Página 1 de 1
 
 

Mensaje Encuentros En La Tercera Fase...

#1  ElektraStClaire 01 Agosto 2009, 03:05 PM

¿Nunca os habeis encontrado con alguien que parece sacado de un videojuego?

 Estoy segura de que alguna vez os ha pasado, esta mañana estaba yo trabajando en un supermercado cuando de repente pasa por mi caja un señor japonés, joven, que tenía el pelo de punta exageradamente largo, y llevaba una tirita en la cara, su vestimenta constaba de unos vaqueros y una camiseta blanca.

 Me he quedado mirándolo pensando en que si Ryo Hazuki fuera persona, seguramente se parecería mucho a aquel señor. Pensé que me iba a preguntar acerca del Wulinshu xD o de si tenía comida para gatos o hablaba chino!!!! xD Que puede ser, ya que en mi supermercado pasan muchos chinos al dia... a ver si aparece Lan Di.

 El caso es que me he sentido muy fuera de lugar y he tenido que venir aqui a contarlo porque sino EXPLOTOOOOOOOOO! el nivel de frikez de este suceso merece ser compartido con vosotros.. y ya de paso que me conteis vosotros algunas cosas que seguro que teneis algo bizarro que contar..
 



 
avatar
spain.png ElektraStClaire Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Torrevieja
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encuentros En La Tercera Fase...

#2  Indiket 01 Agosto 2009, 09:17 PM

Seguro que te iba a preguntar algo como “Do you know where I can find some sailors?”  

No se si es verdad, pero los informáticos como yo se nos huele el frikismo a kilómetros. Una vez, una mujer que no me conocía me miró un rato y me dijo: ¿tu eres ingeniero no? ¿informático quizá? Me quedé a cuadros, joder si parece ke lo tenga tatuado y todo xDDDD

Le pregunté cómo lo sabía, me respondió que era por el pose serio propio de un ingeniero... vamos, a kilómetros
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encuentros En La Tercera Fase...

#3  saturn_worship 03 Agosto 2009, 09:11 PM

Siempre es curioso encontrarse a alguien parecido al personaje de un videojuego/pelicula/etc... pero lo más frecuente es que esto ocurra durante eventos tipo carnaval...

Me encontré a un elemento que iba de el pelirrojo de las fuerzas especiales de Freezer en Alicante que no se puede olvidar...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1