Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Formato .cdi

#1  aristogato25 29 Septiembre 2009, 08:32 PM

hola, como estan amigo del sega saturno
quisiera pedirles un favor ...como hago para  grabar un juego a cd si el formato de imagen esta en .cdi, el juego de saturno, tambien tengo otro juego que esta en .ccd  .img .sub  alguien me podria explicar como grabarlos a CD para poder jugarlo con el sega saturno ... muchas graciasª
 



 
avatar
 aristogato25 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#2  Blackwolf 29 Septiembre 2009, 09:25 PM

aristogato25 escribió: [Ver mensaje]
hola, como estan amigo del sega saturno
quisiera pedirles un favor ...como hago para  grabar un juego a cd si el formato de imagen esta en .cdi, el juego de saturno, tambien tengo otro juego que esta en .ccd  .img .sub  alguien me podria explicar como grabarlos a CD para poder jugarlo con el sega saturno ... muchas graciasª


El formato de .cdi es una imagen del programa grabador Discjuggler aunque también lo puedes grabar con el Alcohol.

Sigue estas indicaciones:

Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. Solo Abres El Programa Y Te Vas Al Menú Archivo , Abrir Y Le Indicas Donde Se Encuentra El Iso Descomprimido Le Pones Aceptar Y Te Pasara El Iso Ala Ventana Principal Después Lo Seleccionas Y Presionas El Botón Derecho Del Mouse Sobre El Iso La Opción Es Asistente De Grabación De Imagen Solo Le Das Siguiente A Todas Las Ventanas No Cambies Ninguna Configuración, Después Comenzara A Grabar El Cd Y Listo 


El .ccd es una imagen del Clone CD, lo que no recuerdo ahora mismo es si el Alcohol gestionaba ese tipo de imágenes.
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#3  aristogato25 29 Septiembre 2009, 09:47 PM

MMM PROBARE, NO LE CAMBIO NI LA VELOCIDAD¨....
 



 
avatar
 aristogato25 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#4  sergio-dreamer 30 Septiembre 2009, 01:03 AM

HOLA AMIGO PARA LOS FORMATOS .CDI YO UTILIZO EL DISCJUGGLER PERO YO LOS GRABO A CONFIGURACION PARA MI DREAMCAST, LOS CCD EL ALCOHOL 120% LOS .IMG PUEDES UTILIZAR EL ALCOHOL O EL IMGBURN LOS GRABA Y DE EL OTRO FORMATO AHI SI TE FALLO PERO TE DOY UN CONSEJO PREGUNTALE A "FACUNDOARG" MANDALE UN MENSAJE PERSONAL EL ES TODO UN EXPERTO EN ESTO

ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA

SALUDOS
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#5  aristogato25 30 Septiembre 2009, 08:40 AM

gracias ... me estoy rompiendo la cabeza y desperdiciando discos ... quisera saber como grabarlos porque el juego k me gusta esta en .cdi probe con el alcohol y nada no lo lee quisiera por favor me ayuden muchas gracias por sus apoyosªªª
 



 
avatar
 aristogato25 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#6  darumo 30 Septiembre 2009, 02:13 PM

Imgburn deberia podertelo grabar, eso si, NUNCA grabes un cd de un juego a mas de 8x y usa marcas buenas (princo y bullpak no son buenas, creo que no hay nada peor que estas 2)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#7  Blackwolf 30 Septiembre 2009, 04:06 PM

aristogato25 escribió: [Ver mensaje]
gracias ... me estoy rompiendo la cabeza y desperdiciando discos ... quisera saber como grabarlos porque el juego k me gusta esta en .cdi probe con el alcohol y nada no lo lee quisiera por favor me ayuden muchas gracias por sus apoyosªªª


Si, como dice Darumo a no más de 8x y en cd´s buenos.

Por cierto, ¿estas seguro de que el grabador te hace una mala copia?

¿Has jugado anteriormente con “copias de seguridad” en tu Saturn y estas haciendo el proceso del Swapp correctamente…?
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#8  aristogato25 30 Septiembre 2009, 06:37 PM

si, hice copias de seguridad me va bien con los archivos iso/cue/wav   con ese formato no tengo nigun problema les cambio la region y listo, pero no puedo grabrar nigun archivo en .cdi e probado con el alcohol 120y nero pero no se puede por favor estoy deses perado la mayoria de juegos estan en ese formato.
 



 
avatar
 aristogato25 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#9  sergio-dreamer 30 Septiembre 2009, 07:15 PM

COMO DICEN LOS DEMAS COLEGAS MIENTRAS MAS BAJA SEA LA VELOCIDAD DE GRABADO LA CONSOLA LO LEE MEJOR Y DE LOS DISCOS ASI VA A SER YO HE DESPERDICIADO BASTANTES Y DE ESO MISMO HE APRENDIDO PERO COMO TE DIJE PREGUNTALE A " FACUNDOARG " EL ES MAS FANATICO DEL SATURN YA QUE YO SOY DE LA DREAMCAST.

PERO COMO TE DIJE PARA LOS .CDI UTILIZO EL DISCJUGGLER PARA LOS .CCD Y LOS .IMG UTILIZO EL ALCOHOL 120% PERO SIEMPRE ANTE DE GRABARLOS HAGO BASTANTE PRUEBAS HASTA ESTAR SEGURO DE QUE LO VA A GRABAR BIEN

SALUDOS
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Formato .cdi

#10  Blackwolf 30 Septiembre 2009, 08:57 PM

Prueba de bajarte el programa Daemon Tools qe te crea una unidad de CD Virtual.

Cargas la imagen en el y haces un cd copy con el programa grabador que uses normalmente.

El programa al crearte una unidad virtual de cd puedes usarlo para probar los juegos antes de grabarlos con el emulador de Saturn.

PD: Seria posible que escribieseis en minúscula como hacemos todos los demás? Gracias.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente