Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Gran Juego De La Formula 1 (EGJF1)

#1  JuMaFaS 19 Febrero 2007, 02:03 AM

Seguramente ninguno conocisteis EGJF1 que hice durante 2 años, creo que fueron en el 2000 y 2001, el primer año se participaba en exclusiva por Fidonet y el segundo ya también por internet.

logof1


Este es un juego para ver quien esta más puesto en Formula 1 intentando acertar la pole, las 8 primeras posiciones al final de la carrera, quien hace la vuelta rápida y las 3 escuderias que estarán en el podio en cada Gran Premio.

Como todas las clásificaciones las tendré que preparar a mano, en un principio solo podran participar 20 jugadores, aunque si antes del 16 de Marzo que es cuando empezará el juego, encuentro algún modo de automatizar el tema de calcular los puntos y las clasificaciones podría ampliar la cantidad de participantes. ;)

Los que esteis interesados en participar hacedmelo saber por aquí o por el email que doy en el reglamento del juego para así ir ya haciendo la lista de inscritos y confirmar quienes pueden participar.

Para llevar mas organizado el tema del seguimiento del concurso todo irá en una página que podeis acceder desde la lengueta “egjf1″ en la cabecera del blog, ahí podreis encontrar el reglamento del juego y posteriormente ire añadiendo las páginas de las clasificaciones y una donde iré poniendo mis apuestas para que veais que no hago trampas, ya que yo tambien quiero participar. O:)

Y decir que este juego lo organizo simplemente como una manera de que nos divirtamos unos aficionados a la Formula 1 probando nuestros conocimientos e intuición y con el único premio final de sentir la satisfacción de haber superado a los demás.

(Aunque como la temporada es larga igual durante el campeonato encuentro algún regalito para el ganador)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Gran Juego De La Formula 1 (EGJF1)

#2  elvizius 20 Febrero 2007, 09:07 PM

No esta nada mal la iniciativa,no señor. Lastima que no me guste la F1 ni en los videojuegos... Espero que tenga buena acogida.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1