Hoy La SNES Cumple 20 Tacos En España.
| Artículo |
 Re: Hoy La SNES Cumple 20 Tacos En España.
|
|
No estoy de acuerdo. Si yo tengo algo de lo que quiero desprenderme pongo el precio que mejor me venga a mí con las condiciones que me dé la gana, pasando olímpicamente de lo que digan quienes estén interesados en ello, que siempre tienen la opción de no adquirirlo si les parece que el precio no es adecuado o si no están de acuerdo con esas condiciones, además de que siempre podrán adquirirlo en otro lado. En caso de no obtener lo que quiero siempre podré optar por hacer los cambios que considere oportunos, pero nadie me dirá cómo desprenderme de algo que es mío y no de ellos, por mucho que estén interesados en adquirirlo.
|
|
CUE [ Lunes, 04 Junio 2012, 10:11 AM ]
|
 |
Hoy La SNES Cumple 20 Tacos En España.
| Comentarios |
|
lo malo del Mario Kart 64 es ke por mucho ke corras siempre te atrapan (ni con seta dorada) y eso me cabrea  veo mas preciso y genial el de SNES.
Mmm, ¿te refieres a los caparazones rojos en los VS o en las carreras normales?
Porque si es lo segundo lo único que tienes que hacer es aprovechar en las curvas el turbo que se consigue haciendo dos derrapes y esperar a que le caiga a algún otro desgraciado.
Si lo dices por el rayo, bueno, hay que tomárselo como el factor suerte. ¿No?
|
|
Cyclops [ Lunes, 04 Junio 2012, 11:35 AM ]
|
 |
|
|
en mi opinión:
cuando acumulas material sin mirar el precio pensando que lo venderás a mayor precio, siempre se piensa que se venderá rápido... o simplemente que se venderá, pero cuando el juego o los juegos se tiran meses y meses sin que nadie les haga caso, te aseguro que la mayoría rebaja el precio. Otra cosa es que tengas a la venta 1 juego y te de igual, pagar por tenerlo a la venta y no tengas prisa. Pero la mayoría necesitan vender para pagar tienda y futuras compras.
Aunque todavía se ve gente que creen que comprar un juego es comprar oro, que siempre sube, ya se va viendo que algunos precios de sistemas concretos van bajando, otra cosa son los juegos japos raros en edición especial del sistema que sean... esos siempre serán raros y su mercado también... no es el mercado mayoritario. esos juegos fuera de su mercado especial no tienen ningún valor...
saludos
|
|
jojo073 [ Lunes, 04 Junio 2012, 05:33 PM ]
|
 |
|
Aunque todavía se ve gente que creen que comprar un juego es comprar oro, que siempre sube, ya se va viendo que algunos precios de sistemas concretos van bajando, otra cosa son los juegos japos raros en edición especial del sistema que sean... esos siempre serán raros y su mercado también... no es el mercado mayoritario. esos juegos fuera de su mercado especial no tienen ningún valor...
Claro.
Es el caso de juegos como SHENMUE II DC o FFVII español de PSX. Hace 5 años los cobraban por ebay y Meri a 90 euros y ahora los regalan a 40 o 50...
Yo es que eso de acumular juegos para sacar pasta... 
|
|
Virtua [ Lunes, 04 Junio 2012, 09:11 PM ]
|
 |
|
|
Me parece muy respetable que cada uno valore sus propiedades como le venga en gana,otra cosa es que alguien le de lo que pide.
Yo personalmente acumulo juegos para jugarlos.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Lunes, 04 Junio 2012, 09:25 PM ]
|
 |
|
Para ello han sido concebidos los videojuegos, no para especular.  Para mi resulta absurdo poseer un videojuego al que no pienso jugar en mi vida.
|
|
Virtua [ Lunes, 04 Junio 2012, 09:48 PM ]
|
 |
|
|
Claro,los juegos,juegos son,su uso es evidente.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Lunes, 04 Junio 2012, 10:10 PM ]
|
 |
|
En virtua Fighter 2 es diferente, podria gustarte mas el VF5 xo este nunca mas ke el Fighters Megamix
 ¡¡Cierto, cierto!! Fighters Megamix es AM2 en su mejor momento y es algo que no se va a repetir jamás.
no kiero convencer ni ofender a nada ni a nadie, xo estos son mis gustos.
PD: siempre opino con los graficos a parte, nunca seran motivo en mis valoraciones (a no ser ke sea extremadamente molesto, ke no es el caso en ningun juego comentado)
No ofendes a nadie por dar tu opinion, claro.
A mi los graficos me parecen una virtud mas en un videojuego, no un factor imprescindible. Sino, no seguiria pegandome unos vicios increibles al SUPER MARIO BROS aun hoy en dia.
^^U
|
|
Virtua [ Lunes, 04 Junio 2012, 11:49 PM ]
|
 |
|
Para ello han sido concebidos los videojuegos, no para especular.  Para mi resulta absurdo poseer un videojuego al que no pienso jugar en mi vida.
Esa fue una de las realidades que me llevó a deshacerme de algunos juegos, los compré porque tenía buenos recuerdos de mi infancia o porque siempre oí de ellos en revistas y en su día no tuve acceso a ellos, una vez los pude disfrutar llegó un día que sinceramente pensé que o no era mi tipo de juego o simplemente sabia que no volvería a jugarlos, y para tenerlos ahí ocupando lugar los vendí, además pasé apurillos en mis ahorros jjejej , la crisis la crisis.
|
|
Fandu [ Lunes, 04 Junio 2012, 11:54 PM ]
|
 |
|
|
|
|
Página 3 de 4
|
|