Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Hilo futbolístico variado

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado 

Wesker escribió:  
segatasanshiro, nadie te da la razón en esta discusión simple y llanamente porque no la llevas. No la llevabas cuando la iniciaste y nunca la has llevado en toda la discusión que has ido alimentando sin tener ni idea de lo que estabas hablando. Para empezar no tenías ni idea del asunto de los fallos arbitrales, luego has dicho una sarta de tonterías tratando de desprestigiar la clasificación del Málaga para la Liga de Campeones, y encima pecas de ombliguismo sacando hasta la saciedad algo que no tiene nada que ver con el asunto como es ganar la Europa League, además de llenarte la boca de tonterías de probabilidades y potencialidades como si fueses un Rappel de la vida.

Y todo esto teniendo en cuenta que eres un algecireño del Atlético de Madrid que, no contento con ser de un grande ajeno tal y como tantos otros aficionados acomodados que hay repartidos por toda España que se hacen de lo fácil porque no pueden vivir sin aires de grandeza, para colmo de males se dedica a vacilar y atacar sin ton ni son a un histórico del fútbol andaluz que tiene mayor historial en primera división que todos los equipos de tu provincia juntos, quizás porque yo y otros muchos podemos decir que tenemos amor propio y valoramos lo que tenemos. Eso es lo que le da auténtica vitalidad y sentido al fútbol, y no lo de apuntarse al recurso fácil que es ansiar de lo que tienen Madrid y Barcelona. Faltaría más que encima juzgases de qué equipo soy, es que sencillamente no puedes hacerlo, entre otras cosas porque estoy seguro de que yo aporto y contribuyo a mi equipo mucho más de lo que lo haces tú al tuyo. ¿O me vas a decir ahora que eres socio/abonado del Atlético de Madrid y vas al Vicente Calderón todos los Domingos?

De todas formas eso da igual. Lo que no da igual es que el Málaga va a jugar la Liga de Campeones y tú te vas a aguantar, a pesar de todos los perjuicios arbitrales que ha padecido con los que te vas a aguantar también. El Atlético de Madrid necesitaba jugar la Liga de Campeones para equilibrar presupuesto y mantener a sus estrellas, y con eso también te vas a aguantar. Y antes de que me vengas con la verborrea típica, al Málaga NO LE AFECTA EN ABSOLUTO que el Atlético de Madrid haya ganado la Europa League. En cambio, al Atlético SÍ LE AFECTA MUCHO no haberse clasificado para la Liga de Campeones. Y a ti también te afecta con todo lo que has estado lloriqueando y pataleando un mensaje tras otro intentando quitarle méritos a eso, aunque no lo quieras reconocer porque tu ego y tu exceso de orgullo te tienen completamente cegado.

A ver si te enteras de una vez de qué va realmente la película y dejas de rebatir asuntos que te vienen demasiado grande a base de chorradas que no se corresponden con lo que se estaba hablando.

Has dado en el clavo. ¬¬ Ahora ya tiene otra excusa para decirme que sólo se copiar y pegar y para colgar otro vídeo de una pareja dándose besitos    (habrá que dejarlo, cada cual es feliz a su manera).

josemalaga1986 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
josemalaga1986 [ Miercoles, 23 May 2012, 12:14 AM ]

Comentarios
Mensaje Re: Hilo futbolístico variado 

Se defiende con lo que puede, que no es mucho. Volverá a decir lo mismo una y otra vez. Y lo peor no es eso, sino que en realidad lo que hace es tratar de defenderse de algo que él mismo inició metiendo la pata hasta el fondo.

Wesker - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Wesker [ Miercoles, 23 May 2012, 12:20 AM ]

Tengo mi teoria: creo que es un virus, una especie de bucle que tiene por objetivo minar la moral y la paciencia de todo aquél que sea malaguista y saturnero. Creo que ha sido creado por sony. No hace falta decir que no lo conseguirá  

josemalaga1986 [ Miercoles, 23 May 2012, 12:22 AM ]

Que le digas que ha sido creado por Sony creo que va a ser peor para él que lo de decirle que es un algecireño del Atlético de Madrid.

Wesker [ Miercoles, 23 May 2012, 12:31 AM ]

Me defiendo con la realidad que es tozuda pese a que os montais vuestra realidad paralela,fijaos que no teneis ni idea que hasta neccesitais 3 respuestas cada uno para contestar una mia ,videos de pandereta y definiciones de  fascismo inventadas por vosotros que os inventais una pelicula a duo.  y todavia no habeis sido capaces de sacar donde yo he dicho algo homofobo,tres intervenciones cada uno y no sois capaces de sacarla

Os lo recordare por si lo habeis olvidado

Palmares del Atletico de Madrid

Torneos nacionales

Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)99
    Copa del Rey: 9 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996)
    Supercopa de España: 1 (1985)
    Copa de Campeones de España: 1 (1940)
    Copa Eva Duarte: 1 (1951)
    Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)100
    Liga de Segunda División: 1 (2001/02)
    Subcampeón de Liga: 8 (1943/44, 1957/58, 1960/61, 1962/63, 1964/65, 1973/74, 1984/85 y 1990/91)
    Subcampeón de Copa: 9 (1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999, 2000 y 2010)
    Subcampeón de la Copa de la Liga: 2 (1984 y 1985)
    Subcampeón de Supercopa de España: 3 (1991, 1992 y 1996)
    Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1 (1950)
    Subcampeón de Segunda División: 2 (1932/33 y 1933/34)

Torneos internacionales

Copa Intercontinental: 1 (1974)101
    Recopa de Europa: 1 (1961/62)101
    UEFA Europa League: 2 (2009/10 y 2011/12)
    Supercopa de Europa: 1 (2010)
    Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2007)102
    Copa Ibérica: 1 (1991)103
    Subcampeón de la Copa de Europa: 1 (1973/74)
    Subcampeón de la Recopa de Europa: 2 (1962/63 y 1985/86)
    Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2004)
    Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1 (1965)

Un año como logro maximo hasta ahora le ha sacado el Malaga dos puntos en la liga y ¿que paso? el Atletico gano la Europa League

Cualquiera menos vosotros sabe cual equipo es mejor deportivamente pero donde no hay no hay.

Lo de las potencialidades Jose lo saco Wesker cuando dijo que de seguir en la misma linea el Malaga superaria en coeficiente UEFA al Atletico o tendra la cara de negarlo, claro que visto lo visto.

Veo que al igual que mis supuestas declaraciones homofobicas no habeis conseguido  encontrar la lampara.

No me da nadie la razon por las razones anteriormente expuestas,de todos modos no lo necesito,por mucho que lo repitais yo y vosotros sabeis quien tiene razon y quien no.

Seguis demostrando vuestra total falta de imaginacion y vuestro copia y pega para hacer bulto con algo porque con argumentos desde luego que no.

Ah, si os falla lo de la lampara lo mismo esto, puede que funcione

Link

Para que no os quejeis,os doy hasta facilidades  

A ver si os superais esta vez y duplicais vuestras respuestas por una de las mias.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
segatasanshiro [ Miercoles, 23 May 2012, 01:53 AM ]

Cada vez desvarias más. Alegas tontamente que tú tienes la razón absoluta (ya, claro ) y de nuevo vacilas y atacas con títulos a uno de los históricos de tu comunidad autónoma en base a los de un equipo foráneo como buen aficionado renegado y acomodado que eres. Luego dirás que lo difícil es lo que haces tú y lo fácil lo que hacemos los demás.

Málaga C.F.

Temporadas en Primera: 32
Mejor clasificación en Primera: 4º posición
Participaciones en Europa: Copa de la UEFA y Liga de Campeones de la UEFA
Situación actual: Málaga C.F. en Primera división y clasificado para la Liga de Campeones

Provincia de Cádiz (Cádiz C.F. + Xerez Deportivo + Balompédica Linense + Algeciras C.F., etc)

Temporadas en Primera: 13 (12 del Cádiz + 1 del Xerez)
Mejor clasificación en Primera: 12º posición (del Cádiz)
Participaciones en Europa: Ninguna
Situación actual: Xerez Deportivo en mitad de la tabla para abajo de Segunda, Cádiz C.F. con un 0-3 en contra del Castilla en la fase de ascenso a Segunda, Balompédica Linense también en la fase de ascenso a Segunda, Algeciras C.F. en Tercera división jugando con San Roque y Los Barrios, y de ahí para abajo.

¿No quieres datos? Pues toma datos. No te engañes, que es por esto por lo que eres un arrastrado carente de amor propio que ansia por mamar de la teta de un equipo de la villa de Madrid.

Wesker [ Miercoles, 23 May 2012, 11:20 AM ]

segatasanshiro escribió:  
Me defiendo con la realidad que es tozuda pese a que os montais vuestra realidad paralela,fijaos que no teneis ni idea que hasta neccesitais 3 respuestas cada uno para contestar una mia ,videos de pandereta y definiciones de  fascismo inventadas por vosotros que os inventais una pelicula a duo.  y todavia no habeis sido capaces de sacar donde yo he dicho algo homofobo,tres intervenciones cada uno y no sois capaces de sacarla

Os lo recordare por si lo habeis olvidado

Palmares del Atletico de Madrid

Torneos nacionales

Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)99
    Copa del Rey: 9 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996)
    Supercopa de España: 1 (1985)
    Copa de Campeones de España: 1 (1940)
    Copa Eva Duarte: 1 (1951)
    Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)100
    Liga de Segunda División: 1 (2001/02)
    Subcampeón de Liga: 8 (1943/44, 1957/58, 1960/61, 1962/63, 1964/65, 1973/74, 1984/85 y 1990/91)
    Subcampeón de Copa: 9 (1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999, 2000 y 2010)
    Subcampeón de la Copa de la Liga: 2 (1984 y 1985)
    Subcampeón de Supercopa de España: 3 (1991, 1992 y 1996)
    Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1 (1950)
    Subcampeón de Segunda División: 2 (1932/33 y 1933/34)

Torneos internacionales

Copa Intercontinental: 1 (1974)101
    Recopa de Europa: 1 (1961/62)101
    UEFA Europa League: 2 (2009/10 y 2011/12)
    Supercopa de Europa: 1 (2010)
    Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2007)102
    Copa Ibérica: 1 (1991)103
    Subcampeón de la Copa de Europa: 1 (1973/74)
    Subcampeón de la Recopa de Europa: 2 (1962/63 y 1985/86)
    Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2004)
    Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1 (1965)

Un año como logro maximo hasta ahora le ha sacado el Malaga dos puntos en la liga y ¿que paso? el Atletico gano la Europa League

Cualquiera menos vosotros sabe cual equipo es mejor deportivamente pero donde no hay no hay.

Lo de las potencialidades Jose lo saco Wesker cuando dijo que de seguir en la misma linea el Malaga superaria en coeficiente UEFA al Atletico o tendra la cara de negarlo, claro que visto lo visto.

Veo que al igual que mis supuestas declaraciones homofobicas no habeis conseguido  encontrar la lampara.

No me da nadie la razon por las razones anteriormente expuestas,de todos modos no lo necesito,por mucho que lo repitais yo y vosotros sabeis quien tiene razon y quien no.

Seguis demostrando vuestra total falta de imaginacion y vuestro copia y pega para hacer bulto con algo porque con argumentos desde luego que no.

Ah, si os falla lo de la lampara lo mismo esto, puede que funcione

Link

Para que no os quejeis,os doy hasta facilidades  

A ver si os superais esta vez y duplicais vuestras respuestas por una de las mias.

Sega Saturn Shiro.

1º Jajajajaj ¿pero que tres respuestas? (se llama diálogo entre dos personas.... no es por "ná"). Mira, con una sóla te tumbo: el año que viene el Málaga jugará la competición más importante de clubes, tu te tendrás que comer lo mocos porque tu querido equipo (que por cierto no representa tu lugar de orígen) no la hará.   . Por cierto echa un vistazo a los logros que Wesker te ha puesto de los verdaderos equipos que te representan, anda "majo"    .

2º Para que veas tu falta de memoria y de comprensión lectora: lo de potencialidad te has referido a mi y a Wesker cuando hemos dicho que apuestas por un equipo que es potencialmente ganador (Ej de estos: Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid,.....) cuando lo realmente dificil (y inteligente) es apoyar al equipo que realmente te representa. Punto.

3º Sigues reflejando tu triste realidad sobre los demás: tu eres el único que hace copy/paste. Eres un bucle que no para de repetir las mismas estupideces (es decir, cosas que no vienen a cuento e ilógicas y a las que tu llamas ARGUMENTOS).

4º Sigues mezclando las churras con las merinas: atribuyes cosas que a dicho Wesker a mi y viceversa o cosas que sólo ha dicho uno a ambos. POR FAVOR, CULTURIZATE, ENTRENA TU CAPACIDAD LECTORA Y DE COMPRENSIÓN porque confundes TODO (lee con calma, no te pongas nerviosete    ).

5º Hace no mucho atribuistes que el Málaga está ahora donde está debido a que el jeque árabe tiene mucha pasta, sin embargo, tan culto que te crees, no eres capaz de deducir que los grandes equipos de la liga española son aquellos que representan a las ciudades que mejor están economicamente dotadas debido a su gran industrialización (Madrid y Barcelona sobre todo y ahí está el País Vasco (con Bilbao que está dando un repunte en los últimos años)--> esto es una nota para que aprendas algo de cultura) y lo que quiero decir con esto es que los mejores clubes son aquellos que representan a las ciudades con más pasta ya que son las que atraen a la gente con pasta (el dinero llama al dinero y eso es fundamental cuando los clubes son sociedades anónimas). Ya me dirás dentro de un par de años donde estará el Málaga con el repunte económico que ha tenido y donde estará el Atlético de Madrid (no se trata de futurología sino de que es algo evidente que el Málaga (estando ahora en mejores condiciones económicas) peor de lo que ha estado no va a estar, tan evidente como que 2 por 1 es 2)

6º POR FAVOR APRENDE A ORDENAR TUS FRASES, PALABRAS, ETC:

Citar:
Seguis demostrando vuestra total falta de imaginacion y vuestro copia y pega para hacer bulto con algo porque CON ARGUMENTOS DESDE LUEGO QUE NO.

O dame el diccionario segata-spanish

josemalaga1986 [ Miercoles, 23 May 2012, 12:09 PM ]

Yo no se como seguis discutiendo con segatasanshiro cuando se ve que no da para mas

X-treme - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
X-treme [ Miercoles, 23 May 2012, 12:29 PM ]

X-treme escribió:  
Yo no se como seguis discutiendo con segatasanshiro cuando se ve que no da para mas

Jajajajaja, desde luego. LLevas toda la razón.

josemalaga1986 [ Miercoles, 23 May 2012, 01:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 11 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página