Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#1  dixebriegu 22 May 2011, 06:59 AM

Pues nose que sera, como puedo tener esta aficion x sega, una empresa que ni me va ni me viene y solo mira por lo economico, que a mis dos consolas que tuve (dremacast y saturn) se las cargo enseguida, lo de saturn bueno no vendia una mierda... pero dreamcast con 10M de consolas vendidas ostia dejarlo asi de repente me hundio... pero aun asi me siento seguero, fan de sonic y todo lo que lleve la marca sega, es algo que no comprendo del todo, xq x mi no hcieron realmente nada, pero nose, quizas sea por esos juegos que hicieron que eran para divertir y arcade total, esa manera de innovar, al ser el pez pequeño que acaba siendo devorado por los grandes, xq aunque nos diera un poco x el culo la ilusion con la que sacaban los juegos y los grandes juegos que hicieron y que tanta diversion me proporcionaron quizas todo eso hizo que me hiciera fan de sega, que en otras plataformas no veo a nadie que me diga "soy de sony" yo soy de "nintendo"... pero de sega si, la gente es de sega como el que es del Sporting (mi equipo ) y eso hace grande a la compañia y a la marca.... y donde me senti de verdad seguero fueron en varias situaciones... cuando dijeron que no fabricaban mas dreamcast y no fabricarian mas consolas, hasta que me tiro la dreamcast nunca mas compre una videoconsola e incluso deje de comprar la Hobby Consolas... fue un palo muy duro x la ilusion que puso en esa consola y en sega... y este año despues de mucho meditarlo me compre una PS3, y me costo mucho xq me sentia traicionando a SEGA, era como si comprara la camiseta del Oviedo (maximo rival del Sporting) y me costo tomar la decision entre PS3 y 360, inclinandome mas hacia 360 x la tirria que le tenia a SONY x jodernos la vida a los segueros, al final cedi y compre la que creo que es la mejor videoconsola de la actual generacion, pero en ilusion, creatividad y cariño no le llega a la dreamcast ni a la suela de los zapatos... no se si a alguien mas le pasaria esto que comento, y cuando lo comento xai a amigos, moza y demas dicen.. como se puede ser fan de SEGA o de algo asi... cosas de las vida..
 



 
avatar
spain.png dixebriegu Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#2  darumo 22 May 2011, 11:13 AM

Te vas a sentir igual compres la que compres, ya solo puedes comprar juegos de Sega en "la competencia", yo creo que es mas doloroso ver a Sonic compartiendo juego con el fontanero bigotudo en consolas de Nintendo, es lo vas bajo que Sega a podido caer.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#3  segatasanshiro 22 May 2011, 03:46 PM

Yo personalmente jamas me comprare una PS2,PS3 etc...,Sega cometio errores con la Saturn pero no con la Dreamcast,maquina donde dio el do de pecho y que era a todas luces superior a la PS2,pero la comedura de tarro que tenia la mayor parte del publico con la "Play" que en vez decir videoconsola le decian play.

En esta generacion Sony es la ultima de las tres en liza de lo cual me alegro ya que Sony hundio las ventas de la Dc con sus mentiras y su juego sucio exagerando las especificaciones tecnicas de la PS2.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#4  Fandu 22 May 2011, 05:15 PM

Bueno, pues mi humilde opinión es que yo me compro aquello que a mi más me divierte y me atrae, no entro para nada en "fanatismos" si así se puede decir, yo entiendo que las compañias son sobre todas las cosas y parece que a muchos se le olvida, empresas, y su objetivo es maximizar benefícios. Con eso claro, cuando vi morir lentamente a mi Saturn en el 98 no me quedó alternativa para entretenerme, y vi que la Playstation era una excelente opción, pues la compré, no entré en temas morales de si "traiciono" a sega o cosas raras, acaso las compañías creen que se preocupan individualmente por cada usuario?..., Sony hizo una excelente campaña con Playstation, no entro en si justa o injusta (obviamente siempre fue legal) , a mi lo que me importaba eran los JUEGOS , y si, no tenia comparación. Otra cosa fue que apoyó a su consola incluso con la Dreamcast en el mercado, y sinceramente, yo que acababa de comprarme la consola, oir decirles que aún le quedaba almenos dos años...me gustó mucho porque vi mi inversión rentabilizada. Por desgracia con Saturn no fue así, me la compré a principios del 97, y a finales de año ya veia como la consola la daban por muerta cuando no llevaba ni 2 en el mercado, eso me tocó mucho.
Mi capacidad adquisitiva es muy limitada y en esta generación tarde en hacerme con una consola, descartando la Wii, no sabía cuál adquirir, pero al final una serie de circunstancias me llevaron a la Play3, pero por catálogo, es decir, nunca me veré comprometido por comprarme una consola, no soy "fiel" a ninguna empresa, si me pagasen otra cosa sería  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#5  darumo 22 May 2011, 06:49 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo personalmente jamas me comprare una PS2,PS3 etc...,Sega cometio errores con la Saturn pero no con la Dreamcast,maquina donde dio el do de pecho y que era a todas luces superior a la PS2,pero la comedura de tarro que tenia la mayor parte del publico con la "Play" que en vez decir videoconsola le decian play.

En esta generacion Sony es la ultima de las tres en liza de lo cual me alegro ya que Sony hundio las ventas de la Dc con sus mentiras y su juego sucio exagerando las especificaciones tecnicas de la PS2.


Si te pones así, Sega abandonó a todos los usuarios de Saturn en Europa y USA. No se libra ni el tato. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#6  TunneT 22 May 2011, 08:00 PM

DC vendió 10 millones en 2-3 años (cifra bastante buena en mi opinion) xo es ke Saturn tb vendió 10 millones, siendo japón la mayoritaria como todos sabemos.

es normal sentirse seguero, por entonces habia magia (ke murió por mi parte con la muerte de la DC) xo a estas alturas despues de casi 10 años ya no deberia importar mucho eso de ir a la competencia.

de todas formas, si ke tengo un pekeño anti-sony dentro mio, mas en la actual generacion (PS3) ke con la PS2 o 1 (ke me las compré cuando murio DC y Saturn respectivamente), es algo ke no acabo de entender jajaja supongo ke tube ke reconocer ke la PS1 era una gran consola y ke 1 año y medio sin novedades era demasiado tiempo y con la PS2 necesitaba escoger plataforma del futuro, aunke con ella dejé la actualidad de los videojuegos gracias a ke me tomaron el pelo con tantos PES y el FF12 (ke de todas formas, agradezco ese FF12, me abrió los ojos en ke lo retro le da mil vueltas y ke preferia invertir mi hobby y mi dinero en ir a los 90s otra vez)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#7  CarrieFernandez 22 May 2011, 11:44 PM

Yo siempre sere seguero. Y toda mi vida admirare a Nintendo tambien, asi como a la vieja Atari...

Fueron las compañias que me hicieron soñar y para mi los videojuegos empezaron a morir cuando Dreamcast y posteriormente, Gamecube terminaron sus respectivas vidas.

Nos queda Wii... Nos quedan algunos buenos juegos que a veces nos llegan.

Yo me compre la PS3 por 400 euros y ha sido mi peor inversion consolera jamas realizada. Tiene un catalogo que quitando 3 juegos exclusivos (MGS4...) y algunos multiplataforma... ¡El resto del catalogo es relleno!

Estoy arrepentidisimo, tenia en mis manos el comprarme la 360 por 250 euros y la PS3 por 400 (La Wii es aparte, esa hay que tenerla obligado...   ). Elegi la PS3 y ¡La cagué!

Aun estoy esperando KINGDOM HEARTS III, uno de los motivos para comprarme la PS3. Y para 4 juegos que me han gustado, no valia la pena gastarme 400 euros de consola.

La proxima generacion, voy a ser mucho mas paciente, a fin de cuentas tengo un PC potente que soporta los juegos actuales y podre aguantarme un tiempo hasta que la balanza decida por cual decantarme. Porque a mi ni me gusta Sony ni Microsoft, pero algunas sagas solo salen para ellas.

darumo: Mejor Sonic en Nintendo que en los malditos desagradecidos de Sony. Eso te lo aseguro. El mejor Sonic de esta generacion ha sido el COLOURS, seguido de cerca por el Unleashed. Y encima ha repateado graficamente a Mario Galaxy. Los mejores Sonic de la anterior generacion fueron los Adventure, de DC y posteriormente de Cube.

Fandu: A mi me parecian magnificas en su momento la N64 y la Saturn, mientras la PSX me parecia una basura como la 3DO. El destino hizo que para tener el mejor catalogo tenias que combinarte con las tres...  Era demasiado dinero para los que teniamos 15 o 16 años.

Un saludo.

PD: Traicionarias a SEGA si sacaran consolas y no se las compraras  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#8  omi_payaso 23 May 2011, 04:54 AM

Sí te entiendo diabólico que fiasco te llevaste pero bueno allí está resultado de apostar por la tecnología y no por los juegos buenos y clásicos como Sonic .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#9  CarrieFernandez 24 May 2011, 12:42 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Sí te entiendo diabólico que fiasco te llevaste pero bueno allí está resultado de apostar por la tecnología y no por los juegos buenos y clásicos como Sonic .


                     

¡¡Pero si lo primero que hice al comprarme la PS3 fue pillarme el SONIC UNLEASHED!!    

Dicen que la cabra siempre tira al monte.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#10  darumo 24 May 2011, 02:31 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]

darumo: Mejor Sonic en Nintendo que en los malditos desagradecidos de Sony. Eso te lo aseguro. El mejor Sonic de esta generacion ha sido el COLOURS, seguido de cerca por el Unleashed. Y encima ha repateado graficamente a Mario Galaxy. Los mejores Sonic de la anterior generacion fueron los Adventure, de DC y posteriormente de Cube.P


Eran competencia, ¿Sony le debía algo para que deban ser agradecidos?, y a lo que me refiero es que si hay una mascota totalmente opuesta y gran símbolo de la competencia ese siempre ha sido Mario, y la rivalidad de Nintendo y Sega ha sido mucho mas años, solo que la tarta era mas grande a repartir entre 2 compañías, simplemente Sony se encontró a 2 compañías confiadas en que el pastel no lo iba a poder tocar nadie mas por que nadie lo había tocado en una década, y francamente Nintendo no esta como Sega por que tenia la Gameboy.

Hay que reconocerle a Sony que no es nada fácil su situación cuando entró, para hacerse un hueco en un mercado monopolizado por Sega y Nintendo no bastan 2 anuncios cutres y un marketing de pena como estos tenían, o iban con un marketing buscando arrasar o no conseguían vender una consola, lo confiadas que estaban ambas hicieron el resto, casi pierden la tarta entera.

Yo le hecho la culpa a Sega, por no ser capaz de espabilar y dar guerra, por huir y creer que su siguiente consola iba a tener sus seguidores de siempre, y a día de hoy me da pena por que sus juegos buenos no son de ellos si no de empresas subcontratadas o simplemente hacen de distribuidores.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente