Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#1  72-10 11 Agosto 2011, 11:17 AM

Buenas a todos y daros las gracias por hacer este gran foro. Resulta que me voy a pillar una Sega Saturn y tengo varias dudas:

- Creo que no es multiregión, ¿Qué me recomendais PAL o JAPONESA? En el caso de que me pille la PAL ¿Podré jugar a los juegos Japoneses , ¿y viceversa? En caso de pillarme los juegos japoneses, ¿Tienen idioma en inglés como opción?

¿Qué diferencias existen entre el Modelo 1 o Modelo 2? ¿Hay mas modelos?

Muchas Gracias.

Un Saludo.
 



 
avatar
 72-10 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#2  segatasanshiro 11 Agosto 2011, 11:34 AM

Bienvenido amigo,te ayudare en lo que pueda,ahi vamos,la Saturn no es multiregion o sea que en una Pal no funcionan los juegos japos y viceversa salvo que la consola este modificada mediante el sitema de las palancas o bien le insertes un cartucho action replay en la ranura de cartuchos de la consola.

En cuanto a catalogo el japones es mucho mas amplio,variado y rico en cuanto a juegos que no sean rpg aunque haya juegos que no tengan menus en ingles podiras apañarte lo malo son estos ultimos salvoq ue tengas guia o algo e incluso asi se pierde mucha experiencia de juego.

Si puedes pilla una pal y otra japa es lo mejor si puedes permitirtelo.

Lo del model 1 o 2 se refiere a cuestiones esteticas y que la model 1 tiene mejores materiales aunque incluso asi la model 2 es bastante duradera sobre todo si la comparas a consolas como la Psx que son bastante malillas en cuanto a fiabilidad.Por suuesto que hay mas modelos como la Skeleton Saturn,la navi pero son ediciones limitadas.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#3  72-10 11 Agosto 2011, 12:16 PM

Pues entonces me pillaré la modelo 1 y PAL. Con respecto a las japonesas he encontrado una blanca pero se va a los 200€ y con 25 juegos. No se si la ves bien de precio. Lo veo un poco caro aunque es verdad que no encuetro consolas japonesas por ahí.

Por cierto las cajas japonesas son diferenctes a los pal no? hablo de los juegos. Estoy haciendo una colección de consolas y me quedan las Saturn, la NEo Geo y la ATAri Jaguar (estas dos últimas están a precios desorbitados) aunque buscando en algunas tiendas puedes pillarte grandes gangas. Soy de Sevilla y me pillé la semana pasado una DreamCast impoluta con caja y todo a 20€. En una tienda de segunda mano. Hablando de la Dreamcast, ¿Es multiplatadorma?

Un Saludo y Gracias de nuevo.
 



 
avatar
 72-10 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#4  Funcioneta 11 Agosto 2011, 03:36 PM

Dependiendo de los juegos que vengan en el paquete, esos 200 € pueden ser una ganga. Sólo con que traiga el D&D colection o alguna otra rareza similar, ya te saldrá a cuenta. E incluso con 3-4 juegos de gama media. Aunque creo que las consolas japonesas necesitan un adaptador de corriente especial para jugarlas en España, porque si no, la diferencia de voltaje las revienta (que me corrijan los más expertos si me equivoco)

Las cajas japonesas son cajas de CDs corrientes. Estéticamente me gustan mucho más las cajas europeas (así como el color negro de las consolas), pero reconozco que ocupan menos espacio las cajas japonesas

Yo también vivo en Sevilla, y puedo imaginarme dónde estaba esa Dreamcast ... si es donde yo creo, hace un par de meses un empleado de esa tienda me dijo que esa consola se la quitaban de las manos, que la podían vender al día siguiente, vaya. Hay que tener mucho cuidado con la gente de ESA tienda    Por cierto, podríamos hace una quedada algún día (tengo el Guardian Heroes   )
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#5  72-10 11 Agosto 2011, 03:58 PM

Pues es en Cashconverter de Maria auxiliadora, jejeje. El que está al lado del campo del Sevilla está a 55 pavos.
Cuando quieras hacemos una quedada, encantado pero siento decirte que mi consola está pelada, jejeje. No tengo ni un juego. Hablando de Dreamcast un colega mio de mi pueblo dice que me deja el Onimusha a 30pavos, con caja y todo. Y me lo estoy pensando.  Le voy a pedir la lista de juegos al nota este de la japonesa a ver cuales son.

Un saludo.
 



 
avatar
 72-10 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#6  omi_payaso 11 Agosto 2011, 05:27 PM

Si es verdad buscando consolas antiguas el precio suele ser a veces de locos.......por ejemplo, acá hace no mucho tiempo, en una plaza de videojuegos conocida del rumbo vendieron un nintendo con un cartucho y de segunda mano a nada menos que 63€   .Bueno al menos esa fue mi expresión cuando vi que el tipo no ofreció ni resistencia..........pienso que tal vez porque fue su linda novia quien le dijo que lo comprara y en automático lo compró n parecía estar "vivo" tal vez era un cyborg .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#7  Funcioneta 11 Agosto 2011, 05:45 PM

72-10 escribió: [Ver mensaje]
Cuando quieras hacemos una quedada, encantado pero siento decirte que mi consola está pelada, jejeje. No tengo ni un juego. Un saludo.


Yo trabajo por las tardes, así que sólo puedo quedar los días laborables por la mañana. Por cierto, yo a veces me paso por el Cards & Comics, me pregunto si lo conoces
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#8  segatasanshiro 11 Agosto 2011, 07:56 PM

Me haraia falta saber que juegos son pero si hay 7 u 8 buenos y los demas normalitos y la consola funciona asi como los juegos es un buen precio.En cuanto a lo del voltaje es cierto que en Japon los apratos electricos van a 110v pero comprando un transformador(en cualquier tienda de electricidad o ferreteria) de 220 v a 110 v asunto solucionado.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#9  72-10 13 Agosto 2011, 04:42 AM

Los juegos Son los siguientes:

SUPER ROBOT WARS f
SUPER ROBOT WARS F FINAL
GREATEST NINE 97
3X3 EYES
 POWER OF GLORY
TORICO
MYST
 SHE'SN
 SHINSETSU YUMEMIYAKATA
TERRA PHANTASTICA
SHINING THE HOLY ARK
AIRS ADVENTURE
 SHINING WISDOM
DRAGON FORCE
RIGLORDSAGA 2
MOBILE SUIT GUNDAM
 MOBILE SUIT GUNDAM SIDE STORY III
MOBILE SUIT GUNDAM GIHREN'S LUNAR 2 ETERNAL BLUE
DESIRE
 CULDCEPT
SAKURA WARS 2
   J LEAGUE OFFICIAL TV GAME SAKATSUKU 2
GINGA EIYUU DENSETSU
DOUKYUUSEI 2
 

Ni pajolera idea.
 



 
avatar
 72-10 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#10  segatasanshiro 13 Agosto 2011, 10:47 PM

Hay un buen puñado de juegos de calidad,lo malo es que son juegos de rol y al estar en japo la cosa se resiente pelin,ahora eso si en plan coleccionista merece la pena o bien si tienes guias de alguno o puedes conseguirla.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente