseguir una de las consolas que marcó mi infancia y de la que desgraciadamente tuve que desprenderme. Se trata como ya os habréis imaginado, de la Sega Saturn. Ahora que he vuelto a conseguirla, me gustaría rejugar alguno de esos juegos que tanto me gustaron en su día, y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Recuerdo un juego en el que movías al personaje por una especie de mundo abierto, en el que creo se usaban armas tales como espadas o cuchillos, y en el que caminando podías llegar a un cementerio, una mansión, una mazmorra donde había una especie de bola de luz que te perseguía, y lo que más me marcó: un bosque en el que algunos arboles cobraban vida y te atacaban. Era bastante pequeño y no recuerdo el nombre de este juego, por lo que os pido ayuda a vosotros para poder encontrarlo.

Un saludo, y gracias por adelantado ^^

PD: Pido perdón si existen temas relacionados en el foro, pero si es así no he sido capaz de encontrarlo :/
 



 
avatar
 BeastlyMuLLeR Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#2  Fandu 20 Abril 2010, 07:22 AM

Hola, creo que el juego de tu infancia es el Virtual Hydlide es un action-rpg, ¿lo jugaste en una demo? lo digo porque yo la primera vez y única que lo he jugado fue en una demo que le vino a un colega con la Saturn, aqui te dejo unos links con mas info y un video para que te asegures de que es el juego que tu dices, espero que asi sea. Saludos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=rS6dOJGz0bg (se ven los arboles que te atacan   )
Info: http://www.satakore.com/sega-saturn...ydlide-EUR.html
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#3  BeastlyMuLLeR 20 Abril 2010, 09:56 AM

Muchísimas gracias compañero, este es exactamente el que buscaba!  

Que recuerdos... recuerdo que sólo teníamos el Tomb Raider y el Virtual Hydlide, que gracias a ti por fin ha obtenido un nombre para mi memoria. Si mi "yo" de entonces viera ahora mi colección de consolas... jajaja

Y no, yo tenía una demo que venía con la consola, pero no venía este juego... Recuerdo que en la demo entraban el Tomb Raider, el Bug!, uno de fútbol, uno de peleas entre robots (al más puro estilo japo) y varios trailers, pero este juego nos lo regalo un amigo de la infancia y lo teníamos original.

Ahora viene la que creo sera la parte más complicada... a ver si puedo conseguirlo por eBay o en alguna de las tiendas "retro" que suelo visitar... Puede que viera la caja y todo, pero claro, guiándome sólo por mi memoria y sin saber el nombre... jaja

Te doy de nuevo las gracias tío, me has despejado años de dudas ^^

Un saludo
 



 
avatar
 BeastlyMuLLeR Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#4  Ryo Suzuki 20 Abril 2010, 09:59 AM

Hola BeastlyMuLLeR, bienvenido.

Echa un vistazo:

virtual_hydlide_saturn_pal

En nuestra tienda.

Un saludo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#5  BeastlyMuLLeR 20 Abril 2010, 10:05 AM

Me lo ponéis mejor todavía... jaja

Lo he encontrado por eBay bastante baratito, pero está en alemán (aunque eso no me supone un problema), pero lo cierto es que lo prefiero en castellano... Ahora tengo clase, pero a ver si luego me miro el link que me has pasado

Thx  


EDITO: Pues ya está, me lo he pillado en vuestra tienda  

Me apetecía mucho volver a tenerlo, pero antes necesitaba conseguir de nuevo la Saturn. Ahora tengo unas ganas tremendas de que me llegue...  

Por lo que veo por internet parece que el juego no gusto mucho al público, pero yo tengo un buen recuerdo de él y el simple hecho de devolverme por un rato a mi infancia a mi me vale la pena ^^

Gracias a los dos otra vez
 



 
avatar
 BeastlyMuLLeR Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Un Juego De Sega Saturn

#6  Fandu 20 Abril 2010, 11:43 PM

Bueno colega me alegra un montón haberte sido útil y más viendo lo emocionado que estas, me recuerdas a mi y a muchos colegas que vivimos la misma experiencia esa de "¿que juego era aquel...?" intentado recuperar juegos que nos marcaron en su momento y que la memoria habia ido olvidando.
Espero que lo disfrutes, sé por experiencia que a veces el tiempo desvirtua las cosas, por eso dale una oportunidad al juego , confio en que no te desilucione. Un saludo.

PD:Ryo, no se puede hacer para que los textos de la web se vean en español y no ingles??.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1