Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gente De Mexico

#1  jarnotdf 24 Diciembre 2010, 07:27 AM

Hola a todos, primero que nada felices fiestas a todas las personas del foro, por cierto excelente pagina, me gustaria que en mexico existiera algo asi, pero no se puede, en fin vamos al grano.
Busco a personas de mexico que tengan una saturn.
 



 
avatar
mexico.png jarnotdf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gente De Mexico

#2  omi_payaso 24 Diciembre 2010, 07:57 AM

Pues si sería muy bueno tener una comunidad parecida. El problema es para hallar quien tenga una saturn pues ni yo tengo una. Cuando quise conseguirla el precio fue lo primero que me detuvo y la consola japonesa es aún más cara pero es la que conviene más en mi opinión. Para acabarla los juegos otra contra más porque ahorita prácticamente no los hay aquí. Con decir que me terminé comprando mi dreamcast porque están aún conseguibles varios títulos y me salió mucho muy barata. Aparte se necesita no sólo que la tenga sino que sean fanáticos y muy orgullosos de poseer una saturn con un catálogo respetable de juegos siendo que en México prácticamente nadie conoce esa consola.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1