Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Gamelab en Tokio en breve, Yu Suzuki y Mark Cerny juntos de nuevo

#1  Nextmare 26 Marzo 2014, 01:06 AM

Creo que el Gamelab no necesita mucha presentación, pero por si hay algún despistado en la sala, básicamente es un evento sin ánimo de lucro que ha sido capaz de reunir en Barcelona a invitados de primer nivel como Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima, Will Wright, Peter Molyneux, Mark Cerny, Cliff Bleszinski, Hironobu Sakaguch y un largo etc. Creando un acto de calidad que cumple los intereses de los profesionales de la industria del videojuego, empresas y medios de comunicación.


gamelab yu suzuki cerny


Pues bien, los días 27 y 28 de marzo de 2014 el auditorio de la embajada de España en Tokyo acogerá un congreso especializado organizado por Gamelab en colaboración con Acción Cultural Española con motivo del 400 aniversario de las relaciones institucionales entre España y Japón.

Creadores y directivos internacionales abordarán en Gamelab Tokyo algunas de las temáticas más actuales del sector, con especial foco en aquellas que ponen de manifiesto una relación existente o potencial entre las empresas españolas y las japonesas.

yamauchi-merceron

La verdad es que el evento estará repleto de actividades de gran calidad, con una alta representación de desarrolladores y empresas españolas del videojuego, pero destacan poderosamente dos citas:

Jueves 27/03/2014 17:15 (en Japón): Entrevista a la Leyenda de la Industria Americana  y Arquitecto principal de PS4 Mark Cerny.

Viernes 28/03/2014 18:30 (en Japón): Entrevista con Yu Suzuki, la leyenda de la industria japonesa. Entrevista realizada por Manuel González, director del programa de televisión española "ZoomNet".

url autourl-1717813090 nofollow-1

En la siguiente web podéis obtener toda la información sobre el evento.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conferencia Gamelab En Tokio Los Días 27 Y De 28 Marzo. Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo.

#2  DreamerCast 26 Marzo 2014, 01:24 AM

Habrá que seguirlo si o si!
Me alegra mucho ver a Yu presente conferencia tras conferencia. Se lo merece y espero que esta entrevista merezca la pena.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conferencia Gamelab En Tokio Los Días 27 Y De 28 Marzo. Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo.

#3  segatasanshiro 26 Marzo 2014, 10:43 AM

Desde luego que yo tambien estare pendiente a ver si el bueno de Yu nos da la gran noticia que todos los fans de esta página estamos esperando desde hace ya tantos años.Lan di Ryo te hara morder el polvo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#4  Sheva 26 Marzo 2014, 02:00 PM

Si confio en lo que dicen algunos miembros de Shenmue Dojo, Suzuki esta buscando editores para financiar Shenmue 3, a ver si lo consigue.

Lo mas intersante que he leido en este fabuloso foro es eso:

I talked to Mark about Shenmue....(He's such an awesome person)

"It's not easy these days to find publishers who want to afford those much...", That's what Mark told me.

He said Yu is trying hard to find publishers these days (that's why he's here...)

I personally catched the fact that remaining chapters of Shenmue is much bigger than Shenmue 1 & 2 so for that Suzuki needs lots of money & a strong publisher.

Something that grantees that saga comes to a conclusion not that we end up waitting 15 more years for Shenmue 4.

PS note: GDC isn't over yet & we have E3 ahead...GDC is usually where devs gather to prepare while E3s, TGSs & ... are the real show downs.

I may edit this & add more of what Mark & others told me, but basically that's all we must know as of now. ‪#‎SaveShenmue‬ ‪#‎GDC2014‬


y

Sega likes to keep their cards close to their chest. Look at it this way, if virtua Fighter 5 Final Showdown can come to home consoles, anything is possible. I play Vf5 FS in tournaments. I go under the handle Godokunodan . I know a few of my fellow players are in the game industry. LA Akira hinted way in advance,( about a year) that VF5 FS was coming to consoles. He actually did the 3d artwork for the Vf5FS commercial for Sega. Zero Chan is in the game journalism industry and leaked FS existence before it was even released in the arcades. If anyone would know if Shenmue HD or even Shenmue 3 is on its way it would be them. I'll ask them when I go to California at Sega Cup 2014 VF tournament.

See, VF5 vanilla sold extremely poorly on US consoles. About 250k on PS3 and 100k on 360. Even in Japan it sold under 100k units. Therefore NO ONE thought VF5 FS would ever come to consoles. There was a HUGE gap between LA Akira leaking VF5 FS console existence and Sega actually breaking their silence and announcing it. Almost a year. Don't take the GDC disappointment too badly. Even Gamespot predicted Shenmue 3 was going to be announced at GDC. They KNOW something.

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#5  DreamerCast 26 Marzo 2014, 09:52 PM

Yo me fío siempre de Shenmue Dojo. Están al corriente de todo. En varios medios de prensa españoles tmb se han filtrado dicha información. Habrá que esperar atentamente.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab en Tokio en breve, Yu Suzuki y Mark Cerny juntos de nuevo

#6  Ryo Suzuki 27 Marzo 2014, 02:45 AM

Que grande!

Yu en Tokyo en la embajada de España, ¿quien nos lo iba a decir?

¿Por que no contactatamos con Manuel? Le podríamos sugerir algunas preguntas (ya no dara tiempo material...):

https://twitter.com/mgonzalez_noli

Esperemos que Yu este en multiples eventos y que multiplique sus apariciones. Eso es algo siempre bueno para hacer fuerza.


P.D: Gracias por postearlo Nextmare, no podia en ese momento.
P.D2: ¿No podemos verlo en streaming?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#7  warped022 28 Marzo 2014, 12:44 PM

En el twitter de gamelab dicen que Yu Suzuki ha hablado de su nuevo juego ¿? Pero en el twit no dice nada mas!! A ver si nos enteramos pronto.
Tampoco suelta prenda sobre Shenmue, por si os lo estabais preguntando...
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#8  Fandu 29 Marzo 2014, 12:18 AM

Gracias por la info!!, a ver si sale algo bueno de esto, ...algún día de este siglo. Yo espero que sí.
Si están buscando publishers, la mejor forma de convencerlos de su producto es ver el apoyo y expectación que consigue ayá donde va.
Además, que saquen las revisiones en HD de los dos primeros y eso puede ser un buen termómetro...Yo iba de cabeza.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#9  Dagak 29 Marzo 2014, 05:52 PM

Yo les he preguntado en twitter que juego ha presentado Yu pero no me contestan por el momento.

Enlace

Le he preguntado al entrevistador si se podra ver o leer la entrevista y me ha dicho que cree que no.   Pero me ha redirigido a @Gamelab

Enlace

y asi lo he hecho  

Enlace

Ahora a la espera de que contesten.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamelab En Tokio En Breve, Yu Suzuki Y Mark Cerny Juntos De Nuevo

#10  DreamerCast 29 Marzo 2014, 06:36 PM

Que será será... ^^
Lo mejor de todo es que Yu está presente en las últiams conferencias, yo sería el primero que apoyaría su proyecto y si tuviera que poner 100 € de mi bolsillo los pondría.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente