Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas y curiosidades

#1  Ger 22 Marzo 2006, 10:02 PM

Bueno,aqui solo pretendo poner algunas curiosidades de juegos de Saturn o dudas que me quedaron en el tiempo y que jamas obtuve respuesta.

 1-¿Han notado que en el Demo del Sega Rally del Bottleg Sampler que venia con la consola el cual traia tres demos jugables(Clock Work Night 2,el de Baseball... y el Sega Rally)  el Celica no es el Celica que quedo en la version definitiva? .No es exactamente igual,es mas cuadrado,se ve un poco mas grande y posee la insignia de Toyota en el medio. Esta insigna no esta en la version definitiva pero si en el Sega Rally Plus...  muy extraño.

2-Hace años bajandome propagandas japonesas de Saturn,baje muchas en las cuales una especie de karateca aparecia haciendo siempre algo sobre el juego en cuestion.Por ejemplo, en la de Burning Rangers,mientras se sucedian las imagenesdel juego salian excenas de el en Japon salvando a una chica de una choza en llamas...
 Bueno,mi duda es que una vez estando en españa (en el famoso Chollo Games) Vi que habia un juego de ese personaje...  no lo compre y nunca supe de que se trataba. ¿Alguien sabe algo?,¿es un personaje de Sega?

3-En el Nights into Dreams en el escenario de Puffy lei una vez que habia forma de abrir las puertas que se encuentran en el final donde la golpeas contra las columnas. No recuerdo la fuente pero decia que aparecia un personaje detras de estas o algo asi...   ¿como era esto?

4-Otra vez en el Nights, tenia un truco muy extraño y complicado de la Hobby consolas:  Nuevo menu de opciones: En la pantalla del equipo de Sonic pulsa, A,B,DERECHA,A,C,A,ABAJO,A,B,DERECHA,A (en ingles abracadabra) .Si lo has hecho correctamente escucharas un grito.Ahora en la pantalla del titulo pulsa Arriba,Abajo,,Izquierda ,Derecha,A+START.Escucharas otro sonido.Ilumina los sueños de Elliot y presiona X,Y,Z,Y,X.Pulsa START. Una vez como Elliot pausa y pulsa, Derecha,A,Izquierda,Izquierda,Y.Pulsa START,recoge 50 gemas y salta.En el cielo vuelve a pausar el juego y aparecera ante ti la nueva pantalla.Es un truco complicado,pero su recompensa merece la pena...

Asi como lo leyeron arriba aparecia(aun tengo el recorte) y jamas me salio...



5-¿Existe una version de Last Bronx de 2 cds? .Un amigo que tiene Saturn me dijo que una vez le habian prestado una version que tenia 2 cds...  no es muy confiable pero me queda la duda.

6-Siba, en el Figther Megamix. Yo estaba seguro que lo habia visto antes en una version del Virtua Fighter 1 que jugue en arcade. Todos me lo discutieron siempre y me parece que lo imagine...   pero igual pregunto.

7-En el Last Bronx Japones, al ir al menu de opciones, siempre aparecen fondos extraños con logos y "cosas  raras" aunque no tengo una duda concreta,¿alguien me puede decir algo?

8-En el Dracula X de Saturn ¿cuales son las formas de salir del castillo?.Se que el Glitch de la Familiar Sword no funciona... y salir por el porton de la entrada ni bien empezas jamas me salio. Tampoco se los demas Glitchs de las escaleras etc...    ¿que paso con los arboles del campanario?? ,¿y con el lobo que ya no nada?

9-¿Salio el Wave Race para Saturn?,¿y el Super Gt?(obviamente no... pero un numero de Hobby-campeones de las mentiras-Consolas decia que si.,¿y el Formula Karts? Tengo la preview de Hobby y se veia espectacular...  

10- ¿nunca les resulto raro que las motos del Manx TT directamente no les hayan hecho el frente?????  era un papelon....  por lo menos no hubieran hecho que la camara la tome asi en el final de la carrera.

