Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ha salido GENS4ALL y nuevas versiones de MAME4ALL y ZX4ALL

#1  Ryo Suzuki 13 Marzo 2008, 12:10 PM

Vuelve Chui, y ahora libera todas las novedades para la Dreamcast que presentaron en RetroMadrid. Para empezar nada menos que la primera release de un emulador de Megadrive, GENS4ALL.

mame4all

Y eso no es todo porque tambien tenemos para descargar las actualizaciones de sus emus de recreativas y de Spectrum, MAME4ALL y ZX4ALL. Todo en su pagina web.

Fuente: DCIberia
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#2  Denymetanol 13 Marzo 2008, 02:10 PM

Es de agradecer que la SCENE de la Dreamcast siga al pié del cañón. A todo esto los MODS del Beats of Rage siempre sucumben a un nuevo juego....

Lo último que probé de ella fué el de NEOGEOCD, iba muy decente, pese a tener aún problemas de incompatibilidad. Los de AMiga y Atari ST aun cojeaban, sobre todo el de Amiga.......pero bueno..el tiempo y el buen hacer lo mejorarán.

Del emu de 3do FREEDO se que se planteaba sacar un port para DC pero veo que aún no ha cuajado.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#3  zitror 13 Marzo 2008, 06:02 PM

Lo que yo vi en directo en Retromadrid merecía de verdad la pena. No se notaba diferencia en velocidad ni por supuesto en jugabilidad.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#4  josesnk 13 Marzo 2008, 10:50 PM


hola amigos,he entrado en esa pagina para ver ke me podia descargar,y no me entero de ke va la historia...
para jugar a esos emuladores ke tengo ke hacer??
me interesa el de neo geo.sobre todo estos 2 juegos burning fight y neo drift out.
lo ke he descargado por hay mi neo geo cd no me lo pilla,y ojala pudiera jugarlos en mi dream.
un saludo
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#5  Denymetanol 13 Marzo 2008, 11:16 PM

A Zitror le habrán firmado hasta el cd con el emulador, jejeje  

Sobre lo que comentas josesnk, digo yo que a ver si las isos que has probado con la consola no están bien grabadas o algo. El emulador de dreamcast, si no recuerdo mal, es una ISO ( o NEOCD.CDI o como se llame) que una vez grabado con el programa pertinente (sea DISKJUGGLER o ALCOHOL 120%) deberias meter en la dc, el emulador arrancaria, y ya dentro del emulador, cambiar el juego, y darle a RUN.....para que vaya.

En fin, ya nos concretas........ saludoskissss.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#6  josesnk 13 Marzo 2008, 11:24 PM

hola denymetanol
por lo ke tengo entendido los ultimos juegos para neo geo cd llevaban proteccion,claro la backup te la rechaza,y no se si esos 2 juegos la llevan.a mi meda ke si.
lo ke dices esta claro,meto el emu y a continuacion mi backup...y claro ke rula.
he probado con todas las isos ke he pillao y nada de nada.
y esos 2 juegos son chungos de conseguir y carisimos.
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#7  Denymetanol 14 Marzo 2008, 12:11 AM

uf, ebay es un sacadinero........ o las tiendas de juegos de importacion, uf.......que os voy a contar. jejeje  

habra que ver que pasa con esas isos. Te paso el mail y charlamos ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha salido GENS4ALL y nuevas versiones de MAME4ALL y ZX4A

#8  Ryo Suzuki 14 Marzo 2008, 12:22 AM

Me parece que el emulador no emula la proteccion, asi que no creo que sea de eso...

Que juegos son? porque estoy bastante puesto ultimamente, queria escribir un tuto de las protecciones de neogeocd y como hacer backups 100% funcionales....

P.D: Por cierto el emu de Megadrive no tiene sonido todavia, esta emulado pero todavia no tiene output , habra que esperar, pero una de Mega para la blanquita seria lo suyo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#9  josesnk 16 Marzo 2008, 02:51 PM

pues mira he conseguido jugar en mi neo geo cdz al burning fight....en vez de grabarlo con nero lo he hecho con el alcohol120.
sin embargo el neo drift out no,lo pongo en la dc y me salen los menus de titulo y todo eso.me sale el coche en la parrilla de salida y se keda colgao.......mala suerte.
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ha Salido GENS4ALL Y Nuevas Versiones De MAME4ALL Y ZX4A

#10  Denymetanol 17 Marzo 2008, 01:58 AM

Jose, sabeis si está emulado correctamente.... ¿Habrá una lista de compatibilidad hecha en algún foro?. A ver si es cosa de solamente el EMULADOR:.....o es en tu consola?

Grabándolo con el CLONE CD, creo que se puede FORZAR a GRABAR a 1x, o 2x..... a ver si es por eso, cosa de velocidad...... Alcohol 120% me da problemas aveces en mi Play2 con juegos de Play1, pero si lo grabo DAO en vez de RAW DAO, chico, ni un problema..... aunque siempre hay casos concretos.

Muchas veces para bien o para mal los programas de grabación los cambian, leen "mejor" los datos, pero simulan mejor los DEFECTOS por que se piensan que son protecciones, y claro, el modo RAW para mi solo me sirve bien en Dreamcast (dos sesiones, autoboot) y cosas antiguas protegidas en pc...... poco más.

A todo esto cuantas consolas tienes Jose? Una cdz no son fáciles de pillar ni baratas, precisamente, las de cartucho ni hablamos.... No.Por nada, Curiosidad de uno, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente