Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES) 

CUE escribió: [Ver mensaje]
Ya es casualidad. Precisamente tengo delante de mí las guías/cartuchos/manuales de Terranigma, Illusion of Time y Secret of Evermore, todo ello en cristiano entendible.

¿La cajota grandota en la que venían no? Porque podría estar interesado en ese Secret of Evermore de estar completo...

Cyclops - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cyclops [ Sabado, 14 Abril 2012, 03:13 PM ]

Comentarios
Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES) 

Coño, se me había pasado responder y aprovecho ahora que he estado comentando este post para ver si me permiten registrarme en otro foro (www.speccy.org) para hacer algo parecido a lo hecho en este post pero con un viejo Spectrum que tengo y que no voy a sacarle ningún partido, y me da cosa tenerlo por aquí cogiendo polvo.

Sobre esos juegos: tengo lo que indico, las guías, los cartuchos y los manuales, sin la enorme caja original, que, en mi caso, no era nada práctico pues tener cada caja original de los juegos supondría tener varias habitaciones para ello. Y no, lo siento, pero no están en venta. Creo que son, junto con el Secret of Mana y el Zelda, los que más cariño tengo de la SNES, y sería como vender a un hijo. ¿Acaso insinúas que te venda un hijo, mala persona?    

CUE - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CUE [ Domingo, 27 May 2012, 06:20 PM ]

no se si llego a tiempo, pero echale un ojo a mi hilo por si te interesa algo.

jordigahan - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jordigahan [ Lunes, 25 Junio 2012, 10:15 AM ]

Sorry, se me había pasado actualizar esto. De la mega y de la SNES ya nada. Los cartuchos de la SNES se los di a Nextmare y los de la mega han ido, junto con la consola, a la familia, aunque regresarán y pasarán a una habitación que se está habilitando sólo para jugar.

Joer, ahora que veo lo que tienes, he tirado un montón de memorias de 32/64/256/512MB, que me estaban cogiendo polvo y no encontré a nadie que las quisiera. Lo mismo con un montón de unidades de CD/DVD, que tenía para parar un tren, y sólo me he quedado con una de cada por si algún día se me joden las de los equipos, aunque para lo que cuestan casi que no interesa. Discos duros también tengo un montón, pero tengo un adaptador externo donde puedo acoplarlos y así los puedo utilizar. Incluso uno de los ordenadores que llevé a un punto limpio aún funcionaba (un pentium 4 pelón), así como varios monitores de 14/15 pulgadas. Hay que ver la de cosas que se van almacenando en casa sin que uno se dé cuenta.

Sólo me quedan los 2 cartuchos de la Game Gear, el Spectrum con las cintas, y mi primer PC, un 80386 a 4.77MHz, speaker, tarjeta gráfica CGA, 10MG de disco duro (sí, pone megas), disquetera de 5 1/4, 640KB de memoria (kas, pone kas). Le falta el monitor, que era de fósforo verde, pero la CPU y el teclado están perfectos, que se nota que antes los equipos se hacían para que durasen. No he querido llevarlo a un punto limpio para deshacerme de él porque me trae recuerdos, pero seguramente sea su destino.

Te recuerdo que no envío nada, sólo es intercambio en mano y ahora mismo, además, no tengo posibilidad de salir de Pucela (meidei, meide, estoy secuestrado). Si te puedes pasar, te llevas todo el lote, independientemente de que me des algo a cambio o no, pues cuando acabe el verano, si sigue todo esto por aquí, va a la basura.

CUE - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CUE [ Lunes, 25 Junio 2012, 10:52 AM ]

es una lastima que no hagas envios, sino me quedaria el lote de spectrum y los juegos de gamegear.
por supuesto, si te animas ha enviarmelo, yo te pagaria los gastos de envio y podria enviarte cualquier cosilla que quisieras de mi hilo de compra/venta

jordigahan - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jordigahan [ Lunes, 25 Junio 2012, 02:26 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5