Dudas Con Action Replay 4 In 1


Objetivo: Dudas Con Action Replay 4 In 1
Hola pues esta semana me he pillado el action replay 4 in 1 de la web donde me han mandado el nights(no se si se puede nombrar esa asia) y me ha llegado sin el puerto lpt esto es normal?los que venden aqui tambien son asi?a partir de que versiones se lo quitaron??y porque??podriais poner alguna foto de vuestros action para ver las conexiones y ponerselo??y por ultimo donde podria encontrar los cheats para reprogramarlo??




Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
parece ser que se lo quitaron, no te lo puedo confirmar al 100% pero algo creo haber leido.

Sobre tus otras preguntas a ver si alguien que lo tenga te dice buenos sitios donde pillar Cheats para el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
El mio no lo tiene,al igual que la mayoria de los mas modernos.mirate en gamefaqs ,alli habian bastantes codigos..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
Hola.
Yo no se a partir de que versión los retirarón,el mio si lo lleva pero por que el tuyo no lo tenga te aseguro que no te estas perdiendo nada por que NO vas a utilizar nunca ese puerto.

Para poder utilizarlo tendrias que tener un pc vastante antiguo con una tarjeta comlink (creo q se llamava asi) en la placa,cosa que a estas alturas es imposible.

Creo q como bien preguntas ,no creo q tengas necesidad de ponerte a soldar para meterle el puerto,ademas de que es muy probable aunque no lo se con seguridad ,de que las placas de los action replay sean distintas y no te den la posibilidad de integrarlo modificandolo.

Aun asi si sigues interesado admelo saber y te pongo unas fotos por aqui.

Tambien hay un tutorial en la bibliotca que puso Mangatron en el que explica como hacer el mod para actualizarlo y en el deberia verse la placa.

Lo de los trucos coje el google y ponte a buscar sera lo mas rapido.

última edición por MegaMacho el 06 Marzo 2008, 12:03 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
Pues creo que no hace mucho que se lo quitaron, de hecho en algunas tiendas todavia tiene stock con el puerto...

De todas formas es algo que ni se menciona, como te dice MegaMacho no tiene mucha relevancia. Creo que para conectarlo hacia falta un PC de los viejos con puerto ISA y la tarjeta pertinente, un coñazo vamos...

Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
Una pregunta ninios, lo que ROCKIN´-B sacó para la saturn era un OPTIMIZADOR de SAVES para la Saturn, o una BASE de Datos actualizada de trucos?

Lo ideal sería como el disco que me pasó Elvizius con miles de partidas VOLCABLES en la VMU pero en este caso para Saturn, es decir, un compendio de saves que se pudiesen volcar a la MEMORY oficial o al Action Replay..... y ya puestos a la Memoria de la consola. A mi hace poco la pila se acabó, menos mal que los juegos más adelantados los voy pasando a la memory que si no..... :roll:

Seguro que por ebay encontrais la tarjetita, pero bueno.....como coleccionismo vale, pero si no teneis un pc con un bus ISAbelino de esos.....igual el de ebay vende el pack PC ANTEDILUVIANO + A.R. PROGRAMMER :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Con Action Replay 4 In 1
¿Este cartucho es que lleva la ampliacion de 4Mb de ram y ademas sirve como desbloqueo de region?

¿Sabeis si se puede usar en la Saturn JAP para jugar a juegos PAL?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.082s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado