Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje El nuevo Castlevania ¿made in Spain?

#1  Ryo Suzuki 14 Octobre 2008, 11:42 AM

Anunciado el el TGS el nuevo título de la longeva franquicia vampírica de Konami, como ya sabreis para PS3 y 360 con este pequeño teaser:


El juego parece que seguirá la linea de los últimos aparecidos en PS2 (y uno de ellos en Xbox tambien). Lo que me ha sorprendido es que comentan que está siendo desarrollado por MercurySteam.

No me lo acabo de creer la verdad, Konami dejando un título tan importante a un estudio español?? sí que confian en nosotros

Fuente: EOL y Next Gamers
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#2  MegaMacho 14 Octobre 2008, 12:16 PM

Yo directamente no me lo creo, pero en fin, si va  a ser tan malo como los titulos de ps2 mejor que se lo ahorren, aunque si fuera cierto que es desarroyado por otra compañia  tal vez le vendria bien y fuera benficioso, por que ya digo como seguidor de la saga los de ps2 me parecen malos malos.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#3  the punin-sher 14 Octobre 2008, 05:59 PM

despues de la BROZA que fue el clive barker´s : clive barker´s Jericho (de clive barker), mas vale q no me jodan una de las mejores franquicias de la ds (clive barker clive barker clive barker)




PD: el pavo este se debe poner cachondo cuando oye su nombre
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El nuevo Castlevania ¿made in Spain?

#4  Ryo Suzuki 14 Octobre 2008, 09:57 PM

Pues parece que la cosa va en serio... ¡hay que ver la poca fe que tenemos en los españoles!

El otro dia lo hablaba con el colega que me lo dijo que habia salido la noticia en el TGS, y los dos soñabamos con un Castlevania 2D (o con alguna cosilla 3d pero desarrollo bidimensional como siempre) y a 1080
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#5  the punin-sher 14 Octobre 2008, 10:49 PM

hostias q hablabais del de 360.... pues va a ser broza. lo siento pero es asi
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#6  MegaMacho 14 Octobre 2008, 10:54 PM

A mi el jericho me encanto, reconozco que la primera impresión que medio fue de juego malo de los malos malisimos, y ademas dificíl de los de verdad, pero a medida que avanzas se descubre un gran juego con un ambiente agobiante y asqueroso.

Lo tengo en ps3 y me lo pase muy bien con el.
Respecto a lo del nuevo castlevania, ojala tengais razón y salga algo bueno de verdad, o mas que bueno, me conformaria con que fuera mejor que los anteriores titulos.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#7  rokon32 14 Octobre 2008, 11:19 PM

Juas como ta españa XD aver si mejoran un poco q para mi usto no fueron buenos algunos anteriores
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#8  the punin-sher 15 Octobre 2008, 12:12 PM

te gustó jericho???????????????

joder... hay gente pa tó
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#9  Denymetanol 15 Octobre 2008, 04:36 PM

Veremos que tal le sientan las 3d a este proyecto, pero reconozcamos que Devil May Cry fue el objetivo a copiar cuando Konami dió el paso a los 128bits con la saga. Los de Nintendo 64 son un experimento, y en su evolución directamente se copió al juego " de moda" que era en este caso el de Capcom.

En las 2d la cosa experimental en PSP no me termina de gustar, en la DS muchísimo mejor, aunque ya reciclan demasiado a los enemigos. Sin duda en nivel del "Symphony of the Night" es siempre el objetivo de referencia, para bien o para mal.

Jericho no estaba tan mal, evidentemente un doblaje al castellano ayuda a las ventas. El precio actual de 15 euros o menos lo veo un precio excelente. En ps3 rascaba más de frames, en xbox360 mejor, aunque en pc a 60 fps constantes la experiencia de juego mejora barbaridades y las "rascadas" en la estabilidad del "frame-rate"aparecen raramente. En este mundo tiene que haber de todo  

Creo que había un juego de xbox1 programado por Mercury también, pero no lo he podido probar, ¿os acordáis del nombre?

Clive Barker "TE KIERE" :-P


FORZA SPAGNAA!
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Castlevania ¿made In Spain?

#10  the punin-sher 15 Octobre 2008, 05:16 PM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Veremos que tal le sientan las 3d a este proyecto, pero reconozcamos que Devil May Cry fue el objetivo a copiar cuando Konami dió el paso a los 128bits con la saga. Los de Nintendo 64 son un experimento, y en su evolución directamente se copió al juego " de moda" que era en este caso el de Capcom.

En las 2d la cosa experimental en PSP no me termina de gustar, en la DS muchísimo mejor, aunque ya reciclan demasiado a los enemigos. Sin duda en nivel del "Symphony of the Night" es siempre el objetivo de referencia, para bien o para mal.

Jericho no estaba tan mal, evidentemente un doblaje al castellano ayuda a las ventas. El precio actual de 15 euros o menos lo veo un precio excelente. En ps3 rascaba más de frames, en xbox360 mejor, aunque en pc a 60 fps constantes la experiencia de juego mejora barbaridades y las "rascadas" en la estabilidad del "frame-rate"aparecen raramente. En este mundo tiene que haber de todo  

Creo que había un juego de xbox1 programado por Mercury también, pero no lo he podido probar, ¿os acordáis del nombre?

Clive Barker "TE KIERE" :-P


FORZA SPAGNAA!


pues yo debo ser un raro, porq los juego en ingles. el doblaje al español en algunos casos son buenos, lease assassins creed, que tiene un doblaje digno de una pelicula de cine de nivel... pero otras veces (bioshock) el trabajo es pésimo. se pierden los acentos, la interpretacion del dialogo es patetica y la historia por todo ello pierde fuerza.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente