Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje El Nunca Lo Haria

#1  segatasanshiro 30 Marzo 2012, 10:22 AM

Ha llegado el momento de hablar de un tema polemico y espinoso para un coleccionista y gamer de toda la vida,las ventas o cambios de juegos que os han gustado mucho pero por diversas circunstancias nos hemos desprendido de ellos.


YouTube Link



¿Por que? Muchas posibles razones:neccesidad de dinero,de espacio,novias poco amantes de las consolas,enajenacion mental transitoria   etc..

Despues inevitablemente llega el arrepentimiento y las ansias de recuperarlo y es algo que todos sabemos.Animaos y contad porque lo hicisteis.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#2  CarrieFernandez 30 Marzo 2012, 04:17 PM

Yo he hecho muchisimas veces el tonto.

El motivo:

1-Dinero.
2-Dos hobbys al mismo tiempo.
3-Falta de espacio.

Vendi una Saturn con una modesta pero excelente coleccion. Al poco me arrepenti y me la volvi a comprar, tanto la Saturn como la coleccion que aun tengo a medias.

He perdido mucho tiempo y dinero con este error.

Me deshice de los juegos de Dreamcast que no jugaba o que bien los tenia en otras plataformas (por ejemplo RESIDENT EVIL CODE VERONICA, que lo tenia en PS2).

Vendi y cambie juegos de Megadrive que no usaba, ahora los echo de menos a veces. Una gran burrada por mi parte tambien fue vender el MEGACD. Y otra mas grande aun vender la N64 con mis juegos... ¡Para volvermela a comprar con los juegos...!   ¡¡Y posteriormente volver a venderla por cuatro duros!!!      Que retonto que soy.

Y vendi los dos TALES OF SYMPHONIA de GC y WII. Lo cierto es que ahora me arrepiento un poco.  

¡Que desastre!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#3  omi_payaso 30 Marzo 2012, 04:32 PM

Pues yo siempre por dinero. Perdí mi MD con una colección de 44 juegos y la verdad después me arrepentí porque invertí mucho en eso. Una vez también vendí mi dreamcast por causa que tenía dos pero luego cuando la que tenía tronó pues me arrepentí. Siempre pasó así cuando era jóven e inmaduro.      
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#4  CUE 30 Marzo 2012, 06:02 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
... Muchas posibles razones:neccesidad de dinero,de espacio,novias poco amantes de las consolas,enajenacion mental transitoria   etc...

Amossssssssss, me dice a mí mi pareja que elija entre mis cositas y ella, y ya tarda en hacer las maletas para irse con su madre. Lo de enajenación mental transistoria puedo entenderlo, pero a mí no me afecta porque la mía es permanente.

Yo he tenido que deshacerme de muchas cosas porque sí. Montones de juegos que compraba para dumpearlos y luego venderlos, a veces por menos dinero de lo que me costaron (a veces por más, tengo que reconocerlo). Pero es que es la única forma que tenía para poder seguir dumpeando, que se iba un pastón en esas cosas y, en aquellos tiempo, sin crisis ni tonterías, no estaba uno para gastar y gastar. Lo que lamento es no tener ahora los juegos de la vieja gameboy. Habrán pasado por mis manos unos cuantos cientos, y ahora tengo 75, desde que decidí no revenderlos para guardarlos (74 de la gameboy blanco y negro, 1 de la color).

Curiosamente el otro día, en unas cajas, me encontré varios juegos de la megadrive, de la N64, de la SNES, de la pley, ¡y una SNES con mando inalámbrico totalmente embalada sin usar!. Creí que la regalé hace tiempo, pero parece ser que no.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#5  Funcioneta 30 Marzo 2012, 06:04 PM

Sólo me he deshecho de juegos en dos ocasiones. La más reciente fue hace unos años, cuando devolví un Bubble Bobble de DS porque no me gustó (acerté). La otra fue cuando cambié la MD y unos cuantos juegos por la Saturn, así que de esa tampoco me arrepiento, porque además me quedé con el Shining Force 2  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#6  CarrieFernandez 30 Marzo 2012, 09:27 PM

[quote user="CUE" post="50992"]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Curiosamente el otro día, en unas cajas, me encontré varios juegos de la megadrive, de la N64, de la SNES, de la pley, ¡y una SNES con mando inalámbrico totalmente embalada sin usar!. Creí que la regalé hace tiempo, pero parece ser que no.


Tu casa no es una casa, es un almacén de videojuegos.  

Iba yo a dejar de saber que tengo una SNES ahi guardadita sin usar...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#7  segatasanshiro 30 Marzo 2012, 10:42 PM

Puff tios,vender una consola con chorrocientos juegos para despues volverla a comprarlos mas caros seguramente es muy fuerte,estoy por haceros una visita y enseñaros a jugar seriamente jajajajajaja.

Y seguro que todavia falta mas gente por contarnos cosas similares o peores ¿quien da mas chicos?

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#8  CarrieFernandez 31 Marzo 2012, 08:55 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Puff tios,vender una consola con chorrocientos juegos para despues volverla a comprarlos mas caros seguramente es muy fuerte,estoy por haceros una visita y enseñaros a jugar seriamente jajajajajaja.

Y seguro que todavia falta mas gente por contarnos cosas similares o peores ¿quien da mas chicos?


  Tambien cambie un Zelda Collectors Edition por un Sonic Gems Collection.

Y a los dos meses me volvi a comprar el Zelda Collectors Edition.

¡Que maquina! Me hubiera costado menos haberme comprado el Sonic Gems Collection que la tonteria que hice.  

Hay que ser burro.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#9  segatasanshiro 31 Marzo 2012, 09:40 AM

Hombre un cambio es otra cosa y mas por una recopilacion de Sonic jajajajajajaja.Ademas ese Zelda en pàrticular no es tan raro de hecho yo tengo dos copias,si fuera el Twilight Princess version Gamecube ya seria mas grave.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nunca Lo Haria

#10  CarrieFernandez 31 Marzo 2012, 10:11 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Hombre un cambio es otra cosa y mas por una recopilacion de Sonic jajajajajajaja.Ademas ese Zelda en pàrticular no es tan raro de hecho yo tengo dos copias,si fuera el Twilight Princess version Gamecube ya seria mas grave.



Jajaja.

Yo de hecho, el Twilight Princess tuve en el Game las navidades del 2006 cuando salio las dos versiones en las manos y al final me decante por la de Wii por eso de estrenar consola y Zelda.

La de Gamecube tenia mas encanto realmente y si lo llego a pensar bien, deberia haberla comprado, es mejor jugar con Pad de Gamecube que con Wiimote + Nunchuk.

Aunque sigue siendo un juegazo, yo no me canso de jugar a el, para mi es el mejor Zelda de todos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente