Página 1 de 1
 
 

Mensaje Excelente artículo de la saga Virtual On

#1  Ryo Suzuki 28 Marzo 2009, 01:54 PM

De la mano de Ollie Barder -uno de los webmasters de insert credit- que repasa la trayectoria de la franquicia de luchas de mechas seguera con motivo de la reedición de Oratorio Tangram que se prepara para el Xbox Live Arcade. Un excepcional articulo publicado en Games Set Watch que demuestra el conocimiento y lo que le gusta al autor esta serie de robots.

shirokis_temjin_katoki

Descubriremos -al menos yo lo he hecho- muchas cosas interesantes. Como por ejemplo, como el planteamiento de varias de las bases de la jugabilidad del primer Virtua On estuvo motivado por la propia arquitectura y posibilidades tecnicas de la model 2. Y como tal vez ironicamente fue en su día un juego que demandaba a la placa arcade bastante potencial comparado con otros contemporaneos (algo que tal vez nunca se nos ha pasado por la cabeza)

El autor sigue repasando la franquicia con el segundo juego de model 3 y Dreamcast, para pasar a los ultimos titulos y la aparente muerte de la saga, sin duda un artículo más que recomendado.

En su ultima entrada en insert credit donde linka a este articulo se plantea tambien la dificultad que puede haber en el control del nuevo update remake de 360, al que compara con maniobrar con un elefante en una habitacion
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Excelente Artículo De La Saga Virtua On

#2  zeros 28 Marzo 2009, 03:04 PM

Que guapo esta el mando con dos joysticks!!! hay tb para saturn?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Excelente Artículo De La Saga Virtua On

#3  jingo 28 Marzo 2009, 06:02 PM

La verdad es que nunca me ha atraido nada esta saga. Es recomendable si no me apasionan los mechas?

PD: No es Virtual On (con L) el nombre?
 



 
avatar
blank.gif jingo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Excelente artículo de la saga Virtual On

#4  Ryo Suzuki 28 Marzo 2009, 06:16 PM

Una cagada mia, real y no virtual (tanto virtua fighter, virtua tennis y tal )

Yo es una saga que tampoco nunca me ha dicho demasiado. Como ya habia oido y el articulo lo confirma sin el mando de control propio el control se pierde en gran medida...

P.D: Y si que hay mando para Saturn, zeros.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Excelente Artículo De La Saga Virtual On

#5  Haru 08 Abril 2009, 09:08 PM

Wow me encanta Virtual On pero el de saturn solo ^^U anda que no se lo curraron para pasarlo de arcade a saturn y que quedara bien eso si jugar sin el twin stick es como no jugar al juego :(.
 




____________
頑張って せがた三四郎!

PD:Viva el teatro imperial

WARNING:HARA HARA ATTACK MOTION START
 
avatar
 Haru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Excelente Artículo De La Saga Virtual On

#6  Garian 23 Abril 2009, 04:56 AM

el de saturn es el mejor, por el balance de los personajes aunque temjin era el mejor y mi favorito, Oratorio tangram lo que tiene es excelentes graficas y efectos, pero en si esta muy desbalanceado y ni se diga de las entregas de ps2 que apestan y gracias a Dios se quedaron en Japon
 



 
avatar
blank.gif Garian Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1