El Club Vintage toca ahora Virtua Fighter


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: El Club Vintage toca ahora Virtua Fighter
Llegó la hora de este clásico de SEGA en el podcast de los amigos de ECV. Ayer el juego a tratar en este ya popular espacio radiofónico fue nada menos que el famosísimo Virtua Fighter.

Virtua Fighter podcast el club vintage radio programa arcade am2 yu suzuki

Tenía fiesta y fui invitado al programa, así que por allí estuve con los colegas colaborando y tratando de aportar todo lo posible.

Nos hubiera gustado que hubiese entrado por telefono el amigo saturn_worship para colaborar también, pero finalmente no puedo realizarse. Seguro que lo tendremos en el futuro!!

Espero que os guste, nos fuimos un poco de tiempo y supera las dos horas. Lo podéis descargar en Ivoox o en Itunes.

Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Gran programa este del club Vintage estoy soltando una lagrimita al escucharlo lo de sin Yu Suzuki no se entiende Sega me ha llegado muy dentro,llevo años pensando eso como muchos de vosotros creo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Buenas desde Mexico:

Pues de nuevo otro excelente programa donde salen a la luz muchos misterios de Yu Suzuki y del impacto que tuvo esta arcade a nivel global.


Yo los comenze a escuchar desde el programa de Metal Gear donde salio Ryo comentando, la verdad entre Tonychan, El Eduardo, Christian y Chache hacen mucho por sacar las emisiones, cabe resaltar que le dieron ya un programas dedicado a Panzer Dragon y revisaran el Shenmue proximamente.



Como siempre gracias por el enlace y la info Ryo.

Saludos Cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Gracias, cuando pueda me escucharé un par de ellos, me lo pondré mientras salgo a correr o hago ejercício jejeje.
Hay muchos que me interesan, Metal Gear, Panzer Dragoon, Metal Slug, Starcraft... tendré que buscar tiempo jejej.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Sin duda escucha obligada (me quedan para ponerme al dia este y el de Panzer Dragoon... eso no puede ser :twisted: ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage toca ahora Virtua Fighter
Escucha obligada, siento no haber podido intervenir, pero hubiese durado 6 horas..

Keiji Okayasu...programador de la demo técnica del coche Daytona Hi Res de Saturn...y cabeza de los SGL.

Cuantas cosas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Ha sido un programa este gracias al cual he aprendido muchas cosas,chapeau por todos los que han intervenido y nos han transmitido sus conocimientos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Escucha obligada, siento no haber podido intervenir, pero hubiese durado 6 horas..

Keiji Okayasu...programador de la demo técnica del coche Daytona Hi Res de Saturn...y cabeza de los SGL.

Cuantas cosas!

...una.segunda parte quizás? No me gustaria perderme esas curiosidades.
Estaria genial un podcast sobre Yu Suzuki, Sonic Team, Treasure, Miyamoto o proyect Bercley, eso Si serian tan largos que haria falta dividirlos.
Es genial lo ke haceis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Gracias, cuando pueda me escucharé un par de ellos, me lo pondré mientras salgo a correr o hago ejercício jejeje.
Hay muchos que me interesan, Metal Gear, Panzer Dragoon, Metal Slug, Starcraft... tendré que buscar tiempo jejej.



Yo te recomiendo el de Resident evil 2, hay tambien interviene Ryo o el de Out Run esta muy interesante como lo visualiza Yu Suzuki... y es que un ferrari y una rubia no tienen precio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage Toca Ahora Virtua Fighter
El club Vintage no tiene desperdicio si todos los programas son igual de guapos que el de Virtua Fighter.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.019s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado