Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Escucho Sugerencias

#1  commander 28 Febrero 2013, 02:22 PM

Desde hace casi dos años estoy un poco retirado de esto, cansancio, trabajo, estudiar...vamos que algún vicio tonto al Forza 4 para pasar el rato o al Rainbow Six en el PC. Últimamente me siento otra vez un poco motivado y pensé en comprarme "algo" portátil que emule bien sistemas para llevarme al trabajo, biblioteca en las horas que ni fu ni fa, para estar en la cama etc. Aquí me debato entre comprar una PSP de segunda mano , una 3DS (o DS, no sé), o alguna de esas maquinitas chinas  que veo en tiendas online con android de serie y tal. Las segundas me llaman mucho ( las chinas) pero claro, yo quiero que me dure un par de años al menos...y estoy en esa duda , decir que soy bastante novato en el tema portátiles-emus (soy de sobremesa de toda la vida). Me interesaría básicamente para : Snes, Nes, Mega Drive, Mega CD-32X, Neo-Geo y como mucho muchísimo N64. ¿qué opción es la mejor?

Gracias
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#2  segatasanshiro 28 Febrero 2013, 03:34 PM

La PSP por lo que se dice por aqui no es mala opcion para eso pero yo te recomendaria una Game Park 32 que es una consola coreana que salio en 2001 y cuya especialidad es la emulacion de sistemas clasicos,busca informacion por la red sobre ella y creo que quedaras gratamente sorprendido.

Por cierto me alegra verte de vuelta por aqui amigo commander.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#3  CarrieFernandez 28 Febrero 2013, 03:46 PM

Hmm... Yo te iba a aconsejar un Eee PC (ordenadores portátiles que no pesan ni 800 gramos y que van de lujo).

asus_eee_white_alt

Con esos ordenadores puedes emular de Dreamcast hacia abajo. Pero claro... Si lo que quieres es consola portatil, creo que las mejores opciones son la PSP (que emula de Neo Geo hacia abajo) o las portatiles con Androir (que no tengo ninguna y no se decirte que tal son...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#4  sebasonic 28 Febrero 2013, 06:03 PM

Si quieres una consola para emular te recomiendo un PSP que tiene mucho mas que NDS y 3DS en emuladores , si quieres una consola con buenos titulos una PSP o NDS la 3Ds no te la recomiendo por que aun no tiene un desblokeo y los juegos no son muy baratos que digamos y aun no tiene emuladores indi disponibles , saludos!!
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#5  commander 28 Febrero 2013, 10:27 PM

Muchas Gracias amigos! tomaré en consideración todos vuestros consejos.Segatasanshiro...un placer viejo amigo, creo que volveré a estar en activo jeje, la alegría es mutua
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#6  darumo 01 Marzo 2013, 01:04 AM

Mas que la GP32 (encima con el problema de como encuentras una tarjeta Smartmedia a día de hoy... y las mas grandes de 128mb, y que no emulaba muchas cosas...), yo diría algunas de sus sucesoras, la GP2x (también bastante antigua y con un ARM no demasiado potente, pero que tira de muchos emuladores), GP2x Wiz o Canoo.

Esta sería la GP2xWiz
https://www.youtube.com/watch?v=vZE5N5Ik71U (CPS2)
http://www.youtube.com/watch?v=6UNHUOJOuTE (MegaCD)
http://www.youtube.com/watch?v=GtX-qNUOcC4 (Mame)
http://www.youtube.com/watch?v=4Jbzu_vHJMc (GBA)
http://www.youtube.com/watch?v=pOohola6xWw (SNES)
http://www.youtube.com/watch?v=tSTUUHG5cKc


La Canoo es similar, pero no comparten ejecutables. Pero prácticamente ambas tienen los mismos emuladores, ya que casi todo lo de Wiz fue portado a Canoo, si acaso esta ultima puede tener algún emulador mas actualizado pero poquita cosa mas que Wiz. El único defecto que recuerdo de la Wiz era que la imagen tenía una desincronizacion en la imagen lo que le hacía mostrar como si no tuviese sincronismo vertical pero en diagonal, aunque hay emuladores que dieron solución a eso por software.

Y sobre Android pues ahora mismo está fuerte el panorama, al fin al cabo es la novedad, emuladores para Android hay para reventar, quizá lo mas goloso es emulación de PSX y N64 si al menos es un dispositivo dualcore (incluso para SNES diría que también necesita un CPU dualcore en Android, vi el SNES9xEX y con un CPU AllWinnerA10 le falta algo de comida), por contra a mi no me gusta el táctil para jugar y las chinorris con pad hay que informarse bien (no siempre funcionan bien), yo con el tablet juego con un mando USB, pero claro con eso no es ya muy portable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#7  lexlutor90 01 Marzo 2013, 02:30 AM

Los nombres de estas consolas me suenan a albureadas... pero yo me decantaria por PSP ademas salieron muchos juegos compilatorios muy buenos como Midway arcade treasures, Capcom classic collection, el inigualble Castlevania dracula X ( Tiene el rondo of blood y el SOTN ), el KOF Orochi saga,El Metal Slug Collection, yo tengo dos consolas una brikeada y la otra normal y no me arrepiento.


Tambien tengo DS pero solo emulo Nintendo y Game bou, hay juegos que me encantan en DS pero son menos, si yo estubiera en tu lugar compraba un PSP y un DS lite baraton y a darle a ambos....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#8  commander 01 Marzo 2013, 02:14 PM

Gracias compañeros( joer , menuda exhibición Darumo , macho ,compartir foro contigo es como ser portero de fútbol y tener de compañero a Buffon, sólo puedes aprender). Creo que me decantaré por PSP, a ver si encuentro una barata, barata...las vi en GAME las PSP-1000 a 40 euros o así. Las chinas , son muy golosas es cierto, pero la calidad siempre queda en duda la verdad , igual me dura más una PSP de 3era mano de las primeras ( sobre todo sin usar el lector al quererla para emular) que cualquiera de las otras.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#9  Jasvy 01 Marzo 2013, 03:42 PM

Yo tengo una PSP Fat de las primeras a la que le he dado mucho caña (fué mi única consola durante varios años). Está perfecta, salvo la batería, que le tuve que comprar una nueva. Y tiene ya 6-7 años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#10  lexlutor90 02 Marzo 2013, 06:36 AM

La PSP fue buena consola, aun sigo comprando juegos de segunda mano para esta, es una lastima que Sega no sacara un Virtua figthers para esta.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente