Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas Dreamcast!

#1  Valveider 04 May 2011, 01:29 PM

Hola!
Acabo de comprarme una Dreamcast de segunda mano pero con buen estado (aunque aún no me ha llegado).
La Dreamcast en cuestión viene con 2 mandos, VMU i el Soul Fighter.

Pero tengo unas dudas existenciales sobre Dreamcast.

-Sabia que se puede jugar online al Phantasy Star Online, pero se necesita alguna cosa para ello a parte del juego?
-Creo recordar que Dreamcast no tiene compatibilidad con los juegos de Saturn, pero existe algun emulador decente en Dreamcast?
-Ese es otro tema el de emuladores, es muy complicado y/o perjudicial para la consola el tema homebrew?, ya que para poder jugar por ejemplo a un homebrew o emulador necesita algun tipo de "pirateo" supongo. A ver si alguien me puede aclarar este tema.

Por lo demás ya tengo mi lista de juegos que debo obtener, pero alguna recomendación de juegos para 2 jugadores o más?

Oh! y el último inciso (de verdad que es el último!) Soy un gran Fan de la saga HOTD i mi idea principal era pillar el HOTD2 en cuanto sea posible con las 2 pistolicas, pero que otros juegos del palo "Shooter on rails" me recomendais?

Hey de verdad, muchas gracias de antemano ;)
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Dreamcast!

#2  darumo 04 May 2011, 04:39 PM

Te respondo a algunas de tus dudas, de juegos de pistolas solo recuerdo el DEATH CRIMSON, recuerdo que no era malo (pero que sea bueno es otra historia xD)

Del Phantasy Star Online creo que ya los servidores estan inactivos, aun asi dejando eso aparte a dia de hoy conectar la consola por modem no es rentable y el adaptador de red es tremendamente caro.

De Saturn no hay nada, simplemente por que ni consolas muy superiores se pueden permitir el lujo (en PC el emulador se come un CPU a 3ghz y casi es recomendable un dualcore aunque sea antiguo)

Homebrew en la consola no tiene nada de perjudicial, y necesitar no necesitas nada, si hay complicación es al montar/grabar el CD (no he llegado a crearme ningun CD con emulador y juegos, pero supongo que en el foro alguien si lo habrá hecho), y hay 2 formas de arrancar el CD, que este sea autoarrancable o arrancar el CD cargando antes el Utopia BootCD.

Juegos para 2 jugadores puedes mirarte Propeller Arena, Power Stone 1 y 2, Zombie Revenge, Worms World Party, Dynamite Cop, Puyo Puyo Fever. Puyo Puyo DA!, Virtua Tennis, Zero Gunner 2, Super Puzzle Fighter realmente juegos multijugador tiene una lista grande con ganas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Dreamcast!

#3  omi_payaso 04 May 2011, 06:35 PM

Para los juegos homebrew solo necesitas tenerlos grabados en un cdj ugarlos directamente o si bien es el caso con alguna "llave" (el boot de utopia). Y es verdad no hay nada de perjudicial a menos que el disco esté mal grabado.

Puede ser que el servidor para jugar Phantasy star online este muerto. Yo hasta lo último que supe es que un grupo de fans había logrado tener un servidor disponible para así seguir manteniendo vivo el jugar online especificamente phantasy star.................pero esa noticia sino me equivoco ya tiene más de 3 años aproximadamente que lo supe ,investigando igual la posibilidad de jugar online pero jamás lo intenté concretamente, la razón es por lo que dice darumo que conexión através del modem que trae el dreamcast es muy lento, complicado configurar al menos para mi gusto y ciertamente una tarjeta de red anda el precio por las nubes y además difícil de conseguir al menos en mi caso.

En cuanto a los shooters hay de donde escoger: confidential mission, los dos death crimson,HOTD 2, virtua cop.....y se me van un par más creo pero igual ya los podrás ver a su debido tiempo en cuanto los juegues.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Dreamcast!

#4  Valveider 05 May 2011, 02:24 PM

Muchisimas gracias por responder.
Pues sabiendo que esta tan jodido jugar al PSO(o a la dreamcast online) ni lo intento, a ver yo sé que esta para PC y que hay algun server activo, pero como ahora van a sacar uno nuevo en el PC casi que ni lo intento.

El tema de homebrew y tal menos mal que es fácil y no hay que hacerle cosas raras a la DC.

Muchas gracias a los dos, especialmente ahora que sé que el catalogo de diversion en DC es amplio jeje
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1