Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Errores Frecuentes Con Satourne V2

#1  CameeBlue 12 Febrero 2014, 05:59 AM

Bueno para empezar, tengo bastantes problemas para emular casi todos los juegos de Saturn. (una desgracia ). probé el Yabause, pero anda muuuuy lento y windows llega a la instancia de cerrarlo. Así que instale el Satourne v2 que es el que mejor funciona, pero emula los juegos sin sonido. Las únicas 2 roms que funcionan decentemente son Daytona Usa e Initial D. Nights into dreams lo emula lento y con "manchones" de colores en toda la pantalla :S
Los unicos plugins disponibles que tengo de sonido son:

-SCSP basic plugin v1.0
-SCSP basic plugin v1.0(debug)
-SCSP DSound plugin v1.0
-SCSP DSound plugin v1.0(debug)

Ninguno de los 4 me funciona, me resulta muy imposible emular un juego de saturn; no se si mi PC esta preparada para aguantarlo, aunque supongo que si.
Cabe destacar que el emulador SSF tampoco me funciona.
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#2  cholas00 12 Febrero 2014, 06:31 AM

Has probado con el gens?
Lo recomiendan aquí en el foro.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#3  Sheva 12 Febrero 2014, 09:39 AM

Es que siempre he leido que emular la Saturn era complicado, no tiene nada que ver con la SNES o Megadrive por ejemplo, lo mas simple seria modificar una consola y grabar los juegos que te interesan, es facil y rapido.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#4  omi_payaso 12 Febrero 2014, 03:40 PM

Y ya testaste el girigiri o mejor conocido como cassini?Yo lo tengo es la ver.4 por lo menos lo usé para jugar castlevania algo lentón y la musica bien a secas aunque con la opción de quitar "capas" lo deja más rápido. Ahora yo solo jugue el castlevania y el shining force III y no me dió problemas para jugar y mi maquina era a 1.2G y 250 en ram o 500............no lo creo.........en fin que si pc e más que el mío pues iria bien. Ya después de instalado podrías testar que juegos va y cuales no porque según me decian en este foro algunos colegas que saben más del asunto: "El girigiri esta limitado solo emula una cierta cantidad de juegos y el que mayor compatibilidad tiene es el SSF". Ahora que al instalar el SSF necesitas tal vez seguir el tutorial del jefe Ryo que esta en este foro. Yabause solo va mejor en Linux y Satourne la verdad creo que es lo mismo pues ambos se actualizan más lentamente que SSF o tal vez dejaron de actualizarse hace mucho es por eso mismo que emulan sin sonido o más lentamente.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#5  CameeBlue 12 Febrero 2014, 05:03 PM

Voy a probar con esos emuladores a ver que tal, la verdad es que una sega saturn acá me cuesta unos 1200 pesos argentinos y para como esta la cosa acá me es imposible comprarme una.
Si veo que la pc no los agarra me rindo a que no se puede, y optaría por comprar una nueva tarjeta de video etc. Aviso que tal me va, ojala con suerte!
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#6  FacundoARG 13 Febrero 2014, 12:35 AM

El mejor es lejos el SSF, ese mismo utilizo para probar mis homebrew de Saturn antes de quemar los CDs.
Ni la bios necesitas, solamente una ddl de DX9 que no me acuerdo como se llama ahora.

Yabause se utiliza para debuggear, Saturnone esta deprecado hace años.
 
¿Porque decis que no te funciona el SSF? ¿Es vieja la PC? funciona hasta en un Pentium 3.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#7  CameeBlue 13 Febrero 2014, 05:13 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
El mejor es lejos el SSF, ese mismo utilizo para probar mis homebrew de Saturn antes de quemar los CDs.
Ni la bios necesitas, solamente una ddl de DX9 que no me acuerdo como se llama ahora.

Yabause se utiliza para debuggear, Saturnone esta deprecado hace años.
 
¿Porque decis que no te funciona el SSF? ¿Es vieja la PC? funciona hasta en un Pentium 3.


El SSF arranca en japones el menú de la consola, pero no puedo cargar ninguna iso. La verdad no entiendo que puedo hacerle, mi PC es una intel dual core windows xp con tarjeta de sonido y vídeo intel chipset g41 (osea una placa integrada).
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#8  FacundoARG 13 Febrero 2014, 02:24 PM

CameeBlue escribió: [Ver mensaje]
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
El mejor es lejos el SSF, ese mismo utilizo para probar mis homebrew de Saturn antes de quemar los CDs.
Ni la bios necesitas, solamente una ddl de DX9 que no me acuerdo como se llama ahora.

Yabause se utiliza para debuggear, Saturnone esta deprecado hace años.
 
¿Porque decis que no te funciona el SSF? ¿Es vieja la PC? funciona hasta en un Pentium 3.


El SSF arranca en japones el menú de la consola, pero no puedo cargar ninguna iso. La verdad no entiendo que puedo hacerle, mi PC es una intel dual core windows xp con tarjeta de sonido y vídeo intel chipset g41 (osea una placa integrada).


La iso la tenes que montar por ejemplo con DaemonTools en una unidad virtal, luego en las opciones del SSF especificamente en drive colocar la unidad virtual.
Que raro que cargue en Japonés si bien hay algunas opciones extrañas personalmente lo tengo en ingles sin tocar ni hacer nada.
¿Qué versión es? yo tengo la Ver0.12 beta R2 pero esta la R4.
¿Tira algún error?
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#9  CameeBlue 14 Febrero 2014, 06:15 AM

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
CameeBlue escribió: [Ver mensaje]
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
El mejor es lejos el SSF, ese mismo utilizo para probar mis homebrew de Saturn antes de quemar los CDs.
Ni la bios necesitas, solamente una ddl de DX9 que no me acuerdo como se llama ahora.

Yabause se utiliza para debuggear, Saturnone esta deprecado hace años.
 
¿Porque decis que no te funciona el SSF? ¿Es vieja la PC? funciona hasta en un Pentium 3.


El SSF arranca en japones el menú de la consola, pero no puedo cargar ninguna iso. La verdad no entiendo que puedo hacerle, mi PC es una intel dual core windows xp con tarjeta de sonido y vídeo intel chipset g41 (osea una placa integrada).


La iso la tenes que montar por ejemplo con DaemonTools en una unidad virtal, luego en las opciones del SSF especificamente en drive colocar la unidad virtual.
Que raro que cargue en Japonés si bien hay algunas opciones extrañas personalmente lo tengo en ingles sin tocar ni hacer nada.
¿Qué versión es? yo tengo la Ver0.12 beta R2 pero esta la R4.
¿Tira algún error?


Tengo la version 0.12 beta R3, cuando entro al emulador inicia perfectamente..pero en japones. He conseguido emular los juegos! Resulta que no podia colgar las isos a la unidad virtual. Pero de todos modos no consigue emular todas las roms
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Errores Frecuentes Con Satourne V2

#10  FacundoARG 14 Febrero 2014, 02:20 PM

CameeBlue escribió: [Ver mensaje]


Tengo la version 0.12 beta R3, cuando entro al emulador inicia perfectamente..pero en japones. He conseguido emular los juegos! Resulta que no podia colgar las isos a la unidad virtual. Pero de todos modos no consigue emular todas las roms


Me alegro que hayas podido, ¿qué juego no emula? me suena raro la verdad.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente