Página 1 de 1
 
 

Mensaje DUO Y RGB. Caso Curioso.

#1  DonGloton 10 May 2009, 05:18 PM

¿Qué tal?

Posteo esto a ver si alguien puede darme orientación.

Resulta que mandé la duo a una persona para que me hiciera el mod RGB. El tipo es estupendo, el precio me parece bueno y además la comunicación ha sido inmejorable. El problema es que no estoy seguro de lo que ocurre.

En general se ve todo un poco oscuro, pero ya me habia avisado de esto y bueno, es que mi tele es muy antigua. Sin embargo, en algunos juegos los colores se ven un poco idos. Os pongo dos fotos, una de internet de como se deberia ver y una de como se ve. Como podeis ver, lo del cielo es espectacular. Este hombre me habia dicho que lo probase en otras teles mas modernas y veria la diferencia. Es curioso porque en algunos juegos canta muchisimo mas que en otros y no entiendo el por que.  Decir tambien que cuando me hizo el mod me cambio la clavija por otra y me mando un cable para usarlo. Así que quizás sería por el cable, ni idea... De todas formas le he mandado un mail y estoy a la espera.

Bueno quiero que quede claro que no tengo queja ninguna. Lo que me gustaria saber es si alguien sabe si esto es normal y se corregira en una tele decente. Por si alguien lo pregunta, si conecto la Saturn por RGB a esta tele los colores se ven perfectamente.

Bueno, pues eso. Por cierto que si alguien quiere la dirección del tipo este que me la pida, porque a pesar de todo me he quedado muy satisfecho.

 p5100001  adventure_island_03
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUO Y RGB. Caso Curioso.

#2  darumo 10 May 2009, 06:03 PM

Por lo pronto haces una comparación errónea, NUNCA se ha de comparar la imagen de un emulador con la de una consola en una TV, primero por que nadie te asegura que la emulacion de color sea perfecta, segundo suele tener mas brillo que una TV (tendrias que poner el emulador con algun filtro de scanlines para acercarlo mas a una TV) y tercero el emulador es nitidez 100% ni un solo pixel esta difuminado ligeramente con el de al lado.

Aun asi vamos a ver si puedes ganar algo de brillo, mira en el conector Scart del cable y si en este hay resistencias, exactamente 3, conectadas a los pines 7,11 y 15, si existen puentea con un cable ambos extremos de cada una (para invalidarlas sin tener que quitarlas), las resistencias son delgaditas con unas 4 bandas de color en ellas.
resistencia_1w
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUO Y RGB. Caso Curioso.

#3  DonGloton 10 May 2009, 08:00 PM

Gracias, por contestar.

No se si la foto pequeña está sacada con un emulador o con una capturadora. Lo he sacado de internet. De todas formas he probado ese juego hace tiempo en una tele de un amigo antes de los mods y el cielo era azul aguamarina. Independientemente de si los emuladores se parecen o no a las teles de tubo, el caso es que el cielo de la primera foto se ve VERDEEE COMO LA RANA GUSTAVO   . La foto la he colgado como algo orientativo.

Por otro lado, el cable no tiene resistencias.

¿Alguna idea?

Gracias
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUO Y RGB. Caso Curioso.

#4  Ryo Suzuki 10 May 2009, 09:38 PM

-MEDIO OFFTOPIC-

Creo que se quien te lo ha hecho, y es un PRO

--
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DUO Y RGB. Caso Curioso.

#5  darumo 11 May 2009, 02:35 PM

pues podria ser la TV entonces, quizad demasiado contraste, he probado a modificar la imagen que has puesto de emulador, al quitarle brillo y ponerle mucho contraste las imagen practicamente se iguala a lo que ves.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1