Página 1 de 1
 
 

Mensaje Fuente De Alimentacion-

#1  papipas 05 Enero 2014, 01:23 PM

Buenos días, ante todo presentarme , me llamo iván y soy coleccionista de consolas. Me ha gustado mucho saber que había un foro de Sega Saturn, nos iremos viendo por aqui.

Quería comentaros que el otro día, un amigo que también se colecciona consolas, me trajo una saturn que había comprado, pero, que no encendia nada.

El caso es que como soy aficionado a la electrónica estoy intentando repararla.

El modelo es el MK-80200A europea 220V

Era por si alguien podría orientarme en la reparación de la fuente, ya que no me saca voltaje alguno en los 5 pines, he cambiado el condensador más grande, otro mas pequeño ( no estaban hinchados) pero no se muy bien por donde meterle mas mano.

Si alguien pudiera echarme una manita le estaría muy agradecido.

Saludos!!
 



 
avatar
 papipas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fuente De Alimentacion-

#2  omi_payaso 05 Enero 2014, 09:52 PM