Encuesta Saturn / Saturn Poll


Ir a la página 1, 2  Siguiente

¿Que beta o unreleased de Sega Saturn os interesa más? / Wich Sega Saturn beta or unreleased would you like to know more of?


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Encuesta Saturn / Saturn Poll
En el caso de que vuestra opción no aparezca, escribidla aquí y será añadida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

In the case your option doesn't belong to the list, just type it here and it will be added.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Votado :)

Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
sin duda el Shenmue!

aunke en segundo lugar me tira mucho Sonic X-Treme. Siempre he kerido jugarlo despues de ver los videos que corren.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
La primera opción es tan clara que ni he tenido que darle la orden a mi dedo.

La segunda es VF3, un juego sobre el que se depositaron muchas esperanzas (al menos, a nivel de juegos de lucha saturneros, claro).

Ya en su tiempo me causaba rechazo Sonic X-Treme, por esas imágenes tan insustanciales que circulaban por las revistas y ese ansia de tener tu propio SM64 (uno de los grandes sobrevalorados de siempre) que tenían Sega y Sony, unido a lo que le han hecho al erizo después, me impiden querer ver algo de ese juego.

Los demás no me llaman mucho (aunque dicen que Heart of Darkness está muy bien; lo tengo pendiente).

Pero vamos, que da igual, Shenmue no tiene rival :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Ya tá!! Me da que hay un juego que va a ganar por una diferencia abismal...

Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Hombre, la cosa está difícil entre el Sonic X-Treme, Virtua Fighter 3 y Shemue. He votado por este último, más que nada por la curiosidad de ver cuanto tenían hecho cuando desecharon el proyecto, pero también me haría mucha ilusión probar la beta del Sonic con el ojo de pez (no la que se liberó) y el VF3 por ver hasta donde hubiese sido capaz de llegar la Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Yo voté por VF3 porque simplemente fué lo más esperado por los usuarios de Saturn...por aquel entonces no se tenia ni la más remota idea de Shenmue...

De todos modos..por cualquiera de los 3 me volvería prácticamente loco... :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
He votado al Xtreme ya que siempre quise ver un Sonic propio de la Saturn y este es el que iba a ser y no fue.

Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Pues yo he fotado a virtua fighter 3 :lol: , soy todo un fanatico de esta saga :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta Saturn / Saturn Poll
Yo e respondido a la unica opcion comprensible.Sonic Xtreme.

Me explico,Shenmue y VF3 salieron en la Dreamcast,Fighting Force en N64 y Heart of Darkness en Psx,pero el unico juego que nunca vio la luz fue el de Sonic.Eso si,siempre contando con una version jugable.Para ver betas en plan tontunas cualquiera de las otras opciones. :lol:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado