Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Escucho Sugerencias

#1  commander 28 Febrero 2013, 02:22 PM

Desde hace casi dos años estoy un poco retirado de esto, cansancio, trabajo, estudiar...vamos que algún vicio tonto al Forza 4 para pasar el rato o al Rainbow Six en el PC. Últimamente me siento otra vez un poco motivado y pensé en comprarme "algo" portátil que emule bien sistemas para llevarme al trabajo, biblioteca en las horas que ni fu ni fa, para estar en la cama etc. Aquí me debato entre comprar una PSP de segunda mano , una 3DS (o DS, no sé), o alguna de esas maquinitas chinas  que veo en tiendas online con android de serie y tal. Las segundas me llaman mucho ( las chinas) pero claro, yo quiero que me dure un par de años al menos...y estoy en esa duda , decir que soy bastante novato en el tema portátiles-emus (soy de sobremesa de toda la vida). Me interesaría básicamente para : Snes, Nes, Mega Drive, Mega CD-32X, Neo-Geo y como mucho muchísimo N64. ¿qué opción es la mejor?

Gracias
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#2  segatasanshiro 28 Febrero 2013, 03:34 PM

La PSP por lo que se dice por aqui no es mala opcion para eso pero yo te recomendaria una Game Park 32 que es una consola coreana que salio en 2001 y cuya especialidad es la emulacion de sistemas clasicos,busca informacion por la red sobre ella y creo que quedaras gratamente sorprendido.

Por cierto me alegra verte de vuelta por aqui amigo commander.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Escucho Sugerencias

#3  CarrieFernandez 28 Febrero 2013, 03:46 PM