Veremos que tal le sientan las 3d a este proyecto, pero reconozcamos que Devil May Cry fue el objetivo a copiar cuando Konami dió el paso a los 128bits con la saga. Los de Nintendo 64 son un experimento, y en su evolución directamente se copió al juego " de moda" que era en este caso el de Capcom.
En las 2d la cosa experimental en PSP no me termina de gustar, en la DS muchísimo mejor, aunque ya reciclan demasiado a los enemigos. Sin duda en nivel del "Symphony of the Night" es siempre el objetivo de referencia, para bien o para mal.
Jericho no estaba tan mal, evidentemente un doblaje al castellano ayuda a las ventas. El precio actual de 15 euros o menos lo veo un precio excelente. En ps3 rascaba más de frames, en xbox360 mejor, aunque en pc a 60 fps constantes la experiencia de juego mejora barbaridades y las "rascadas" en la estabilidad del "frame-rate"aparecen raramente. En este mundo tiene que haber de todo
Creo que había un juego de xbox1 programado por Mercury también, pero no lo he podido probar, ¿os acordáis del nombre?
Clive Barker "TE KIERE" :-P
FORZA SPAGNAA!
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^