| Comentarios |
 Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
|
|
Yo aún no tengo Kinect, pero ya tengo el Childs of Eden esperándolo en mi estantería. Espero que llega la camarita de M$ antes que el Crimson Dragon, pero vamos, yo no me lo pierdo.
|
|
Nextmare [ Sabado, 07 Abril 2012, 10:24 PM ]
|
 |
|
Acabaremos todos comprandonos el aparatejo infernal ese porque somos unos segueros y ese juego nos tira de la vena nostalgica sniff,si todavia existiera la tienda de Segasaturno ryo no daria a basto
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Domingo, 08 Abril 2012, 02:40 AM ]
|
 |
|
|
Yo ya tengo asumido desde hace mucho que tarde o temprano me lo voy a acabar pillando si el juego resulta ser medianamente parecido a los Panzer y tiene su espíritu aunque sea en cierto sentido, y si al final es un buen juego claro, cosa que poco dudo estando detrás del desarrollo quienes están.
Me veo una avalancha Kinectiense en cuanto el juego salga al mercado xD
|
|
Migl [ Domingo, 08 Abril 2012, 01:47 PM ]
|
 |
|
|
es una putada ke sea exclusivo de kinnect, xo no tendrá formato fisico verdad?
tiene ke ser muy bueno entonces para hacer un desenvolso tan grande para un solo juego.
|
|
TunneT [ Jueves, 12 Abril 2012, 12:23 AM ]
|
 |
|
No, nada de formato físico. Es para Xbox Live Arcade.
Una lástima. 
|
|
Wesker [ Viernes, 13 Abril 2012, 12:26 AM ]
|
 |
|
|
me ha dado mucho hype al leer la Games TM xo mira, espero ke salga mas o menos bien, asi puede ke hagan una segunda parte y kieran ampliar el margen de usuarios...
|
|
TunneT [ Viernes, 13 Abril 2012, 10:53 PM ]
|
 |
|
me ha dado mucho hype al leer la Games TM xo mira, espero ke salga mas o menos bien, asi puede ke hagan una segunda parte y kieran ampliar el margen de usuarios...
¿En qué sentido?
|
|
Wesker [ Sabado, 14 Abril 2012, 12:34 AM ]
|
 |
|
¿En qué sentido?
ke no sea exclusivo de Kinect, si hay 60 millones de xbox y 20 de Kinect, pues hay 40 millones de usuarios ke no podran jugarlo. Y lo gracioso es ke estemos contentos de ke sea de Xbox, si no podemos jugarlo! xD
|
|
TunneT [ Lunes, 16 Abril 2012, 10:51 PM ]
|
 |
|
|
|