Guía De Arcades De Sega


Objetivo: Guía De Arcades De Sega
Hola!!

Se que en Japón todavía existen los salones recreativos de Sega, ¿hay alguien que tenga alguna web donde sea posible ver una lista de las máquinas que hay en cada uno?. Me interesa sobre todo saber de máquinas reales que luego no están conversionadas en consolas como playstation 3, xbox 360 y demás.

gracias!. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Hola!!

Se que en Japón todavía existen los salones recreativos de Sega, ¿hay alguien que tenga alguna web donde sea posible ver una lista de las máquinas que hay en cada uno?. Me interesa sobre todo saber de máquinas reales que luego no están conversionadas en consolas como playstation 3, xbox 360 y demás.

gracias!. :putoamo:


Existen y tienen bastante afluencia, de hecho sega sobrevivio durante los años malos en gran medida por ellos, muchos de ellos son tipo "time crisis".

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
Gracias por el aporte amigo,la leere de cabo a rabo solo por el trabajo que lleva encima y el detallazo de ponernosla aqui para que la disfrutemos.



-----------
"M Better"
in post

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
mbetter95 escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el aporte amigo,la leere de cabo a rabo solo por el trabajo que lleva encima y el detallazo de ponernosla aqui para que la disfrutemos.



-----------
"M Better"
in post


¿Que leeras de cabo a rabo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
mbetter95 escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el aporte amigo,la leere de cabo a rabo solo por el trabajo que lleva encima y el detallazo de ponernosla aqui para que la disfrutemos.
Eso,eso mismo iba a preguntar yo



-----------
"M Better"
in post


¿Que leeras de cabo a rabo?

Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
Pienso que tal vez se cruzaron dos hilos me parece recordar que hace tiempo pasó algo similar :lol: :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guía de Arcades de Sega
Como sabeis suelo ir a Japon cada verano desde los ultimos años. Por mi experiencia te diria que los salones recreativos mas o menos se dividen en dos categorias:

-Grandes edificios con muchas plantas y todo de maquinas actuales/recientes, que yo sepa son de TAITO y otros de SEGA

-Salones recreativos mas modestos/underground de una o dos plantas aprox donde puedes encontrar maquinas retro tambien (casi nunca cabinets originales, pero si las placas)

En los salones recreativos de SEGA, por ejemplo los que hay en Akihabara, Ikebukuro, etc; hay maquinas de todas las compañias. Seria limitar mucho a los usuarios ofrecer solo cabinets segueros. Listados que yo sepa no hay...

Luego estan tambien los SEGA Joypolis que ya es mas algo asi como una mezcla de salon recreativo y miniparque de atracciones. He estado en dos, el de Odaiba (una isla artificial que hay en Tokyo) y en el de Okayama (os puse alguna foto este año).

Si lo que quieres es ver maquinas que no esten conversionadas a sistemas actuales deberias ir a System16 y echarle un ojo, es una web muy interesante para todo este tema de arcades:

http://www.system16.com/museum.php?id=1

Yo en clave seguera hay maquinas clasicas que solo he visto una vez. Por ejemplo Virtual On le dan bastante a todos los juegos y tienen mucha presencia, mientras que por ejemplo Virtua Fighter 2 solo lo he visto una vez en arcades de todas las veces que he ido y ciudades que he visitado :(

Os dejo algun reportaje del colega Amanojacu con el que coincidi con el en Japon hace unos años y me hizo un "master" en tema arcades ahi en Japon a la vez que aprovecho para escribir algunos de estos reportajes:

http://arcadiafighters.net/reportaje-exclusivo-arcades-en-tokyo/

http://arcadiafighters.net/arcadia-en-tokyo-games-safari/

http://arcadiafighters.net/un-salon-para-juegos-clasicos-mikado/

Objetivo: Re: Guía De Arcades De Sega
Bua! Si me tiran en japon en un edificio de esos llenito de máquinas arcade :lol: :lol: es me pierdo,que me dieeerdo..

No veo la luz del dia,no me quitan de allí ni una legion de guardias civiles cabreaos por recortes de nomina.

Yo aqui,y el paraiso tan lejos :cry: a babear entonces.
Gracias por estas direcciones Ryo :putoamo:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0205s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado