Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#21  Wesker 04 Septiembre 2011, 07:24 PM


 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#22  vbt 15 Abril 2012, 01:16 AM

not fba, old thing, just for test, not tested on saturn (this version)

http://vberthelot.free.fr/test.rar
 



 
avatar
 vbt Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#23  vbt 16 Abril 2012, 03:15 PM

no tester ?
 



 
avatar
 vbt Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#24  Wesker 16 Abril 2012, 04:29 PM

Voy a bajarlo y probarlo en cuanto pueda.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#25  vbt 16 Abril 2012, 08:38 PM

thanks Wesker
 



 
avatar
 vbt Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#26  Wesker 18 Abril 2012, 02:11 AM

Wolfenstein 3D.

¿Se puede optimizar el código para que funcione mejor?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#27  vbt 18 Abril 2012, 09:34 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Wolfenstein 3D.

¿Se puede optimizar el código para que funcione mejor?


surely, the target was mainly to implement most used SDL functions and do more game ports. it's not really optimized, i remember the frame counter slow downs the game

no dma used, no slave cpu used
 



 
avatar
 vbt Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#28  Wesker 19 Abril 2012, 01:05 AM

Suena bien. Chilly Willy anda trabajando en conversiones para 32X y Mega-CD 32X. No sé si algún día tocará Sega Saturn, asumiendo que tú no continúes con esto.

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: FBA Para Saturn Wip

#29  vbt 19 Abril 2012, 07:07 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Suena bien. Chilly Willy anda trabajando en conversiones para 32X y Mega-CD 32X. No sé si algún día tocará Sega Saturn, asumiendo que tú no continúes con esto.

Spoiler: [ Mostrar ]


no it's not stopped, it moves slowly since C4 contest, i have added some memcpy in asm + i tried to use dma with no success. also it's not that slow, it includes soundtracks and sound effects.
 



 
avatar
 vbt Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3