Espectacular tutorial para región switch


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Espectacular tutorial para región switch
Sí, hemos añadido a la Biblioteca un estupendo tutorial de hardware que nos explica como instalar un interruptor unico de tres posiciones para convertir a nuestra Saturn en multiregión.

mod_region

USA, Japón y Europeo las tres regiones más utilizadas y que nos vendrá de perlas para que nuestra consola pueda cargar todos los juegos sin ocupar el slot de cartucho que podemos emplear para cartucho de expansión de RAM o para grabar partidas.

Otra vez MegaMacho ha sido el autor. Muchas gracias otra vez ya que practicamente él sólo está construyendo la biblioteca.
No os lo perdais, lo teneis aqui.

Objetivo:
Muy buen tuto MegaMacho. Espero hacerlo pronto para ver que tal! Felciitaciones.

Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
Excelente currazo que te has metido MegaMacho. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
Excelente como siempre, pero yo aun no me atrevo a tanto XDDDD, prefiero usar un programilla de cambio de region a Pal.

:arrow:

Objetivo:
Jejeje un poko electronica barrio sesamo pero esta muy bien jejejeje

Tiene toda la infomacion grafica pero ¿ hay algun eskema ?

Siento ponerle faltas pero soy algo critico , lo siento

última edición por reaf el 24 Diciembre 2005, 03:44 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
Citar:
Jejeje un poko electronica barrio sesamo pero esta muy bien jejejeje

Si ,esa es la idea de que cualquiera pueda entenderlo y hacerlo.


Citar:
Tiene toda la infomacion grafica pero ¿ hay algun eskema ?

Los esquemas los pongo en los tutoriales que creo que hacen falta,en este caso pense que se entenderia mejor paso a paso.


Citar:
Siento ponerle faltas pero soy algo critico , lo siento

Eso esta bien tiene quer haber de todo. :roll:

Ante todo aqui cada uno hace lo que puede y de la forma que sepa o pueda hacerlo.

salu2.

última edición por MegaMacho el 24 Diciembre 2005, 05:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
pues tio pon una foto q se vea q alimentas el 7404 , por q tao mirando y e visto q haces un pararelo en los 5v pero no e visto q aliemtes el inversor y aunke no sepa la peña un skema vendria al pelo ademas de ponerlo paso a paso , yo creo q no puedo hacer esto por q hace 5 o 6 años sin tener ni idea me karge GND de el jumper 10 o creo q anda pero dspegado , eso me pasa por hacer las kosas sin conocimiento , vi esto en una web inglesa cero q ponian este mod y lo tengo poray avandonado a media por q un amigo me dijo q era un fake , tb me falta otra kosilla tio no se supone q para los 50/60 Hz habia q kortar la pista de un integrado o mediante jumper se solventa , illo n tengo ni papa de esto si kieres me agregas a mi direccion y lo hablamos ¿ok?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
Pues chico que quieres que te diga.
Te aseguro que haciendolo como lo explico funciona al 100% mas que otra cosa por que es mi consola y lo he hecho sobre ella no he cogido las fotos de otro sitio .
simplemente he revisado varios tutoriales similares y he confeccionado el mio basandome en ellos pero siempre con material propio mis fotos mi consola,etc.

No me considero un genio de la electronica mas bien diria que no se me da bien del todo pero de momento todo lo que he hecho me a funcionado ,todos los tutoriales que ves publicados mios te aseguro de nuevo que funcionan y para nada son un fake eso seria reirme de la gente de este foro .
pedire a SaturnAr que me haga el favor de revisarlos por si ve algo anormal ya que el si que sabe del tema bien.
otra cosa es que me digas que no te gusta como hago las cosas pero como te dije antes ,cada uno hace lo que puede :wink:

con respecto a lo de los 50/60 es una pista lo que hay que cortar revisate si quieres la biblioteca pero viendo lo visto lo mismo no te gusta .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
De aquí a poco solo te falta poner un taller: Tunning Consolas.

Modificamos sus consolas a modicos precios, se hacen envios a domicilio. :twisted:

PD: Enhorabuena por todos tus tutos que son cojonudos. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Espectacular tutorial para región switch
gggg gracias.
modestias a parte bienvenido a nuestro peculiar mundillo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0292s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado