From Málaga With Love!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: From Málaga With Love!
La verdad, es que no sabía donde presentarme, así que me presentaré por aquí.

Soy Sakai, soy de Málaga, me encanta SEGA, sobre todo la Dreamcast y la Megadrive, que de hecho, el otro día tuve la suerte de toparme en mi ciudad con una tienda que ha tenido la genial idea de inaugurar una sección retro, donde predomina SEGA, sin duda y pude pillar algunos juegos de Megadrive, también había cosas como un Skies of Arcadia por 50 €. Pues poco más, Shenmue me parece el mejor juego que he jugado y (inserte elogios típicos aquí)
Como curiosidad añadiré que estoy intentando recuperar mi colección de consola de SEGA, ya que debido a distintos motivos en mi casa volaron la Saturn y la Dreamcast, la Dreamcast ya la he recuperado, con un 30 % de los juegos que tenía por aquel entonces, se puede decir, que ahora mismo mi objetivo prioritario en la vida (to triste) es recuperar mi colección.

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
hola completo desconocido, espero que lo pases bien n_n

Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Sakai escribió: [Ver mensaje]

Como curiosidad añadiré que estoy intentando recuperar mi colección de consola de SEGA, ya que debido a distintos motivos en mi casa volaron la Saturn y la Dreamcast, la Dreamcast ya la he recuperado, con un 30 % de los juegos que tenía por aquel entonces, se puede decir, que ahora mismo mi objetivo prioritario en la vida (to triste) es recuperar mi colección.


Otro igual que yo. Yo hice lo mismo, de repente vendi todas mis posesiones de Saturn y a los tres meses me volvi a comprar otra Saturn y recuperar mis juegos :mrgreen: :mrgreen: , asi que no eres el unico.

Animo, recupera tu coleccion y bienvenido al foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Muy buenas bienvenido, una pregunta ¿como te as cambiado el avatar? xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
ToSTaoVk escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas bienvenido, una pregunta ¿como te as cambiado el avatar? xD


Pues, en perfil y en opciones de avatar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Tienes que luchar por recuperar tu coleccion amigo,espero que lo consigas pronto.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tienes que luchar por recuperar tu coleccion amigo,espero que lo consigas pronto.

Sega Saturn Shiro.


Seh, por ahora voy

Shenmue
Shenmue II
RE Code Veronica
Grandia II
Skies of Arcadia
Jet Set Radio
Sonic Adventure

Sonic Adventure II
Metropolis Street Racer
The House of Dead II + Pistola
Headhunter
Nba 2k2
Sega Rally
Soul Calibur
Dead Or Alive 2
Phantasy Star Online

Blue Stinger
Dynamite Cop
Virtua Tennis
Crazy Taxi
Fighting Vipers 2
Power Stone
Power Stone 2
Carrier
Guilty Gear X

Tachando los que vuelvo a tener.

última edición por Sakai el 16 Julio 2012, 10:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Amigo en cierta tienda retro que conozco venden un Virtua Tennis a 12 pavos te lo digo por si te interesa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Somos un puñado de malagueños por aquí ya. xD

Bienvenido.

De los que pones que buscas tengo algunos de ellos, Blue Stinger y Power Stone 1, pero no se en que condiciones están en lo referente a la caja, el disco seguro que perfectos. (suele partirse el enganche de la tapa, las cajas de Dreamcast es de lo peor...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: From Málaga With Love!
Más o menos los tengo todos localizados, a esa colección seguramente añadiré el SF Alpha 3.

Lo malo y duro será cuando tenga que recuperar la Sega Saturn y alguno de sus juegos, entre ellos el Deep Fear.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0409s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado