Página 1 de 1
 
 

Mensaje Echando unos Sonic Megamix y tal...

#1  Ryo Suzuki 06 May 2010, 11:55 PM

Estoy ultimamente en algun hueco que tengo echando partidas rapidas a algun juego de diversion en plan inmdiata y sin mucha complicacion. Aunque lo conocia, no lo habia podido probar bien hasta ahora este mod del Sonic original de Megadrive, estos dias si que le he echado un rato:

 01_1273182540_583926 02_1273182562_257144

 03_1273182597_746329 04_1273182630_944865

 05_1273182650_215607

El juego esta muy bien. Aunque este caso es la version Megadrive, final (existe otra para Mega CD como habeis puesto en el foro hace un tiempo) es realmente divertido y esta muy bien hecho, la verdad.

Por cierto, tengo un problema. Lo tengo que jugar en emulador, no me va en cartucho flash en consola real. ¿Es normal? Estoy usando el de Neomith ese. Obtengo una pantalla en rojo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Echando Unos Sonic Megamix Y Tal...

#2  FFantasy6 10 May 2010, 09:14 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, tengo un problema. Lo tengo que jugar en emulador, no me va en cartucho flash en consola real. ¿Es normal? Estoy usando el de Neomith ese. Obtengo una pantalla en rojo


No es normal, yo tengo una reproducción en cartucho y funciona bien, hasta graba partida.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Echando unos Sonic Megamix y tal...

#3  Ryo Suzuki 13 May 2010, 01:18 AM

Si, es raro.

Estoy algo verde en el uso del cartucho flasheable, pero mas o menos todos los juegos comerciales que habia probado y prototipos y/o unreleased me habian tirado bien...

Tendre que preguntar a ver...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1