FF7:Children Advent


Objetivo: FF7:Children Advent
Para los que no hayan tenido la oportunidad de ver esta joya,o para los que desean verla en el idioma de cervantes avisaros que debereis ser pacientes ya que hasta el año que viene no la veremos por aqui.

adventchildrenuy8


Fuente:ZonaDVD

Perfil MP  
Objetivo: Re: FF7:Children Advent
:x Es indignante que ya esté en Francia a la Venta... y nosotros a esperar un año entero, buf.... menudos impresentables... primero Konami quería dejarnos sin MGS3 Subsistence, sony otra que tal con la reedición del ICO, y ahora square de nuevo pasando de nosotros....... muy triste, no creeis? :cry:


según leo en Meristation...

Martes, 05 de Septiembre de 2006 - 00:45
Advent Children sufre un nuevo retraso
La película de Final Fantasy VII se demorará aún más.

Por: Pablo González Taboada

Cuando apenas quedaba un mes para que pudiésemos comprar Final Fantasy VII Advent Children en las tiendas para los formatos UMD y DVD, Sony ha confirmado a ZonaDVD.com que la película basada en el famoso videojuego de Square Enix sufrirá un nuevo retraso. Esta vez, habrá que esperar hasta principios de 2007, cuando en otros paises europeos -como Francia- se encuentra disponible desde hace semanas. Seguid atentos para próximos datos.


Os apuntais i la doblamos???, jejeje :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: FF7:Children Advent
En Inglaterra hace tiempo que esta tambien ¿no?

La verdad es que todavia no la he visto, ni la que rula con internet con subs :oops:

Objetivo: Re: FF7:Children Advent
A principios de Agosto que estuve en Francia vi que tambien tenian la pelicula de Shaolion Soccer... :x (q envidia)Pues Ryu,si no la has visto aprovexa que la sacan el mes que viene:lol: :lol: ,porque la peli se lo merece .Los graficos muy bien conseguidos,muchas persecuciones de motos estilo Akira y accion a raudales.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: FF7:Children Advent
Ok, a ver cuando me animo a verla...

Objetivo: Re: FF7:Children Advent
Pues a mí esta película sí que me pareció penosa...
En cuanto a Shaolin Soccer lleva doblada al castellano bastante tiempo [desgraciadamente], antes de Agosto sin duda.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: FF7:Children Advent
Yo es que la verdad es que cuando la vea no se hasta que punto sere imparcial, porque ya tengo reticencias porque le estoy cogiendo mania a todos estos productos "revival" de FFVII para sacar la pasta (p.e. Dirge or Cerberus)

Aunque al menos tecnicamente... ¿no?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado