Hola A Todos Jejeje

Hola A Todos Jejeje
Artículo
Mensaje Hola A Todos Jejeje 
 
hola a todos mi nombre es lucy y depsues de mucho tiempo conociendo esta web me a dado el venazo y me registro, yo soy una fanatica consolera, mi favorita desde suiemrpe a sido dreamcast n_n sin embargo saturn tambien me a enamorado n_n

bueno pues eso que hola y que espero conoceros a fondo n_n



 
 CranberryGirl [ 16 Diciembre 2007, 01:12 AM ]


Hola A Todos Jejeje
Comentarios
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
Hola , me alegraver nuevos fans de saturn y Dreamcast . Espero q te lo pases bien por aquí, saludos.



 
 rokon32 [ 16 Diciembre 2007, 11:28 AM ]
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
bienvenida



 
 darumo [ 16 Diciembre 2007, 02:36 PM ]
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
Pues welcome, me costa que son muchos los que nos "leen en silencio" , me alegro que te hayas decidido por el paso del registro y -el siguiente y que no muchos superan -  el de postear.

salu2

P.D: Ese reloj de Dreamcast!



 
 Ryo Suzuki [ 16 Diciembre 2007, 03:02 PM ]
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
Otr@ fan para el bote.  

Al final tendrá que sacar SEGA de nuevo la Saturn a la venta.  



 
 JuMaFaS [ 16 Diciembre 2007, 03:56 PM ]
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
Increible pero cierto, una SEGUERA!! xDDDDD Ya veo que no es un holograma, ahora solo falta que empiece a postear en serio y que nos demuestre que las mujeres también juegan a los videojuegos y pueden ser hasta más buenas que los tios en esto... xDDD

Bienvenida!!



 
 Frankie [ 16 Diciembre 2007, 07:26 PM ]
Mensaje Re: Hola A Todos Jejeje 
 
Doy fe de que existen segueras ya que e tenido oportunidad de dar con varias, solo que no son tan tecnicas y no postean por pereza

Bromas aparte,bienvenida a ti y a tod@s los que se animen...



 
 elvizius [ 25 Diciembre 2007, 11:22 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1