Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Mando Analógico

#1  Moroboshi 16 Enero 2008, 06:45 PM

Ayer me llegó un mando analógico de la Saturn, versión NTSC, pero me dijisteis que no había problema en meterlo en una consola PAL. Ahora bien, tengo unas preguntas:

-Cuánto pagaríais/pagasteis por él?

-En qué juegos se puede notar la diferencia, aparte del Nights y el Christmas Nights (este último lo tengo)?

-Si se utiliza en una consola japonesa con juegos a 60Hz, va a haber algún problema como con las pistolas?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mando Analógico

#2  darumo 16 Enero 2008, 10:48 PM

-No sabria que decir, tengo otros accesorios por prioridad, tampoco se a cuanto esta valorado hoy en dia.

-Prueba juegos de carreras por ejemplo.

-Lo de las pistolas es problema con las TVs y el sensor optico de las pistolas, los demas accesorios no tienen ese inconveniente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mando Analógico

#3  Ryo Suzuki 18 Enero 2008, 05:54 PM

Pues yo el ultimo que compre fue el negro americano nuevo con el pack del Nights que lo compre tirao en una remesa que tuvo hardcore-gamer, me parece que 30 eurelios o por ahi...

lo otro te lo ha contestao darumo y este post te sera de ayuda:

http://segasaturno.com/portal/viewt...mando+analogico
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mando Analógico

#4  UltimateX 18 Enero 2008, 06:59 PM

Ryo, no puedes editar las palabras que estan en amarillo?(cualquier otro color no chillon vale) No creo que eso sea muy bueno pa la vista XD. En serio, hace daño a los ojos.

Los juegos que no son compatibles, no son compatibles con el Stick analogico, o con el mando en general?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mando Analógico

#5  Moroboshi 18 Enero 2008, 08:46 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues yo el ultimo que compre fue el negro americano nuevo con el pack del Nights que lo compre tirao en una remesa que tuvo hardcore-gamer, me parece que 30 eurelios o por ahi...

lo otro te lo ha contestao darumo y este post te sera de ayuda:

http://segasaturno.com/portal/viewt...mando+analogico


Tengo que entender que consideras el Nights + el mando por 30 euros como un chollo? Pues no es nada difícil verlo acabar así en eBay, lo que pasa es que no quiero pagar esa cantidad. A mí el mando me ha costado 10 libras esterlinas puesto en casa, exactamente 13,71 euros. Venía de Inglaterra pero es NTSC. Gracias por el link, me sonaba haber visto uno por aquí. Tengo ganas ya de comprobar si funciona o no, o me han estafado!

Edito: ya he probado el mando y tengo una duda. Lo he probado con el Christmas Nights y funciona, no acabo de ver mucha diferencia con jugar con el normal, pero bueno. El caso es que con el Sega Rally, que en el post correspondiente se decía que iba de puta madre con el mando analógico, he tenido problemas. A ver, durante la partida he ido cambiando la posición de la palanquita (O   +), y no sé si será por cambiarlo durante el juego (lo he hecho porque no sabía cuál era la correcta), pero me da que cambiar la posición durante la partida hace que el juego no responda como debería. La sensación inicial ha sido de que se volvía loco, aquello, de tan sensible que parece ser. Me costaba navegar por los menús. No sé si todo esto es normal, o debo ponerle un voto negativo al que me ha vendido el mando...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mando Analógico

#6  Ryo Suzuki 03 Febrero 2008, 06:56 PM

Pues me alegro que por fin te hayas hecho con el mando

Y si que veo bien de precio el Nights + el mando nuevo por unos 30€. Es un juegazo y un periferico muy preciado para quien tiene un Saturn y la verdad es que nuevos no me parece ninguna locura pagar ese precio.

¿Donde esta nuevo mando+nights con ese precio con gastos? porque igual me pillo hasta otro
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1