Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje GameStorming, este fin de semana

#1  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2008, 12:45 AM

Pues el otro día me lo comentaba un colega, ¿no sabes de un evento videojueguil que se celebra pronto por Barna? y yo sin tener ni idea le solté que el Japan Weekend, y no, es el GameStorming, un nuevo concepto de acontencimiento totalmente innovador que tendrá lugar este fin de semana en las cocheras de Sants.

logo360

Cito de su propia web: "Gamestorming es un acontecimiento de carácter innovador e integrador, que engloba en él todas las facetas del mundo de los videojuegos: desde la formación de las personas que los desarrollan, hasta su creación y su consumo como producto tecnológico.". Yo seguro que iré supongo que un par de día si puedo, si alguien de por aquí va a ir y quiere que nos veamos por alli que pegue un toque.

Además está fusionado dentro de este nuevo evento la 34ª Reunión de AAMSX usuarios de Barcelona organizada por la asociación de amigos del MSX, que creo recordar que se celebraba por estas fechas y que tambien me gusta visitar para recordar aquellos tiempos de los 8 bits.

La web oficial por si quereis informaros. Hay incluso un taller de traduccion de videojuegos amateur, donde se mostraran los progresos del Budokai Tenkaichi 3 de Wii al catalan con audio y todo. Podiamos habernos hecho sitio con la tradu del Panzer y tener a holy de maestro de ceremonias

salu2!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#2  Denymetanol 02 Diciembre 2008, 01:58 AM

Decidido, en la próxima vida me ubicaré por los alrededores de Barcelona ( o Japón) , joder, tenéis convenciones y salones para dar y regalar.

Ya nos pondréis "AFOTOS" al menos.

PD: por que no cabemos por el FAX, que si no nos mandábamos en un plis unos cuantos que yo me se....... :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, este fin de semana

#3  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2008, 02:04 AM

¿y okupar el piso de tu hermano de aqui de Barna     

Cuenta con las fotiquis

P.D: Tambien tenemos cosas malas en las grandes ciudades como contrapartida (te sirve de consuelo? )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#4  zeros 02 Diciembre 2008, 05:08 PM

Vaya tela, tio iba a ponerlo ahora de noticia en la web...

Yo estaré trabajando en la féria... si y yo sin decir nada... v_vU

A ver te explico, en el GSG también tendrá lugar el 4º Torneo nacional de DDR. Han habido concurso de creación de personajes de videojuegos, de juegos y de banda sonora, se expondran y se daran los premios.

Tambien habrán un monton de consolas retro para jugar (incluidas varias Saturns, virtual boys, y ataris) donde poder jugar, una zona de portatiles donde habrá de descalzarse para entrar, conferencias de creadores de juegos y de escuelas. Yo llevaré una camiseta azul de trabajador del GSG XD aun no se en que zona estaré.

La entrada cuesta 3euros para un dia y hay packs de 6euros los tres dias. (sabado, domingo y lunes)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#5  Protoss 03 Diciembre 2008, 08:18 PM

Hola a todos:

¡A ver si os animais a venir, que voy a hacer la presentación del Tenkaichi 3 al catalán! Después de la presentación podreis probar vosotros mismos la modificación y me comentais que os parece. ¡Os espero el domingo!

¡Hasta pronto!
 



 
avatar
spain.png Protoss Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#6  zeros 04 Diciembre 2008, 02:55 AM

He oido hablar de ti!!, entonces es de este foro el que ha hecho la traducción del tenkaichi?? que bien! XD si es que aqui esta lo mejor de lo mejor jajaja
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, este fin de semana

#7  Ryo Suzuki 04 Diciembre 2008, 12:47 PM

Pues el domingo tengo que ir a tu presentacion "Pasos para la traduccion amateur de un videojuego", a ver esa tradu (y casi impovement) del Dragon Ball!

Si quieres me llevo algo del Shenmue o incluso la beta del Panzer Dragoon Saga y les echais un ojo.

Y zeros, nos veremos seguro. Dame tu movil y te pego un toque cuando este por alli y te "escapas" un momento.

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#8  Denymetanol 04 Diciembre 2008, 02:36 PM

Pues eso, hacednos muchas  afotos, y lo de la tradu/ doblaje del juego de "Bola de Drac" ha de ser la caña.

Aprovechad y ved la peli del 40 aniversario que ya anda en circulación   , que aunque simplona os gustará, sobre todo LA INTRO ^o^

PD: Salen muchos conocidos, perooo..... ¿Por que narices se habrán dejado fuera a Ten Shin Han y Chaos......?¿?¿? :´-(
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#9  Scope131 04 Diciembre 2008, 10:10 PM

Yo iré con la camiseta de mi blog (seré prensa acreditada... ^^).


A ver si me paso por allí y conozco a algun forero...
 




____________
slugcopter
rebel_soldiers_cheering
 
avatar
spain.png Scope131 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStorming, Este Fin De Semana

#10  Protoss 04 Diciembre 2008, 10:16 PM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Pues eso, hacednos muchas  afotos, y lo de la tradu/ doblaje del juego de "Bola de Drac" ha de ser la caña.

Aprovechad y ved la peli del 40 aniversario que ya anda en circulación   , que aunque simplona os gustará, sobre todo LA INTRO ^o^

PD: Salen muchos conocidos, perooo..... ¿Por que narices se habrán dejado fuera a Ten Shin Han y Chaos......?¿?¿? :´-(


Ya está vista la película, jeje! Pendiente estaba yo del día que la distribuyesen!

Por cierto Ryo, tu traete lo que quieras, luego ya se verá si se puede jugar o no (el tema de las dreamcast disponibles no se como está...).

Hasta pronto!
 



 
avatar
spain.png Protoss Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente