Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mantenimiento SEGASaturno

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mantenimiento SEGASaturno 

Hola colegas, disculpad que estoy muy alejado del mundanal ruido SEGASaturnero...

Gracias a todos por el detalle, especialmente a Cyclops por proponermelo y moverlo ahora.

El hosting + dominio anual no es ni mucho menos caro.

Acabo de pagar el dominio y han sido 12,80 euros.

Citar:
This message is to confirm the successful renewal of segasaturno.com for 1 year(s).
The new expiration date for your domain is 2013-03-28 19:58:53.

Ahora falta por pagar el hosting que en pocos dias me lo cargaran en mi tarjeta de credito o cuenta paypal (ahora no recuerdo a donde lo tengo "domiciliado")

En cuanto lo hagan os confirme el importe y hacemos la suma de las dos cosas y lo dividimos en partes o como mejor veais...

Yo lo he pagado 6 años, si ahora me echais un cable no estaria de mas

P.D: DCVirtua y tanto que es hablar por hablar (nunca he dicho que vaya a dejar de administrar este site y lo que tampoco jamas haria es ponerlo en sitios gratuitos ya que no me fio de que cualquier dia pueden dejar de prestarte servicio y/o perder tus archivos y dbs)

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ryo Suzuki [ Lunes, 19 Marzo 2012, 01:15 PM ]

Comentarios

Pues nada cuando sepas el total aqui estamos,yo desde luego.Lo de los sitios gratuitos yo tampoco lo veo por los mismos motivos que tu.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
segatasanshiro [ Lunes, 19 Marzo 2012, 03:27 PM ]

Ryo Suzuki escribió:  

P.D: DCVirtua y tanto que es hablar por hablar (nunca he dicho que vaya a dejar de administrar este site y lo que tampoco jamas haria es ponerlo en sitios gratuitos ya que no me fio de que cualquier dia pueden dejar de prestarte servicio y/o perder tus archivos y dbs)

Ya, lo unico malo de sitios como miarroba es justo eso, que no puedes guardar la base de datos.

Pero bueno, yo me apunto a mantener la mejor web de Sega en español. Cuando saques el total, dinoslo y te ingresamos el dinero que sea.  

Entre todos no supone un gasto.

Virtua - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Virtua [ Martes, 20 Marzo 2012, 12:02 AM ]

DCVirtua escribió:  
Ryo Suzuki escribió:  

Ya, lo unico malo de sitios como miarroba es justo eso, que no puedes guardar la base de datos.

Pero bueno, yo me apunto a mantener la mejor web de Sega en español. Cuando saques el total, dinoslo y te ingresamos el dinero que sea.  

Entre todos no supone un gasto.

Si hay que colaborar podeis contar conmigo, pondré lo que pueda....

Saludos.

DRVENOM - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DRVENOM [ Sabado, 24 Marzo 2012, 12:03 AM ]

Cuantos mas seamos, mas barato saldrá.  

Virtua - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Virtua [ Sabado, 24 Marzo 2012, 07:57 PM ]

DCVirtua escribió:  
Cuantos mas seamos, mas barato saldrá.  

Pues ya avisaréis.....

Saludos!!!

DRVENOM - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DRVENOM [ Domingo, 25 Marzo 2012, 11:03 PM ]

Ryo Suzuki escribió:  
Hola colegas, disculpad que estoy muy alejado del mundanal ruido SEGASaturnero...

Gracias a todos por el detalle, especialmente a Cyclops por proponermelo y moverlo ahora.

El hosting + dominio anual no es ni mucho menos caro.

Acabo de pagar el dominio y han sido 12,80 euros.

Citar:
This message is to confirm the successful renewal of segasaturno.com for 1 year(s).
The new expiration date for your domain is 2013-03-28 19:58:53.

Ahora falta por pagar el hosting que en pocos dias me lo cargaran en mi tarjeta de credito o cuenta paypal (ahora no recuerdo a donde lo tengo "domiciliado")

En cuanto lo hagan os confirme el importe y hacemos la suma de las dos cosas y lo dividimos en partes o como mejor veais...

Yo lo he pagado 6 años, si ahora me echais un cable no estaria de mas

Ryo cuando digas lo que cuesta, yo aporto una parte (prometí que lo haría cuando trabajase, y a llegado el momento), pero contesta mis MP perrikola jejejeje, que me tienes abandonadito.

Un saludete.

mangatron - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mangatron [ Martes, 27 Marzo 2012, 07:58 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3