11- Vuelvo por ultima vez al Nights ¿alguien encontro alguna vez al rey de los Nightopians?? el del castillito que figura en el manual.

 Bueno, ya pondre mas si me acuerdo... ¿ustedes no tienen alguna?
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 22 Marzo 2006, 11:57 PM

bueno, te respondo a poca cosa:

2- es Segata Sanshiro, el personaje "mascota" de saturn, por lo visto era un actor conocido en japon, sobre el juego pues es un conjunto de minijuegos en plan a los anuncios, vamos habia uno en que Segata tenia que esquivar el fuego dentro de un edificio podriamos decir que ese seria el de Burning Ranger, despues estaba el de contar dragones de Panzer Dragon con Segata enganchados a ellos, tambien creo que habia uno de patinaje, no era una maravilla de juego este de Segata pero era divertido.

5- La version japonesa el CD1 era el juego, el CD2 era un CD de extras, creo que contenia informacion de los personajes, un modo entrenamiento o algo asi y no se si ilustraciones, apenas recuerdo ya que apenas lo probé pero era algo de eso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 23 Marzo 2006, 12:00 AM

2-Madre de dios ,¿NO sabes quien es ese tio?

TIo ese es .SEGATA SANSHIROU, un mito entre los mitos de sega saturn, es un actor de cine que hacia los anuncios de sega saturn allí en japón y se ganó una fama increible por aquellos lares.

El juego que comentas es un juego de minijuegos de los anuncios del personaje este.

Este tio es memorable y tienes que bajarte el video donde salen todos sus anuncios y entreneando con un mando de saturn version DAVID EL OGRO XDDD

9-EL formula karts si salió, aqui tiene s una foto del manual

e-060-s-00740-a
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas y curiosidades

#4  Ryo Suzuki 23 Marzo 2006, 01:25 AM

Hola Ger, bienvenido. Aluvion de preguntas que nos traes para empezar, aunque muy interesantes.

Lo del Sega Rally no tenia ni idea, de hecho nunca he visto la demo ni el Plus...

El Wave Racer no salio para Saturn, era de la propia Nintendo ¿no? por lo tanto es imposible que saliera. El Super Gt no lo se, pero me suena que si (al menos japo)

Y no te puedo ayudar en nada mas
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas y curiosidades

#5  Invitado 23 Marzo 2006, 01:37 AM

¡Oh disculpen!

 Estaba practicamente seguro que Wave Race era el de Sega,pero por lo visto me referia al Wave Runner (se me confunden los nombres de estos dos )

 Sobre el super GT...  yo tambien tengo la idea de que si,pero me parece imposible al imaginarlo...   ademas,nadie nunca supo nada de esto(aunque si recuerdo que estaba en planes de desarrollo). Hay que investigar si la Saturn tiene este juegaso...
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas y curiosidades

#6  Denymetanol 23 Marzo 2006, 02:08 AM

Hola Ger, un saludo cordial ante todo.

En segundo lugar te comento que no te puedo contestar a todas tus cuestiones, asi que entre todos los COMPIS saciaremos algunas  de tus dudas.

1-¿Han notado que en el Demo del Sega Rally del Bottleg Sampler que venia con la consola el cual traia tres demos jugables(Clock Work Night 2,el de Baseball... y el Sega Rally) el Celica no es el Celica que quedo en la version definitiva? .No es exactamente igual,es mas cuadrado,se ve un poco mas grande y posee la insignia de Toyota en el medio. Esta insigna no esta en la version definitiva pero si en el Sega Rally Plus... muy extraño.

