Página 1 de 1
 
 

Mensaje Guardian Heroes: Dudas

#1  Runic 23 Febrero 2008, 05:19 PM

Pues nada, el otro día me puse a jugar en la Saturn después de tantísimo tiempo a esta joya, y resulta que en el modo versus tengo 43 personajes, sí, me faltan 2, y será que no me he pasado el juego veces (Creo que me lo pasé por todos los caminos posibles).

Ahora bien, ¿Puedes conseguir al guardaespaldas (O "Golden freak" como dice Zur xD) para el modo batalla? Si es así, ¿Cómo?

Los dos personajes que me faltan están en la primera fila, entre Serena y Sword Han; y el otro personaje en la última fila entre Sky Warrior y Sky Spirit.
 



 
avatar
 Runic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guardian Heroes: Dudas

#2  Ryo Suzuki 25 Febrero 2008, 07:28 PM

Pues no lo se con certeza, a ver si esto te ayuda:

http://www.gamespot.com/saturn/action/guardianheroes/hints.html
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guardian Heroes: Dudas

#3  Jono 26 Febrero 2008, 05:27 PM

Haciendo el truco de la página que dice Ryo y con calma (porque el cursor se irá moviendo a gran velocidad y hay que darle al momento justo), se accede a un nuevo menú en el que puedes hacer diversas como avanzar-retroceder pantallas, subir los atributos al máximo, y por supuesto, desbloquear todos los personajes del modo versus (el 'Golden Freak' con su WOOOOOOO!! también     )

Éste truco lo hice un par de veces cuando la pila de mi Saturn dijo byebye, vamos la mejor manera de conseguir rápidamente todo al mínimo esfuerzo.
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guardian Heroes: Dudas

#4  Runic 27 Febrero 2008, 07:14 PM

Gracias por la página Ryo, de momento sólo me ha servido lo de los 99 continúes, pero sigo mirando a ver si puedo hacer lo de desbloquearlo...

¿Cómo es exactamente? Pulsar x, b, z y darle al menú con la A y luego darle a abajo en el momento? Porque lo llevo intentando un buen rato =S
 



 
avatar
 Runic Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guardian Heroes: Dudas

#5  Jono 28 Febrero 2008, 07:19 PM

Te explico, es más sencillo de lo que parece:

Entras al menú opciones. Bien pues la primera opción (y la que estará iluminada) es DIP SWITCH. Presiona arriba, iluminarás EXIT.
Bien ahora mantienes presionados los botones X, B, y Z. Sin soltarlos, deja presionado abajo. El cursor que ilumina las opciones entonces correrá como un loco de arriba a abajo. Ahora viene la parte que viene a ser más dificililla, y es que tienes que pulsar A cuando el cursor ilumine DIP SWITCH en su pasada, para entrar a ese menú. Hay que presionarlo en el momento justo, si te pasas y pulsas otra opción vuelve a comenzar de nuevo.
Si todo ha salido bien, entrarás al menú que albergará nuevas opciones, entre otras cosas activar el modo debug para avanzar o retroceder pantallas, ver todos los finales, y por supuesto, conseguir todos los personajes del modo versus. Ánimo.
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Guardian Heroes: Dudas

#6  segajoel 01 Marzo 2008, 06:45 PM

Gracias por el truco¡¡¡

Muy bueno, me han dado ganas de re-jugar esta obra maestra de Treasure.  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1