Fallo En Saturn Model 2


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Fallo En Saturn Model 2
hola, me presento soy un chico de zaragoza, al que le interesan las consolas entre otras muchas cosas y se encontro con esta pagina hace tiempo y de casualidad, la e leido alguna vez para buscar informacion, y ahora necesito ayuda por que no encuentro nada que me ayude directamente, mi problema es que compre mi segunda saturn, ya que colecciono consolas y siempre tengo una en cajita perfecta y otra a la que le doy uso, y con la que me paso los juegos, el caso es que saturn solo tenia una que no uso por que es nueva, y no la quiero abrir, compre una de segundamano, la provaron delante de mi, funcionaba, el caso es que me la llevo a casa, me pongo a jugar al panzer dragon saga, al sega rally, sega gt, etc primero provando los juegos, y bien, los cogia todos sin problemas, estaria unos 10 min o menos con ella, el caso es, que al dia siguiente me pongo a jugar al sega rally en serio, y a los 15 min o asi, la pantalla se queda pillada, , la reinicias y ya no lee juegos, pero la dejo sin funcionar unas horas, y vuelve a funcionar, pero solo hasta que lleva un rato, le pasa con cualquier juego que le meta, no uso swap, no tengo ningun chip, e metido el action replay 4m plus para ver si iva con los virtual cop y nada mas, puede ser un problema de fuente de alimentacion? a algun otro usuario le a pasado algo asi? gracias de antemano y deciros que estoy encantado de estar en esta comunidad ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
A mi hay veces que se me queda pillada, y alguien mas por aqui me parece recordar que le pasaba tambien... :roll:

Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
no falla "aveces" falla siempre que esta mas de 10 min o algo asi, o como si fallara al calentarse, de todas maneras gracias por responder tan rapido!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
Si es un tiempo mas o menos fijo como comentas parece ser que puede ser debido a un problema de sobrecalentamiento.

Abrela y echale un vistazo a la fuente, a ver si la ves sucia o presenta algun problema...

Como dice el amigo noentiendero, sí que es verdad que me suena que a alguien mas le pasaba...

Si no darumo o megamacho que saben mas de hard igual se les ocurre algo.

Un saludo y gracias por visitarnos.

Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
desmonta la fuente y limpia bien los contactos de esta con la placa a ver, son como cinco varillas metalicas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
que velocidad de respuesta, acabo de desmontar la saturn, por unos tutoriales que e visto creo q es esto de la izq no? me lo podeis indicar de todas maneras en la general tambien? se ve todo muy limpio no? http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230677698_DSC00290.JPG http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230677746_DSC00291.JPG
para limpiar la fuente tengo que quitar el tornillo ese que esta al lado de la clavija blanca y sacar elk circuito impreso? muchas gracias por contestar tan rapido


edito para añadir las fotos de la: fuente de alimentacion? es esto http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230678449_DSC00292.JPG o esto? http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230678480_DSC00293.JPG no se ve nada sucio..., ni nada quemado.. que me sugeris?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
Se ve impecable, la verdad.

Esperate que te busco informacion.

P.D: Puedes publicar subir las imagenes en este mismo foro usando el boton de la izquierda debajo de los emoticonos "Subir Imagen"

Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
solo trae un tornillo para agarrar la fuente creo recordar, lo que tienes que limpiar son justamente los pines que se ven en la segunda foto, podrian parecer limpios pero el polvo o incluso un poco de oxidacion puede dar problemas diversos, la dreamcast habia que darle un repaso justo ahi cuando esta se volvia inestable con reseteos (si se estaba seguro que el ventilador no era)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
Hola, a mi como otros muchos coemnatn por aqui, siq ue me pasaba aisladamente alguna vez, pero yo si la tenia con chip,etc. Pero a mi parece que se soluciono,debio ser al manipularla que los pines no me quedaran muy bien puesto, adamas de que solde encima de ellos.

Bueno tu caso, es que ni tienes chip ni haces swap, ni nada, solo el cartucho de 4 megas.
Pues para empezar, deberias empezar a descartar lo facil. Quitas en cartucho de 4 megas y juega, si se qte sigue quedando pilllado, no e spor el cartucho.Seguramente ya lo abras probado.

En las fotos aparentemente todo se ve bien. Si tubieras un voltimeto o un multimetro a mano, podrias mirar con exactitud si a tu saturn le llega bien la corriente de la fuente de alimnetación. Poniendo el multimetro sobre los pines. Aunque yo descartaria eso.

Haz lo que te dice Darumo. Abre la consola desmonta bien la fuente de alimnetacion, limpia los pines que la unen a la placa y sus respectivos zocalos, y percatate de que todo esta enchufado con firmeza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo En Saturn Model 2
gracias cuando consiga abrir un pokico mas los ojos, me bajare al garage por el voltimetro y lo comprovare, un saludo y feliz año!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0241s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado