Sonic CD DVD

Sonic CD DVD
Artículo
Mensaje Sonic CD DVD 
 
El otro dia navegando en la web (como cosa rara   ) me he conseguido con un DVD digno de un seguero , especialmente si se trata de Sonic CD.

scddvd1

Este DVD titulado "Sonic CD DVD"  su contenido es basicamente los videos de Sonic Cd en su mayor calidad posible, tanto en video como en audio (contiene tanto la version japonesa como la americana),realmente debo decir que valio la pena la descarga, ya que realmente se aprecia la calidad de los videos...tambien encontramos las canciones por separadas con sus compositores, vocalistas, etc... para los que deseen descargarlo, lo pueden conseguir en thepiratebay.



 
 icemencool [ 08 Abril 2010, 04:41 AM ]


Sonic CD DVD
Comentarios
Mensaje Re: Sonic CD DVD 
 
graciass por la informacion habra que conseguirlo jjejej



 
 davidvaldivia [ 08 Abril 2010, 01:15 PM ]
Mensaje Re: Sonic CD DVD 
 
La web del proyecto soniconthenet.org



 
 darksnake666 [ 11 Abril 2010, 04:33 PM ]
Mensaje Re: Sonic CD DVD 
 
Interesante noticia para todos los fans del erizo azul.  



 
 Blackwolf [ 11 Abril 2010, 09:00 PM ]
Mensaje Re: Sonic CD DVD 
 
Es un gran curro que se han pegado. Me avisaron hace tiempo ya, pero se me olvido ponerlo por aqui

Buen aporte!



 
 Ryo Suzuki [ 13 Abril 2010, 01:52 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1