Página 1 de 1

Mensaje Fightcade

#1  RyomaEchizen 10 Diciembre 2017, 08:07 AM

Dado que no hay ningún tema donde se mencione esta maravillosa plataforma me animo a crea un tema para que alguien que no la conozca sepa de su existencia.

¿Que es Fightcade?

Fightcade es una plataforma para jugar online aquellos clásicos juegos arcade de Neo Geo, CPS1 y CPS2, utiliza el emulador FinalBurnAlpha y es basado en GGPO (antigua plataforma para juego online la cual Fightcade es heredero).

logo-ggpo-fightcade
_

¿Cómo se usa?

Simplemente lo descargamos desde aqui : https://www.fightcade.com/#download

Luego una vez que tenemos todo descomprimido en una carpeta así :
dir_fightcade

ponemos en la carpeta ROMs las roms de los juegos que vamos a jugar y por ultimo nos registramos y a la hora de jugar mapeamos nuestro control para el juego correspondiente y listo.

¿Que juegos se pueden jugar?

Aqui esta la lista completa de los juegos compatibles con el emulador FinalBurnAlpha que usa Fightcade : Lista
Los mas jugados son : KOF 2002, KOF 98, SF III thir strike, SSF2x grand master challenge, SF alpha 3, etc.
Esta en fase beta una nueva versión de Fightcade donde se agregaran muchos nuevos arcades clasicos y compatibilidad con juegos de Megadrive.

Funcionalidades extra

Ademas de poder jugar nosotros nuestras partidas tiene la función de espectador para mirar las peleas que estén jugando otros, y al registrarnos tenemos un perfil como este:
perfil-1024x495

en el que podremos ver todas las repeticiones de nuestras partidas para analizar nuestro juego o el de algun oponente que nos dejo con la sangre en el ojo , ademas de poder ver los perfiles y repeticiones de cualquier otro usuario:

lista_matches-1024x490

Experiencia Personal

Que puedo decir de Fightcade o su antecesor GGPO, son dos maravillas que rescatan esos juegos con una jugabilidad endiablada que tanto nos gustan en la que no siempre tenemos a alguien con quien jugar y de esta manera uno puede medirse contra otras personas del mundo,  sin duda es el mejor lugar (incluso mejor que las re ediciones oficiales) para disfrutar de los clásicos como kof 98 debido a su comunidad activa donde siempre hay gente para jugar. Ademas el netcode es una maravilla y se puede jugar hasta con 250 de ping sin que la jugabilidad se  vea demasiado afectada aunque a veces de noche el servidor tiene mucho trafico y se nota en partidas con latencia alta. Yo casi siempre estoy en la room de Street Fighter alpha 3 y juego en una Sega Aero City que tengo a medio restaurar (por ahora no hay mas presupuesto para ella )

Videos

Aqui voy a dejar unos videos de varios juegos donde se puede ver ademas de interesantes partidas su funcionamiento in game:

YouTube Link

YouTube Link

YouTube Link

YouTube Link

YouTube Link

YouTube Link

Aunque no creo que vaya a poder jugar con ninguno de ustedes porque nos separa un oceano y la latencia es grande, se que hay muchisimos aficionados a todos estos arcade noventeros en España y son pocos españoles los que se ven en fightcade por lo que espero que la comunidad española crezca   .

uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior

• Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Fightcade

#2  vyseelpirata 10 Diciembre 2017, 03:33 PM

yo lo probé hace un par de años, y no estaba nada mal, lo volveré a descargar ya que no me acordaba de el , gracias por el aporte

spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
Iván González
SEGA Fan
SEGA Fan

#3  KeiDash 15 Diciembre 2017, 11:32 AM

Pues no lo conocía!!

GGPO me dejó muy buen sabor de boca en su momento (ya no lo uso la verdad) porque jugaba mucho al SFIII 3rd Strike, pero luego pasó a consolas con la misma plataforma de conexión online y lo quitaron, desde entonces no he vuelto a jugar.

Quizás esta sea una buena ocasión para recuperarlo

Gracias por la información Ryoma

scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō

#4  josesnk 15 Diciembre 2017, 08:44 PM

Eso tiene que ser tremendo!!!Echar unos vicios a un Punisher o a un Final Fight no tiene precio.

blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1