Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje El Precio De Los Juegos PAL

#1  Funcioneta 05 Agosto 2011, 04:54 PM

Estaba buscando el Dragon Force II en ebay, solo por curiosidad, y el precio es aceptable (unos 30 euros). Las versiones japonesas del DF I andan por ese precio, y la yanqui cuesta unos 60-70

Con lo que me he quedado boquiabierto es con el precio de la versión europea del DF: unos 200 euros    (y había dos o tres, uno de ellos en Portugal). Mami querida, que el que tengo yo en casa no se pierda ni se raje      

Lo que me ha parecido trasteando por ahí es que los juegos PAL de Saturn están mucho más caros que los equivalentes de Japón o EE.UU. ¿Estoy en lo cierto? Supongo que es porque sacaron muchas menos copias en PAL (yo cuando compré el SFIII, el STHA o el DF, eran los únicos de la tienda y sería como el primer día o la primera semana que estaban a la venta - fue para lo único para lo que me sirvió la Hobby Consolas)

Y la cuestión es la de la gallina y el huevo: ¿traían pocas copias porque vendían poco o más bien vendían poco porque traían pocas copias? La clásica profecía autocumplida  

200 euros del ala ... es que me compro tres copias del D&D colection  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#2  segatasanshiro 05 Agosto 2011, 07:14 PM

Yo creo que vendian poco porque traian pocas copias sobretodo en los ultimos tiempos de la Saturn sobre todo,por ejemplo en alguna ciudad de  100.000 hab solo llego a haber una copia de Panzer Dragon Saga.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#3  CUE 05 Agosto 2011, 08:12 PM

Pero eso es normal en trullobay. Busca en amazon.com.uk y está a unos 90 euros. Y te vas al amazon francés y te venden el juego japonés a 200 euros. Y en el amazon alemán, el europeo a 75 euros y el japonés a 21. Y son la misma empresa. Mirando un poco te das cuenta que el precio no tiene nada que ver con si trajeron muchos o pocos, y que pasa como con cualquier producto, según donde vayas te cobran más o menos.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#4  MORDAC 12 Agosto 2011, 07:13 PM

Saturn, es un sistema que a nivel de coleccion se esta estabilizando en Europa. Hay que tener claro una cosa con las unidades pal,  solo fueron  vendidas durante 3 años, el resultado es  lamentable a nivel de copias
Hay que ser consecuente que el ultimo juego que salio el deep fear hay muy pocas copias. Pero hay otros que se ha demostrado que tambien se hicieron infimas copias, como el street figther collection mortal kombat trilogy, juegos por los que la gente se da ostias en ebay, por que sale uno cada 4 meses o 5 y menos.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#5  segatasanshiro 12 Agosto 2011, 11:59 PM

Es cierto lo que dices amigo pero tambien es verdad que hay mucha especulacion y muchas ganas de metersela doblada al comprador poco avispado porque se piden en ebay algunas veces autenticas barbaridades por juegos que no valen ni la mitad, ya sea porque hay muchas copias o bien porque el juego es normalillo.

Yo he visto en ebay pedir 50 pavos por un Sonic 3D de Saturn el cual es un juego anda dificil de encontrar o la misma cifra por un Daytona Usa CCE e incluso por un Virtua Fighter 2 que es el juego mas vendido de la Saturn y por tanto del que hay mas copias que ninguno.

Es por tanto en mi opinion que los precios de los juegos estan inflados sobre manera por la especulacion rampante y las ansias de algunos de lucrarse sin dar un palo al agua.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#6  omi_payaso 13 Agosto 2011, 12:12 AM

Pues hay algunos vendedores que dependiendo la zona ven hasta donde se puede "inflar" el precio y lo pagarían. Hay otros que le añaden lo de la importación o lo que les costó. En fin eso son cuestiones de quienes venden para nada se preocupan mucho de sí es un precio de locos o está moderado.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#7  MORDAC 14 Agosto 2011, 09:04 PM

Si claro la especulacion esta al orden del dia, pero tambien es cierto que si quieres un sonic 3d a poco que busques, lo encuentras a buen precio, hasta los caros, yo lo maximo que he pagado por un juego pal 50 euros y por que ya llevaba tiempo buscando y era la mejor opcion.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#8  segatasanshiro 14 Agosto 2011, 10:49 PM

Eres razonable comprando Mordac mas de 50 pavos por un juego retro me parece una autentica barbaridad salvo en casos muy especiales,la mejor manera de combatir la especulacion es no comprando a cualquier  precio y que los jetas estos se los metan por donde les quepan.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#9  MORDAC 21 Agosto 2011, 01:29 PM

Hay una pagina inglesa que pone los niveles de precios de los juegos pal has 4 categorias
bajo
normal
caro
unico ( juegos que apesar de los años siempre han estado por los mismos precio panzer dragon saga etc.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Precio De Los Juegos PAL

#10  Fandu 23 Agosto 2011, 01:48 PM

Creo que sé a que página te refieres Mordac, yo la he mirado varias veces a modo de guia, aunque no te puedes llevar por ella porque los precios están tasados a la baja, normalmente estan mas caros cuando los vas a comprar.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente