#6 Jasvy 16 May 2018, 10:39 AM
Es complejo... Los únicos juegos que salieron no dejan muy claro qué se podía hacer o no. En teoría, una 32X con soporte de CD hubiera podido hacer bastante, la verdad. Pero no sabemos cómo funciona realmente esa combinación. Como bien decís, los juegos lanzados eran ports de Mega-CD aprovechando en parte (ligeramente) la potencia gráfica de 32X. Paleta de colores y poco más. Alguno mostraba una ventana más grande con la imagen, eliminando los marcos de Mega-CD en parte... pero vamos, poco más. Es de suponer que se podrían haber ejecutado juegos de 32X con audio calidad CD, como mínimo, aunque no es más que especular. No hay desarrollo homebrew de 32X-CD y no he conocido a ningún desarrollador que haya hablado del tema. Sega sugería en su día que Megadrive + 32X + Mega-CD = Saturn... más o menos. Y lo cierto es que a poco que el diseño permita un flujo de datos suficiente entre los elementos sí debería ser un combo muy interesante. No a la altura técnica de una Saturn, pero sí por encima de cosas como Amiga CD32 o FM-Towns, sin duda. Pero claro... nadie ha hecho ni siquiera el intento de sacarle algo de jugo a esa combinación.