Página 1 de 1
 
 

Mensaje Extraoficialemente habrá nuevos Out Runs

#1  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 12:45 AM

Sí, esta vez si que parece totalmente seguro que habrá dos nuevos juegos de esta renacida franquicia. Si hace unos días os comentabamos la posibilidad de que fuera un título de PSP, hoy se sabe ya que será tambien para su hermana de sobremesa, la Playstation 2.

outrun2-psp

Gamefront ha sido el primero en darse cuenta. OutRun 2006: Coast 2 Coast, será un nuevo juego como hemos dicho para PSP y Playstation 2. No ha habido confirmación oficial por parte de SEGA pero esta vez se puede decir que es totalmente seguro. En la página oficial de Playstation USA están ya colgadas las fichas de ambos títulos, como podéis ver aquí y aquí.


La fecha de salida es febrero del año que viene, practicamente está aquí ya y seguimos sin confirmación oficial por parte de Service Games. No sabemos en realidad si será un juego totalmente original o un híbrido/adaptación de la reciente versión de Chihiro/Xbox. Tampoco se sabe si será Sumo, AM#2 u otro estudio de SEGA   el que se haya detrás de los juegos (aunque con la última restructuración cualquiera sabe).

A mi personalmente me parece una lastima. Este juego debería ser para Xbox, la bajada en lo técnico que va a sufrir tras Out Run 2 es inevitable. Esperamos que lo supla en lo jugable, aunque tal como era el de Xbox parece casi imposible de superar. Así está el mercado

Fuente: Andtek.org, SegaOnline y Segafan
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extraoficialemente habrá nuevos Out Runs

#2  Rortiz 07 Diciembre 2005, 10:49 PM

Yo tengo el OUT RUN 2 para XBOX (Original) y me parece que es el mejor juego de coches para esta consola y el más adictivo, ni Need for Speed, ni Juiced, ni leches.

 Espero que hagan conversión para XBOX    

 Si la hacen para XBOX 360 ya tendré una excusa magnífica para comprármela  

 Espero que lo hagan medianamente bien en la PS2  

 Salu2  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1