Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gametype

#1  Widder 04 Octobre 2009, 09:21 PM

Buenas, pues me he acordado hoy de esta revista y desde que dejo de publicarse ya no he comprado mas revistas asiduamente. La revista basicamente era de videojuegos pero videojuegos japoneses, ademas aveces ponian juegos antiguos y tenian apartados de Mugen y mas cosas que para mi era una revista casi perfecta, la pega era que salia cada 2 meses, pero yo creo que este tipo de revistas es el que en teoria podria sobrevivir xD, digo esto porque las revistas que ofrecen novedades en videojuegos suelen estar desfasadas con revistas online, blogs y foros de internet. A menos que tengan alguna exclusiva...gametype hablava de juegos que salian en japon ( lo que aveces te ponia los dientes largos y te quedabas sin juego xD) y cosas mas para clasicas, como juegos de naves etc...

Pero dejaron de publicarla y ale, nose si juntaron varias revistas en una, animetype, gametype y alguna mas en una de cultura japo que cojia a las demas dentro, pero no lo se porque no compre ninguna. Luego lei piques entre gametype y otra revista, aunque no tengo muy claro porque fue.

Bueno alguien conoce la revista? Que te parecia y todo eso ejejeje, opiniones.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#2  dmc 04 Octobre 2009, 10:22 PM

Que yo recuerde hace años, muchos años que dejó de publicarse, y se centraba demasiado en juegos de lucha. (tampoco lo recuerdo bien).
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#3  Lap 04 Octobre 2009, 11:18 PM

Widder escribió: [Ver mensaje]
Buenas, pues me he acordado hoy de esta revista y desde que dejo de publicarse ya no he comprado mas revistas asiduamente. La revista basicamente era de videojuegos pero videojuegos japoneses, ademas aveces ponian juegos antiguos y tenian apartados de Mugen y mas cosas que para mi era una revista casi perfecta, la pega era que salia cada 2 meses, pero yo creo que este tipo de revistas es el que en teoria podria sobrevivir xD, digo esto porque las revistas que ofrecen novedades en videojuegos suelen estar desfasadas con revistas online, blogs y foros de internet. A menos que tengan alguna exclusiva...gametype hablava de juegos que salian en japon ( lo que aveces te ponia los dientes largos y te quedabas sin juego xD) y cosas mas para clasicas, como juegos de naves etc...

Pero dejaron de publicarla y ale, nose si juntaron varias revistas en una, animetype, gametype y alguna mas en una de cultura japo que cojia a las demas dentro, pero no lo se porque no compre ninguna. Luego lei piques entre gametype y otra revista, aunque no tengo muy claro porque fue.

Bueno alguien conoce la revista? Que te parecia y todo eso ejejeje, opiniones.



Gametype apareció después de la disolución de la revista Loading por líos internos. De esta disolución también salió otra revista llamada Gamest, en la cual un servidor colaboró en el primer número en un especial que se hizo a la Sega Saturn. Miraré de ponerme en contacto que el amigo R_Yagami y que me pase los pdf de todas la revistas y especiales que salieron de Gamest.


Saludos.

P.D. Lo de el mal rollo entre revista y colaboradores es muy largo y apenas me acuerdo muy bien.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#4  darksnake666 05 Octobre 2009, 09:24 PM

Lap escribió: [Ver mensaje]

Gametype apareció después de la disolución de la revista Loading por líos internos.


Me encantaría que contaras algo   .
 



 
avatar
 darksnake666 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 96
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#5  Widder 05 Octobre 2009, 11:14 PM

Un una revista metian zizaña contra la otra y, parecia que se estubieran discutiendo el redactor o quien fuera contra otro redactor de la otra revista, usando para comunicarse las paginas de la revista xD.

Follones aparte, me gustaria que saliera alguna revista asi...
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#6  Ryo Suzuki 15 Octobre 2009, 01:53 PM

Estaba muy bien la revista, creo que aun conservo algunos numeros por ahi y todo...

Si no me equivoco mas que nada es porque estaba hecha por fans, mas que por periodistas o la gente que normalmente escribe en revistas de videojuego. Eran fans y jugadores en plan gente freaks de los juegos de verdad.

Creo que no pagaban a los redactores. MegaMultimedia esta, o ARES o como se llamara iban de ese palo, gasto minimo y permitir a gente la posiblidad de publicar pero no renumeraban aunque demostrando su valia como redactores (creo que mucha gente se piraba por eso)


Lap escribió: [Ver mensaje]
Gametype apareció después de la disolución de la revista Loading por líos internos. De esta disolución también salió otra revista llamada Gamest, en la cual un servidor colaboró en el primer número en un especial que se hizo a la Sega Saturn. Miraré de ponerme en contacto que el amigo R_Yagami y que me pase los pdf de todas la revistas y especiales que salieron de Gamest.


Hombre Lap estuvo ahi!! Estaria bien si pudieras recuperar algo de ese material.

¿Alguien puede escanear algun numero?   (no se incluso si la editorial ya no existe...)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#7  Widder 15 Octobre 2009, 03:31 PM

Yo creo que tengo todos los numeros de la revista, que me parece que solo eran 19. Lo que no se donde estan todas, el otro dia las conte y solo tenia hasta la 16, pero yo me compre hasta la 19 creo, que es lo que querrias que escaneara?
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#8  Ryo Suzuki 15 Octobre 2009, 05:53 PM

¿Los tienes todos?

Genial!!

Tienes un MP
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gametype

#9  dmc 15 Octobre 2009, 05:59 PM

Todos los números de esta revista así como de otras están escaneados en el intené.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1