ES ALGO que en poder me gustaría observar, sin duda las camaras no suelen alterarse, eso que dices resulta muy interesante,... pero tal vez quisieron meter más coches al final y tuvieron que rebajar la calidad de las texturas, los SPONSORS si que se mantienen, ese CÉLICA y el DELTA INTEGRALE son los CAIN y ABEL de este mito de los salones (hogareños como recreativos). Se por que lo probamos en casa de Jumafas que el control mejora mucho con el volante oficial en la versión PLUS/NETLINK, responde mucho mejor a las ordenes.

2-Hace años bajandome propagandas japonesas de Saturn,baje muchas en las cuales una especie de karateca aparecia haciendo siempre algo sobre el juego en cuestion.Por ejemplo, en la de Burning Rangers,mientras se sucedian las imagenesdel juego salian excenas de el en Japon salvando a una chica de una choza en llamas...
Bueno,mi duda es que una vez estando en españa (en el famoso Chollo Games) Vi que habia un juego de ese personaje... no lo compre y nunca supe de que se trataba. ¿Alguien sabe algo?,¿es un personaje de Sega?


SE LLAMA SEGATA SANSHIRO, es casi UNA INSTITUCION de la ERA SATURN, ya lo has podido conocer un poco con los comentarios de los compañeros. Si no te recomiendo un poco de www.youtube.com buscando SEGATA, la risa está asegurada, eso si que son campañas publicitarias y no las tonterias de los seguros que te meten una flecha por el culo, las tanga girls...o EVAX con cambio de marchas   

3-En el Nights into Dreams en el escenario de Puffy lei una vez que habia forma de abrir las puertas que se encuentran en el final donde la golpeas contra las columnas. No recuerdo la fuente pero decia que aparecia un personaje detras de estas o algo asi... ¿como era esto?

UF, toi mas perdio que MacGyver en una ferretería.

4-Otra vez en el Nights, tenia un truco muy extraño y complicado de la Hobby consolas: Nuevo menu de opciones: En la pantalla del equipo de Sonic pulsa, A,B,DERECHA,A,C,A,ABAJO,A,B,DERECHA,A (en ingles abracadabra) .Si lo has hecho correctamente escucharas un grito.Ahora en la pantalla del titulo pulsa Arriba,Abajo,,Izquierda ,Derecha,A+START.Escucharas otro sonido.Ilumina los sueños de Elliot y presiona X,Y,Z,Y,X.Pulsa START. Una vez como Elliot pausa y pulsa, Derecha,A,Izquierda,Izquierda,Y.Pulsa START,recoge 50 gemas y salta.En el cielo vuelve a pausar el juego y aparecera ante ti la nueva pantalla.Es un truco complicado,pero su recompensa merece la pena...

Asi como lo leyeron arriba aparecia(aun tengo el recorte) y jamas me salio...


Te aseguro que si en gamefaqs o alguna web de trucos es el mismo procedimiento SI QUE SALE AL FINAL; puede que si tienes un action replay lo puedas hacer sin tanto problema. Yo mira que me costó pero saque el APPENDIX MODE del Night Warriors, pense que era imposible, pero es que has de ir como si tuvieras prisa por coger el metroooo.......



5-¿Existe una version de Last Bronx de 2 cds? .Un amigo que tiene Saturn me dijo que una vez le habian prestado una version que tenia 2 cds... no es muy confiable pero me queda la duda.

Creo que ya te han contestado, desde luego ese disco extra lo tengo ya buscando por la red de redes, jejeje

6-Siba, en el Figther Megamix. Yo estaba seguro que lo habia visto antes en una version del Virtua Fighter 1 que jugue en arcade. Todos me lo discutieron siempre y me parece que lo imagine... Crying or Very sad pero igual pregunto.

SIba solo salió en algun PCB prototipo, se le conocen infinidad de imagenes, el chico no es que sea un SEXSYMBOL vamos, pero creo que unicamente a modo de homenaje de SEGA salio en el F.MEGAMIX, si has podido manejarlo con el VF original estás de suerte, posiblemente aparezca misteriosamente en alguna ROM del mame. De igual modo otras recreativas como SOUL CALIBUR (system 12) poseen otros personajes que finalmente no aparecieron como un tal ARTHUR que lleva un parche de pirata que es como MITSURUGI que ya aparece en otra revisión. En el caso del señor Siba, creo que chocaba con la naturaleza SIN ARMAS de virtua fighter por el hecho que llevaba un sable árabe que pegaba unos disgustos en las discotecas de aupa....

7-En el Last Bronx Japones, al ir al menu de opciones, siempre aparecen fondos extraños con logos y "cosas raras" aunque no tengo una duda concreta,¿alguien me puede decir algo?

Caso 1, tu consola es PAL a 50hz. y este juego es OPTIMIZADO a 60hz. Deberias MODear la consola usando para ello maña y nuestros supertutoriales del foro.
Caso2, el proceso de grabacion O LA ISO están mal realizados/ripeador. Solución Busca otra versión a ser posible de una fuente segura y con porcentajes altos de estar completa (azul , azuuuuulllll)

8-En el Dracula X de Saturn ¿cuales son las formas de salir del castillo?.Se que el Glitch de la Familiar Sword no funciona... y salir por el porton de la entrada ni bien empezas jamas me salio. Tampoco se los demas Glitchs de las escaleras etc... ¿que paso con los arboles del campanario?? ,¿y con el lobo que ya no nada?

El equipo de Konami NAGOYA siempre TAAAAAAN "escrupuloso" en mantener todo aquello que Konami TOKYO hizo con la entrega de Playstation posiblemente por pereza se olvidó de mantener esos secretos, solamente añadieron nuevas composiciones musicales, el controlar a María y una serie de nuevas zonas. Imagino que habrán otros secretos, buscaré una guía por que empecé el juego y me gustaria acabarlo (solo terminé el PAL pero era el de play que creo que no puedes hacer el 100% del juego por un BUG)....bicho maloooooooo........

9-¿Salio el Wave Race para Saturn?,¿y el Super Gt?(obviamente no... pero un numero de Hobby-campeones de las mentiras-Consolas decia que si.,¿y el Formula Karts? Tengo la preview de Hobby y se veia espectacular...

Si el SUper GT te refieres al de JALECO solo salio en mercado japonés, aunque igual es otro, eso si, nada que ver con la recreativa, y el wave racer no salio, si no un tal VIRTUAL BOAT RACE que hace mas daño a la vista que los politicos, que ya es decir, ....:twisted:

10- ¿nunca les resulto raro que las motos del Manx TT directamente no les hayan hecho el frente????? era un papelon.... por lo menos no hubieran hecho que la camara la tome asi en el final de la carrera.

IMAGINO que mantener el modelado de una placa MODEL 2 en SATURN era imposible en aquellos dias, de toda manera en un HIPOTÉTICO sega ages MANX TT edition para playstation2o3/xbox360/Revolution podriamos ver si es tan simplón realmente. Otras "piltrafillas" de conversiones peores serian el HANG ON GP 95 que podria haber sido mucho mejor que lo que es o el SKY TRAMA.....estooo.... TARGET que posee mas texturas deformes por metro cuadrado que cualquier título hasta la fecha. Nada que ver con la recreativa.

Bueno Chato, ya nos cuentas en otro ratoooo.....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas y curiosidades

#7  Babel 26 May 2006, 04:47 PM

Ger";p="5579 escribió: 
1-¿Han notado que en el Demo del Sega Rally del Bottleg Sampler que venia con la consola, el Celica no es el Celica que quedo en la version definitiva? .No es exactamente igual,es mas cuadrado,se ve un poco mas grande y posee la insignia de Toyota en el medio. Esta insigna no esta en la version definitiva pero si en el Sega Rally Plus...  
Hola, queria preguntarte si el Sega Rally Plus,  tiene algun circuito o coche nuevo, sin contar los que se podian desbloquear en el Sega Rally normal.


gracias
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1