Hola!

Hola!
Artículo
Mensaje Hola! 
 
hola tios que tal, pues bueno soy de madrid y curro en una carniceria qe es de mis tios, me molan los juegos y la unica consola q tengo es una dreamcast y una pley 1 q me dieron mis primos. por ahi en otro sitio he escrito un tema sobre pillarme una saturn, aunqe no se donde pero buscare y eso porqe antes tenia una y me encantaban sus juegos.
espero estar mucho tiempo por aqi y hablar de juegos con vosotros y hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos, para mi son una pasada y es lo mejor para cuando estas cansado o llegas de currar. un saludo tios



 
 el_yoyas [ 16 Febrero 2010, 03:43 PM ]


Hola!
Comentarios
Mensaje Re: Hola! 
 
Pues bienvenido seas amigo ;) seguro que te lo pasarás bien por aquí



 
 rokon32 [ 16 Febrero 2010, 03:49 PM ]
Mensaje Re: Hola! 
 
Bienvenido seas colega , casi lloro cuando lei lo que tu madre hizo con la Saturn y los juegos   , en fin si puedes pillarte una adelante y si además te puedes hacer con algunos juegos pues mejor que mejor. Lo del Swap es fácil una vez practiques unos minutos ( contestando a lo que preguntabas en el otro post). Un saludo, ah y no te olvides de votar eh jejejeje  



 
 Fandu [ 16 Febrero 2010, 05:07 PM ]
Mensaje Re: Hola! 
 
Pues bienvenido seas por estos lares.

el_yoyas escribió: [Ver mensaje]
hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos


jeje, siempre pense que era placa-placa (cada dia aprende uno algo nuevo )



 
 Ryo Suzuki [ 16 Febrero 2010, 05:24 PM ]
Mensaje Re: Hola! 
 
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido seas colega , casi lloro cuando lei lo que tu madre hizo con la Saturn y los juegos   , en fin si puedes pillarte una adelante y si además te puedes hacer con algunos juegos pues mejor que mejor. Lo del Swap es fácil una vez practiques unos minutos ( contestando a lo que preguntabas en el otro post). Un saludo, ah y no te olvides de votar eh jejejeje  


gracias fandu, mirare bien videos y cosas para no cagarla, te dejo qe estoy aqi en el curro con los guantes puestos jejej



 
 el_yoyas [ 16 Febrero 2010, 05:38 PM ]
Mensaje Re: Hola! 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues bienvenido seas por estos lares.

el_yoyas escribió: [Ver mensaje]
hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos


jeje, siempre pense que era placa-placa (cada dia aprende uno algo nuevo )


es placa placa pero lo cambie para ser mi propia version y no copiar al dios jejej. gracias por la bienvenida



 
 el_yoyas [ 16 Febrero 2010, 05:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1