#6 nevat 01 Diciembre 2015, 10:07 PM
Buenas, Osquilla me ha avisado que había algunas dudas, allá vamos:
Al estar en GameMaker, el port se está reescribiendo desde 0 con SGDK, utilizando el método del "ojímetro". También voy adaptando los gráficos (que LocoMalito me paso) a la paleta de colores de la MegaDrive (y la resolución). Es mi primer contacto con la programación en esta consola, así que voy "tanteando el terrreno" viendo que se puede (y que no) hacer, etc.
Algo parecido ya hice con otro juego suyo: Abbaye des Morts, esta vez para Linux. Al igual que este, voy a licenciar el código bajo una licencia libre, para quien quiera pueda adaptarlo a otros sistemas (en Saturn se podría tener un port 1:1).
En el vídeo se ve la intro, el mapa y la primera fase. En verdad, también está terminado los endings. La primera fase es la más sencilla de programar, apenas hay colisiones y no hay enemigos. Tras un descanso ya estoy trabajando en el resto de fases. Me va a llevar un tiempo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre al día. Pero bueno, paso a paso sin prisa pero sin pausa.
Cualquier duda, por aquí estamos.
Un saludo.