Página 1 de 1
 
 

Mensaje Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#1  InvokeR2 19 Septiembre 2013, 04:58 PM

Hola chicos. ¿Como vais? Supongo que a algunos esto del sindrome postveraniego le estara pasando factura, tal como a mi.  

Bueno, mirad lo que os traigo hoy :3

jb15lawrkvyjrx

Es mi ultima adquisición, precisamente de hoy.

Lo vi en la vitrina y note como me llamaba, asi que no me lo pense y le pregunte al dependiente si me lo podia sacar para echarle un vistazo.
Cuando puse las manos sobre el, note el tacto del plastico, escuche el cliclicliclic del D-pad y los botones bien robustos, me quede prendado. Por 4 euritos no le podia decir que no, ni de coña.

La cosa es que he estado buscando informacion sobre el mando en si, y no he encontrado nada. Me resulta extraño, porque a mi parecer da la sensacion de ser un gran mando para la Megadrive. No lo digo por toda la botoneria y los turbo, sino por la cruceta que es puro goze, y por la calidad del plastico.

Lo maximo que he averiguado es que Saitek, la compañia creadora, es una veterana en esto de los accesorios para Pc y consolas, y que con el tiempo termino siendo comprada por Mad catz.

Pero bueno, esa no es la informacion que busco. ¿Que me podeis decir vosotros de este pad?


El numero de serie y nombre completo es: Saitek Megapad X MX-641M
 



 
avatar
 InvokeR2 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#2  Jasvy 21 Septiembre 2013, 11:02 PM

Pues yo creo haberlo visto en su época, y que me llamara la atención. Pero poco más te puedo decir...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#3  AngelSega 22 Septiembre 2013, 11:43 PM

yo la verdad donde este el pad 6 botones ,
que se quite todo
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#5  LeCkTeR 28 Septiembre 2013, 01:16 PM

Yo vi un mando diria que como ese en un cash converters de mi ciudad hace como cosa de un par de meses... y la verdad es que todo el tema de turbos y más botones nunca me ha llamado, imagino que tendra una gran utilidad en segun qeu juegos pero yo perosnalmente...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#6  lanjackie 29 Agosto 2015, 03:41 PM

Siento el reflote pero creo que ha llegado la hora de hacerme con pad de 6 botones para mi megadrive y quisiera refrescar las opiniones sobre mandos no oficiales. Veo muchos y bastante baratos. No es el caso del megapad arriba mencionado que ya va por el XII. Cual habeabprobado y recomendais? O definitivamente es mejor gastarse lo q sea por el oficial?
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#7  segatasanshiro 29 Agosto 2015, 11:13 PM

El mando oficial de seis botones es bastante bueno yo francamente me lo pillaba para ahorrarme complicaciones y sorpresas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#8  _PABLO_ 31 Agosto 2015, 05:50 AM

Reitero y reafirmo lo dicho por segata, el 6B oficial es pura delicia.
Qué jodidamente dificil pero cómo me gusta echarme un Eternal Champions...juego más profundo de lo que pensaba!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Expertos De Sega Saturno, Necesito Vuestra Sabiduria! (Pad De Megadrive Inside.)

#9  CarrieFernandez 31 Agosto 2015, 10:58 AM

Hola. Yo tengo este:

competitionprocover

Y es una maravilla. La cruceta es genial y los botones tienen funcion turbo individual. Lo unico malo es que están un poco mas separados que en mando oficial, pero te acostumbras.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1